Carles Lòpes
Toñi Gomez in memoriam
- Desde
- 16 Jun 2018
Te esta bien empleado por contaminar gñe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De hecho, como no me hagan caso, la próxima vez puede que pase esto que dices .Yo le decía a todo el mundo, coges SEGURO, ve tranquilo, sabes lo que vas a soltar y puedes volver con el coche en trocitos. Si vas sin seguro, comienza la fiesta
Te vieron cara de pueblerino estultoEn 2019 de vacaciones en Italia, alquile un vehículo en la empresa SICILY BY CAR en Venecia con entrega en Roma. Los muy hijomios un MES tardaron en devolver la fianza ( 900€ ) "retenida" de la tarjeta crédito. Que era "política" de la empresa, me decían.....
Mira, endofobo de cosa.Te vieron cara de pueblerino estulto
Para mandarlos a prisión directamente. Estafa en mayúsculas.Entre las muchas prácticas mafiosas yo ya he contado algunas que eran para alucinar:
Los coches estaban a terceros. Eso implicaba que el seguro que tu pagaba era para que la empresa no te cobrarse. Si ponemos una media, de 5 euros por día en seguro, cada coche le daba a la empresa 4500 euros anuales de seguro.
Los daños no se arreglaban, si eran estéticos, se dejaban, con lo que a ti te cobraban X por por el daño y jamás lo arreglaba la empresa.
Había daños perennes. Recuerdo el caso de una mujer que viene a reclamar el cobro de limpiado extra(30 euros) por una mancha en el asiento que ya estaba. Lo comprobamos... Y llevaba ahí meses, y en cada revision le estaban cobrando 30 euros a cada cliente. Al entrar en la ficha del coche, saltaba una alerta: OJO MANCHA EN ASIENTO, y a los que revisaban se la dudaba, cliente tras cliente cobrando 30 euros. Al que se quejaba igual se los devolvían, a los demás nada. Esa era la política de empresa
Yo este verano en Mallorca iba a alquilar un coche para un día libre que tenía, viaje por temas laborales. Una empresa local me cobraba 50 euros por un día, seguro a todo riesgo sin franquicia, vehículos propios. Las "típicas" que todos sabemos, 10 euros, eso sí, con el seguro a terceros. Al final, me arreglé de otra forma sin alquilar, tras*porte público y amigos. La cuestión es, ¿dónde está la trampa? Ya lo habéis dicho, en los seguros y los costes ocultos/fraudulentos.Rent-a-car local y menos problemas. Yo hace años que alquilo siempre en empresas pequeñas. Son menos problematicas que las grandes. Te daran un coche un poco mas viejo y con algun rallón visible, pero suelen vivir de alquilar coches, no de abusar contratos.
Yo este verano en Mallorca iba a alquilar un coche para un día libre que tenía, viaje por temas laborales. Una empresa local me cobraba 50 euros por un día, seguro a todo riesgo sin franquicia, vehículos propios. Las "típicas" que todos sabemos, 10 euros, eso sí, con el seguro a terceros. Al final, me arreglé de otra forma sin alquilar, tras*porte público y amigos. La cuestión es, ¿dónde está la trampa? Ya lo habéis dicho, en los seguros y los costes ocultos/fraudulentos.