Los millones de personas que Stalin y Beria salvaron de una fin segura

Claro porque es impensable que los nazis mataran judíos y gente de izquierdas verdad? A usted sí que se le ve sano, jajajaja.

Claro que los nazis mataron mataron a otra gente de izquierdas igual que ellos, es lo que tienen las izquierdas, siempre a palos entre ellos a ver quien se queda con el monopolio de la miseria y la corrupción.

A mi no me oprime el comunismo, me oprime el capitalismo español de las constructoras, los bancos y de la gripe convertida en el bichito para controlar mejor a la población, entonces tengo que apoyar a Lenin y a Stalin, porque son el enemigo que teme el régimen de España.

Claro, porque ni Lenin ni Stalin se dedicaban a oprimir a la población.

jorobar, lo vuestro no son problemas políticos, son psiquiátricos.

Vaya lo dices como si Stalin no hubiese ganado la guerra, y como si los comunistas no hubiesen forzado a toda mujer germana que encontraron a su paso.

La inmensa mayoría de la población está compuesta por personas sin la suficiente capacidad cognitiva que le permita tener una estructura de entorno, percibir aberraciones, interrelacionar situaciones e intereses, etc.

Pero hay personas que desde la más tierna infancia, SI SON CAPACES de realizar todo ello, escrutan su entorno inconscientemente y se aterran de vivir en “un mundo” y una visión no coincidente con la mayoría de sus semejantes.

Desde alucinar con las interrelaciones de sus mayores (familiares, amigos, …) al observar nítidamente una coreografía de falsedades e imposturas, los primeros cuentos, lecturas dadas por veraces y ejemplares (Ej “El diario de Ana Frank”, aunque en versión moderna podría ser la escenografía alrededor de la “Greta Thunberg”), retazos de “historia” Acorazado Maine, Pearl Harbor, Estalinismo, Nazismo, El asesinato "popular" de Ceaușescu … “Las Torres Gemelas”, Irak/Libia/Ucrania/Siria… Y el actual Corona.

No se trata de un tema de culpabilizar a nadie, de llamarle orate, iletrado, incapaz, inculto, … Se trata esencialmente de una “Condición Humana” evolutiva (tal como se da en otras especies).

EL GREGARISMO ES UNA FORMA MUY EFICAZ, PRÁCTICA Y SOBRE TODO ECONÓMICA (evolutivamente hablando). De hecho nos ha llevado a donde estamos, en la cúspide de la evolución respecto a otras especies.

De alguna manera la conocida fábula alemana “El flautista de Hamelín”, puede ilustrar perfectamente nuestra realidad.

Esos automatismos economizadores, como el “rol gregario”, u otros que podríamos resumir como “Sesgos Cognitivos” son realmente fabulosos.

Que alguien ejerza el rol dirigente, y el “resto” les siga entusiasmadamente es algo funcional. Si el camino es certero… Un éxito para el grupo! Si es erróneo… puede llegar incluso a su “extinción”.

Se dé una forma u otra, podríamos decir (evolutivamente), que el dirigente actúa de buena fe.

El problema radica que en tiempos contemporáneos, con pleno conocimiento de estos mecanismos cognitivos (de los que no nos podemos escapar, es parte intrínseca), estos son utilizados para que una ínfima minoría nos controle a su voluntad, cree los relatos necesarios, y todo aquel conjunto de acciones que acaban formando parte de nuestro ineludible YO.

Es por ello @Malditos Bastardos que ya puedes desgañitarte tratando de explicar tu entrada que con demasiada gente, no tendrás éxito.

Ciertos fenómenos históricos son aniquilados (sin importar el la orientación o tonalidad "per si"), desvirtuados, porque representan un peligro para los grupos que ostentan (y se traspasan cual herencia) el poder.

No estoy hablando con ello que pretendo defender o idealizar una visión o tonalidad político, más bien en la desvirtuación de ciertos relatos históricos (incluso la prohibición expresa y penada de cuestionarlo, como el Holocausto).

Muchos de los que han criticado tu entrada o te han insultado, lo hacen desde la “Buena Intención” (aunque no lo parezca), pues desde “Su verdad” has cometido un ultraje, con base en lo que creen “sus referentes”, y “su conocimiento”.

Nada se puede hacer para que la mayoría de las personas se cuestione (o haga el esfuerzo) a replantear su visión, o a revalorar la de los demás, y menos hoy en día que aunque existe infinito acceso a la información, la falta de cultura, capacidad (ya mencionada al inicio de mi texto) y la tendencia a seleccionar como de mayor validez, aquello en línea con nuestra visión preestablecida… No lo pone nada fácil.

Un saludo a todos.

Ha descrito usted lo que perfectamente cuadra con el término paradigma, como cuando el heliocentrismo era el paradigma para una época y si alguien lo ponía en duda la masa borrega y enfervorecida vitoreaba su sacrificio en la hoguera. Hoy no estamos exentos de paradigmas, algunos pueden ser correctos y otros auténticas falacias que, quizá sí, quizá no, se desverlarán en siguientes generaciones.

A ti y a todos los kremlinitas de izquierda y derecha del foro os tendrían que poner de patitas en la calle y sin un duro en la puerta de Ceuta, del lado jovenlandés, como mínimo con prohibición de volver a España en un lustro por traidores infectos y por apología de la esclavitud y la sumisión de Occidente al comunismo y al látigo.
Se le ve a usted buena gente, afable, que escucha y entiende a los demás, sin radicalismos ¿eh? roto2

Última edición:
Vuelva a leer el post y comprobará como las versiones son tan diferentes que, en cualquier caso, hacen perder toda veracidad al relato. Si se quita las antojeras de rojo, leerá mejor. Si las fuentes que les quedan a los los gente de izquierdas son el patán borracho y cliente de Villalonga ya pueden ir cerrando el chiringuito. meparto:

Sobre el bulo de los 4.000 creo que se refiere al artículo del embustero rojo Jay Allen«Slaughter of 4,000 at Badajoz, City of horrors» publicado en el Chicago Tribune y los trabajos de John. T. Whitaker; el libro "We cannot escape history" y la entrevista del año 1.942 publicada en la revista "Foreing Affairs". PUES BIEN, LE DIGO QUE ES MENTIRA.

Le diré porqué sin extenderme mucho :

- Whitaker escribe el libro en 1.942, SEIS AÑOS DESPUÉS DE LA PRESUNTA DECLRACIÓN DE YAGÜE. Además, Whitaker llega a ESpaña en septiembre de 1.936. La toma de Badajoz es el agosto de ese año. La única forma de conocer la presunta cita de Yagüe es a través de su compañero Jay Allen.

- Pues bien ALLEN NO ESTUVO EN BADAJOZ DEL 14 AL 18 DE AGOSTO DE 1.936, por tanto NO PUDO COINCIDIR CON YAGÜE.

Sin extenderme mucho, le pondré una cita de Francisco Espinosa, uno de los creadores de la patraña de Badajoz y asesor de Balta Garzón en la "memoris histórica".

El 23 de agosto Jay Allen, sabedor ya de los contactos entre golpistas y nazis y del papel que estaba jugando Portugal, tuvo noticia de la ocupación de Badajoz y partió para Elvas, donde llegó el día 24. Conocía bien Badajoz, donde había estado cuatro veces en el último año recogiendo información sobre la reforma agraria. Sabemos por las notas que dejó que seguía al día las noticias de los corresponsales portugueses, Neves inclusive. Pero su crónica amplía y complementa las de éstos.

Por tanto, lo siento caballero, pero TAMBIÉN ES MENTIRA LA LEYENDA DE LOS 4.000. BÓRRELO DE LA LISTA DE BULOS.

A su disposición para nuevas investigaciones. Terminará cantando el Cara al Sol, se lo aseguro. meparto:

Estuvo por ahi tambien un periodista frances que grabo imagenes de varios montones de cadaveres apilados. Ademas de que tambien estuvo un periodista portugues testigo de primera mano de las matanzas.

Que estas muy obsesionado con el Allen ese, pero que hay mas gente que da testimonio de las matanzas de Badajoz y documentos graficos de la barbarie cometida por los jovenlandeses, legionarios y demas guano. Los cuales omites porque no te conviene. Pero te vuelvo a repetir que tenemos tambien el testimonio de Villalonga donde se cuenta que se fusilaba en plan industrial sin parar.

Y tambien tengo el testimonio de mi abuelo que cuenta que en su pueblo se fusilo a muchisima gente, incluso a mujeres jovenes por tan solo simpatizar con la republica. En fin, que los de derechass sois fruta guano y ya estais quedando en la infamia de la historia.

Mi pregunta para el personaje que ha escrito eso es la siguiente. Donde estaban los muros y las pistolas, en el malvado mundo capitalista evitando la huida hacia el paraiso comunista o en el lado contrario?

Gracias por su respuesta

Eso que dices se llaman fronteras, lo de "muros y pistolas". Si alguien del frente occidental se pasaba al frente oriental era disparado igual.

El muro de Berlín circundaba el Berlín occidental; Berlín está en el Este de la Alemania del Este, si alguien quería cruzar a Alemania Occidental tenía una frontera de mil kilómetros sin muro para hacerlo con más seguridad.

1606512818366.jpeg

Es que uno de los mayores propagadores del Holodomor fue precisamente Hearst, el mismo me gusta la fruta que se encargó de hacer creer al pueblo americano que los españoles habían volado el Maine. Y fíjese qué ironía, los mismos españoles que enarbolan su patriotismo y bandera contra la infamia del Maine se creen a pies juntillas la infamia del Holodomor, y todo hecho y cosido por el mismo zascandil.

Estuvo por ahi tambien un periodista frances que grabo imagenes de varios montones de cadaveres apilados. Ademas de que tambien estuvo un periodista portugues testigo de primera mano de las matanzas.

Que estas muy obsesionado con el Allen ese, pero que hay mas gente que da testimonio de las matanzas de Badajoz y documentos graficos de la barbarie cometida por los jovenlandeses, legionarios y demas guano. Los cuales omites porque no te conviene. Pero te vuelvo a repetir que tenemos tambien el testimonio de Villalonga donde se cuenta que se fusilaba en plan industrial sin parar.

Y tambien tengo el testimonio de mi abuelo que cuenta que en su pueblo se fusilo a muchisima gente, incluso a mujeres jovenes por tan solo simpatizar con la republica. En fin, que los de derechass sois fruta guano y ya estais quedando en la infamia de la historia.

Y mira que está costando, jorobar. Y todo por culpa de que los aliados no les pasó por los huevones entrar en España como era su deber. Traidores.

Lo que había que hacer con toda esta piara de fulastres es mandarlos empaquetados con un lacito a Corea del Norte. Que sí, que ya sé que es un tópico, pero es que su nivel intelectual no da para mucho más, estos no aprenden si no es por las malas.

Volver