Los millones de personas que Stalin y Beria salvaron de una fin segura

Es que el capitalismo occidental durante la guerra fría SÍ era mejor que URSS, pero lo era en contra de su voluntad, como amargamente hemos podido saber tras la caída del muro y sin un contrapeso como espada de Damocles. A ese capitalismo yo sí volvería, pero me temo que lo han dado por finiquitado y al que quieren volver es al anterior al Crash del 29, y ya sabemos como acabó aquello.

A ti y a todos los kremlinitas de izquierda y derecha del foro os tendrían que poner de patitas en la calle y sin un duro en la puerta de Ceuta, del lado jovenlandés, como mínimo con prohibición de volver a España en un lustro por traidores infectos y por apología de la esclavitud y la sumisión de Occidente al comunismo y al látigo.

.

Desmonta-Allen-02.jpg

Puedes poner esto algo mas borroso?? Es que aun leo algo.

Fuera de coñas, yo sigo leyendo que "a cualquier precio".

Por cierto, no tengo ni fruta idea si fue ese periodista a Badajoz pero otros si que estuvieron y cuentan los siguiente. Incluso con declaraciones del propio Yagüe afirmando que se habia cargado 4000 prisioneros. Algo completamente veridicio sabiendo lo que cuenta Villalonga cuando estuvo fusilando en el Pais Vasco.

Asi que iros a tomar por ojo ciego.

No hay peor necio que el que no quiere aprender. Ojalá pueda disfrutar de su adorado comunismo siendo apiolado por sus correligionarios.

¿
Haga un viaje en el tiempo, hacía los primeros años del siglo XXI en España y el resto de Europa, entre a un pilinguiclub y pregunte por la nacionalidad de las chicas. ¿Rusas quizá? ¿Huían del comunismo o del capitalismo bestial que impuso Yeltsin? Ahora compare los intentos de saltar el muro de Berlín, en número, con el número de chicas prostituidas por todo Occidente a la llegada del capitalismo, así como el descenso de la esperanza de vida de los rusos. No hay más preguntas.

Sabes que pasa? Que hoy en día te puedes dar un paseo por Cuba/Venezuela/best Korea y ver toda la pobreza, niñas prostituyendose y la represión de los angelitos comunistas. Así que la película que has contado igual se la cree alguien que sea demorado.

A mi no me oprime el comunismo, me oprime el capitalismo español de las constructoras, los bancos y de la gripe convertida en el bichito para controlar mejor a la población, entonces tengo que apoyar a Lenin y a Stalin, porque son el enemigo que teme el régimen de España.

Puedes poner esto algo mas borroso?? Es que aun leo algo.

Fuera de coñas, yo sigo leyendo que "a cualquier precio".

Por cierto, no tengo ni fruta idea si fue ese periodista a Badajoz pero otros si que estuvieron y cuentan los siguiente. Incluso con declaraciones del propio Yagüe afirmando que se habia cargado 4000 prisioneros. Algo completamente veridicio sabiendo lo que cuenta Villalonga cuando estuvo fusilando en el Pais Vasco.

Asi que iros a tomar por ojo ciego.

Vuelva a leer el post y comprobará como las versiones son tan diferentes que, en cualquier caso, hacen perder toda veracidad al relato. Si se quita las antojeras de rojo, leerá mejor. Si las fuentes que les quedan a los los gente de izquierdas son el patán borracho y cliente de Villalonga ya pueden ir cerrando el chiringuito. meparto:

Sobre el bulo de los 4.000 creo que se refiere al artículo del embustero rojo Jay Allen«Slaughter of 4,000 at Badajoz, City of horrors» publicado en el Chicago Tribune y los trabajos de John. T. Whitaker; el libro "We cannot escape history" y la entrevista del año 1.942 publicada en la revista "Foreing Affairs". PUES BIEN, LE DIGO QUE ES MENTIRA.

Le diré porqué sin extenderme mucho :

- Whitaker escribe el libro en 1.942, SEIS AÑOS DESPUÉS DE LA PRESUNTA DECLRACIÓN DE YAGÜE. Además, Whitaker llega a ESpaña en septiembre de 1.936. La toma de Badajoz es el agosto de ese año. La única forma de conocer la presunta cita de Yagüe es a través de su compañero Jay Allen.

- Pues bien ALLEN NO ESTUVO EN BADAJOZ DEL 14 AL 18 DE AGOSTO DE 1.936, por tanto NO PUDO COINCIDIR CON YAGÜE.

Sin extenderme mucho, le pondré una cita de Francisco Espinosa, uno de los creadores de la patraña de Badajoz y asesor de Balta Garzón en la "memoris histórica".

El 23 de agosto Jay Allen, sabedor ya de los contactos entre golpistas y nazis y del papel que estaba jugando Portugal, tuvo noticia de la ocupación de Badajoz y partió para Elvas, donde llegó el día 24. Conocía bien Badajoz, donde había estado cuatro veces en el último año recogiendo información sobre la reforma agraria. Sabemos por las notas que dejó que seguía al día las noticias de los corresponsales portugueses, Neves inclusive. Pero su crónica amplía y complementa las de éstos.

Por tanto, lo siento caballero, pero TAMBIÉN ES MENTIRA LA LEYENDA DE LOS 4.000. BÓRRELO DE LA LISTA DE BULOS.

A su disposición para nuevas investigaciones. Terminará cantando el Cara al Sol, se lo aseguro. meparto:

Si hubieran más Stalin y más Beria el mundo sería un lugar mucho más feliz

Los animales serían los únicos pobladores del planeta

universidad obrera meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Volver