Los 5 hechos historiscos más importantes.

Ultimamente pienso que el enriquecimiento ilícito y da repelúsnte de la familia Rothschild acosta de las guerras napoleonicas y sobre todo de la batalla de Waterloo, es algo que ha resultado más decisivo de lo que parece. Debe ser que este foro me ha vuelto demasiado paranoico, no se...:roto2:

En primer lugar, un saludo a todos. Es un placer haber encontrado este subforo.
Sobre los rothschild y waterloo, recomendarte el libro "el triunfo del dinero" de niall fergusson. Libro sobre historia de las finanzas, en el que se mencionan los supuestos hechos

En primer lugar, un saludo a todos. Es un placer haber encontrado este subforo.
Sobre los rothschild y waterloo, recomendarte el libro "el triunfo del dinero" de niall fergusson. Libro sobre historia de las finanzas, en el que se mencionan los supuestos hechos

Vaya, su primer mensaje y es para citarme, me halaga.

Gracias por la recomendación, solo el titulo ya dice mucho.
La economía debería de ser una herramienta de la politica, y no al revés, que és lo que pasa ahora. Mencioné el episodio porque sospecho que de el parten la mayoría de desajustes que vivimos hoy día.

No he visto todavia a nadie mencionar el descubrimiento de la pildora como metodo anticonceptivo a mediados del pasado siglo.

Vaya, su primer mensaje y es para citarme, me halaga.

Gracias por la recomendación, solo el titulo ya dice mucho.
La economía debería de ser una herramienta de la politica, y no al revés, que és lo que pasa ahora. Mencioné el episodio porque sospecho que de el parten la mayoría de desajustes que vivimos hoy día.

Vivimos en la época de adoración a los papelitos de colores. E incluso lo veo como mal menor, pues nos encaminan a adorar numeritos en un ordenador. A un solo click de...

"Denme el control del dinero de una nación y no importará quien haga las leyes" Mayer A. Rothschild

Volver