Los 5 hechos historiscos más importantes.

La Venida de Cristo como Hecho Único

Y si tuviera que decir otros 4, infinitamente por debajo

La creación del Mundo por Dios
El Arca de Noé
La Ley entregada a Moisés
Y desgraciadamente, Mahoma

---------- Post added 04-ago-2016 at 15:16 ----------

Por cierto, lode Rothschild con las batallas lo cuenta hasta Henry Ford en su libro

El legado de Roma es superior al de Alejandro

Yo pondría entre los 5 el cálculo diferencial e integral.

Eso es cierto pero no son comparables 1000 años con 32.

En mi opinión creo que nadie más ha tenido tanta influencia en el mundo como la que tuvo Alejandro. Pero solo es mi opinión personal.

-[Lo dejo en blanco porque se me ocurren varias] :D:D

Llegar a la conclusion de que la masa critica de 52 kilos para que el uranio 235 haga un Hongo muy grande y de 11 kilos para el plutonio 239. desde entonces no hay pequeños paises... creo que por eso suicidaron a Carrero Blanco:roto2::roto2::roto2:

SoYs un atajo de macho cabríoes, lo unico que hace libre a la humanidad y no me dais unas pilinguis Gracias....Ya os pasaré la factura de los ABQus.... y el coste de lose trajes macho cabríoes :XX::XX:

Última edición:
¿Por qué la caída de Constantinopla y no la Reconquista? mantente amamoros.

Tenia que coger 5 el descubrimiento de américa en parte da ya por sentado que la reconquista sucedió.

Prefiero ser un amamoros que a uno que se lo han amado los jovenlandeses. Pregúntale a tu mami que piensa de eso.

¿A nivel mundial o nacional?.A nivel mundial creo que la reconquista no es un hecho tan importante.Mi top 5:

1 - Surgimiento del imperio romano.

2 - Surgimiento del cristianismo.

3 - Descubrimiento de América.

4 - Revolución Industrial.

5 - Guerras mundiales (las dos)

2005 Creación de burbuja.info
1997 Nacimiento de la oveja Dolly
1992 1ª Copa de Europa del Fc Barcelona
1986 Real Madrid 4 - Borussia 0
1983 Muere Chanquete

Historia de la humanidad:

-Comunicación/Lenguaje
-Escritura
-Fuego
-Agricultura
-Rueda

Historia del hombre moderno (Edad antigua ->Adelante) por orden cronológico:

-Desarrollo de la cultura de la Grecia Antigua (Inicios de la cultura moderna hasta el día de hoy)
-Caida del Imperio Romano (Primer imperio moderno occidental)
-Descubrimiento de America y expedición de Magallanes-Elcano (Descubrimiento moderno completo del planeta y su esfericidad)
-Llegada del hombre a la Luna (Exploración de cuerpos mas allá de la Tierra)
-[Lo dejo en blanco porque se me ocurren varias]

Lo de la luna fue más simbólico que otra cosa (que no le hay que quitar mérito, por supuesto). En todo caso en ese lugar debería ir Yuri Gagarin.

---------- Post added 04-ago-2016 at 20:37 ----------

Mi lista la voy a hacer a gusto personal y sin rigor, porque sería imposible elegir cinco. Así que me voy a limitar a hechos acontecidos en los últimos 1000 años:

-Caída de Constantinopla.
-Descubrimiento de América (rotura total de la visión de la Tierra).
-Circunnavegación de Magallanes-Elcano (lo mismo, un hito revolucionario que confirmó los modelos teóricos).
-Imprenta (difusión masiva de cultura). Dentro de este mismo apartado también debería ir internet.
-Bomba atómica (cambio total de la geopolítica y aparición de la posibilidad de autoextinción de nuestra especie).

-Bomba atómica (cambio total de la geopolítica y aparición de la posibilidad de autoextinción de nuestra especie).

Había pensado ponerla yo tambien, no he puesto nada porque sería redundante con casi todos los foreros en mi lista, pero lo de la era atómica es algo que se pasa por alto.

Un acontecimeinto que hace un par de décadas lo habría puesto todo el mundo y hoy vemos que no tuvo la más mínima relevancia, o muy escasa, es el de la llegada del hombre a la Luna. Dicen que muchas tecnologías actuales tienen su nacimiento allí, tecnologías de comunicación, materiales, etc, pero yo creo que es mentira, el verdadero nacimiento y donde cogieron impulso todas ellas está en la IIGM, no en la carrera espacial, que fué más propaganda que otra cosa.

Quizá el momento mas importante de la Historia de la Humanidad (prehistoria), fue cuando un espabilado le dijo a sus compis que oía voces de un ser superior , proclamandose su representante en la tribu, y ese ser superior invisible le comunicaba como debían comportarse los miembros de la tribu para obtener recompensas en el mas alla.

La orden principal es que le obedecieran, o si no no habría premios.

Otro momento cum laude , es cuando un homo descubrió que con una piedra o una estaca podía cascarle al malote alfa y con eso por fin ponía ponía a las hembras mojaditas y se las podía chingar sin que el alfa molestase.

Última edición:
Tenia que coger 5 el descubrimiento de américa en parte da ya por sentado que la reconquista sucedió.

Prefiero ser un amamoros que a uno que se lo han amado los jovenlandeses. Pregúntale a tu mami que piensa de eso.

El descubrimiento de America, como diria el lechón del Zapa, puede ser discutido y discutible. Huviese preferido que el macho cabrío de Catalán de Criss´tol bal culomm nacido en Reus, no huviese aparecido por el territorio de los destiladeros de Ron Bacardi... vamos esa empresa Catalana que compraba neցros para sus " trapiches" por lo demas, todo correcto, toda cosa suraca con permiso de nuestros Des- Gobernantes, los tenemos clavados en los huevones, con todo lo que significa, Significa, que algún HDLGP de la PESOE tiene sus posesiones allí, y en jovenlandia(que no se nos olvide)... decia que.... son me gusta la fruta todas la "importaciones" de wilson y alrededores, desde méjico hasta puntarenas:D:D:D

Volver