Lonchafinistas con perro : Los gastos que genera

Sin ser un entendido en la materia ¿Al estar cruda no podría contener una mayor cantidad de microorganismos potencialmente nocivos? Vamos , el mismo cuidado que debemos tener nosotros .

El aparato digestivo de los chuchos es bastante mas resistente que el nuestro, pero potencialmente, si, pueden contraer infecciones y parasitos que habrian estado muertos si la carne estuviera cocinada. Y aunque no se pongan enfermos ellos, las heces tambien pueden convertirse en foco de infecciones.

yo tengo un perrofinista come de todo el muy estropeado,desde pan hasta los restos de la manzana,oye asi da gusto

vas a tu veterinario, le pides consejo. El verá que perro es y el medio donde vive. Te recomendará un trtamiento, despues lo compras o no.

Y no te preocupes no te cobrará nada :D

De entrada las pipetas están sujetas a prescripción veterinaria y efectivamente la veterinaria identificó correctamente a la raza (de hecho lleva tratando bastante tiempo a la progenitora del mío :D) y siendo consultado sobre la zona en la que resido y si iba a moverlo por según qué zonas me recomendó ese tratamiento . Así que lo que me has dicho es una obviedad de proporciones importantes . No sé si te piensas que esas pipetas se venden en los chinos y las compré allí .

Ya que eres veterinario y por estos consejos no se cobra ,lo cual me tranquiliza :) podrías indicar porqué son malas y cuáles crees que son mejores . No te pido que lo hagas por mí , hazlo por mi perrito que es adorable o:)

¿Barricade puede ser? Buenísimo, sólo que huele a gasofa.

No, es otra marca o producto, intentare mirarlo hoy y lo posteo.

Sin ser un entendido en la materia ¿Al estar cruda no podría contener una mayor cantidad de microorganismos potencialmente nocivos? Vamos , el mismo cuidado que debemos tener nosotros .

El estomago del perro es a prueba de bombas, ni la salmonelosis les afecta. Ademas cada 3 meses tienes que darle una pastilla para deparasitarlos internamente pues cojen lombrices.

Los perros que no comen pienso y se alimentan de carne cojen muchisimos menos parasitos, lee un poco de la dieta BARF.

Los huesos son peligrosos. Y ahora sale el que dice que los perros siempre comieron huesos. Pues vale, pero son peligrosos a no ser de que te la sople que le pase algo.

Los huesos son peligrosos cocinados pues se astillan y aun asi no es para tanto, mi perro lleva comiendo huesos desde pequeño, cocinados y crudos y nunca le ha pasado nada. No es el primer perro que tengo.

Tambien creo que la raza influye mucho, las razas de pichiglas les sienta mal hasta una simple salchicha.

Yo con mis cortesanas no soy lonchafinista, les doy Acana, un pienso que me sale a 7€ el kilo, pero como son pequeñas y comen por tanto poca cantidad, ni me planteo darles algo barato.

Los huesos más que un alimento serían una golosina y forma de roer y entretenerse para sacarle el tuetano. Y ojo con ellos, porque el pollo, por ejemplo, se astilla muy fácilmente y en cachos muy pequeños, de manera que les puede hacer un estropicio en la boca/tracto digestivo. Prefiero darles cualquier palitroque de piel de buey prensada antes que un hueso.

Los huesos para los perros son como las latas de atun para los humanos, es una manera de conservar alimentos para la escasez, los perros los entierran y dias mas tarde cuando tienen hambre se los comen. Estan perfectamente adaptados a ellos, otra cosa son las razas de pichiglas.

¿Lo de cortar regazo y orejas no era ilegal?:pienso:

En la union europea estan prohibidas las " mutilaciones esteticas" lo que pasa que se pueden disfrazar como mutilaciones necesarias: por ejemplo heridas importantes que para su curacion requieren reseccion de parte del tejido afectado,traumatismos en el regazo con fractura de vertebras ........

Última edición:
El del tag es tan orate como el otro que dijo en la página 2 que no tratemos a las mascotas como a mercancía .
Si al perro no se le capa , para evitar que le salgan tumores hay que buscarle una hembra para que satisfaga sus instintos . Los perros contentos , sus dueños también y si se pueden sacar unos euros vendiendo crías ganamos todos . ¿ En las tiendas no se hace eso ? De verdad es que parece que le quiero atar una soga al pescuezo del perro y ponerle a mover un molino :roto2:

Qué ridículos que son algunos .

El del tag es tan orate como el otro que dijo en la página 2 que no tratemos a las mascotas como a mercancía .
Si al perro no se le capa , para evitar que le salgan tumores hay que buscarle una hembra para que satisfaga sus instintos . Los perros contentos , sus dueños también y si se pueden sacar unos euros vendiendo crías ganamos todos . ¿ En las tiendas no se hace eso ? De verdad es que parece que le quiero atar una soga al pescuezo del perro y ponerle a mover un molino :roto2:
Lo de que si no se capa salen tumores ..... que no se generalize , parece que alguno asi se siente mejor a la hora de capar
Ninguno de mis perros ni se capo ni se cruzo y nunca tuvieron tumores asi que si ese es el motivo de caparlos que se busquen otro . Luego si cada uno quiere cruzarlo es cosa suya. Particularmente yo no he cruzado ninguno pero no lo veo tampoco como algo malo

Ayuda a prevenir los tumores . Esa es la expresión más correcta ... a mí caparlo jamás se me ha pasado por la imaginación , se vuelven más sedentarios y tienden a engordar y eso es atentar contra su naturaleza .

Y a lo mejor los que tanto presumen de puristas los han comprado en una tienda (como si fueran mercancía :roto2:) los han capado o no los sacan de paseo , etc.

En fin , que cada uno sabe lo suyo y que me repatea los que juzgan a los demás sin saber ni la cuarta parte .

No creo que debieras plantearte hacer criar a tu perro con la cantidad de animales abandonados que pueblan perreras y protectoras. No te lo tomes como algo personal, es de sentido común. Supongo que mucha gente vive ajena a esto, si tienes un poco de tiempo dedicale un rato a ver cuantos animales son sacrificados cada año por ser abandonados, o nacer sin "ser llamados": seguro que se te quitan las ganas.

No creo que debieras plantearte hacer criar a tu perro con la cantidad de animales abandonados que pueblan perreras y protectoras. No te lo tomes como algo personal, es de sentido común. Supongo que mucha gente vive ajena a esto, si tienes un poco de tiempo dedicale un rato a ver cuantos animales son sacrificados cada año por ser abandonados, o nacer sin "ser llamados": seguro que se te quitan las ganas.

Solemne tontería el comprar un perro, en la perrera tienes innumerables razas de perros y de todas las edades, ademas los que no son de raza pura son mucho mas sanos, la mayoria de la perrera son mestizos.

Pagar por un perro lo veo de iluso y pijos.

No le termino de ver el sentido común . De ningún modo me siento en absoluto responsable de todos esos perros abandonados puesto que ni he abandonado a ninguno de ellos ni tengo intención de hacerlo ni soy conocedor de que alguien de mi entorno lo haya hecho .

Por lo tanto que yo cruce a mi perro o deje de hacerlo no termino de ver la relación que tiene con que haya más o menos perros abandonados . Tampoco entiendo que un mercado de compraventa de perros influya en que no se adopten perros de una perrera , en todo caso sería al revés .

No te lo tomes como algo personal , pero tu comentario no tiene ni pies ni cabeza .

Tener un perro en un piso es una tonteria y una molestia para el perro, para ti y para los vecinos.
Yo tengo un vecino con perro que me tiene harto porque lo baja en el ascensor y aunque lo tiene limpio al final siempre acaba oliendo a perro.
Las mascotas son seres vivos que necesitan un espacio, es una frutada tratarlos asi.

Volver