Escachador
Madmaxista
- Desde
- 20 Abr 2007
Bueno,el pienso me parece caro,yo le doy bon-menu y no pasa de 5€ el de 5kg.
Las pipetas sólo cuando aparezcan las primeras marcas de pulgas,en invierno no son necesarias.
Juguetes,le vale untrapo viejo,o una zapatilla que no pase la ITV.
El pelo se lo corto yo,una mosser de 50€ y se acabó el paseo a la pelu.
Y como regalo de vez en cuando una salchicha del dia,de las de 1€ 4 bolsas.
De huesos y cosas raras ni verlas,así los veterinarios no se compran audis a mi cuenta.
Para la salud dental y demás,fruta,muuuuuuuucha fruta.
Informese y use el sentido comun, el perro es un animal que se alimenta de carne y huesos ¿Porque iba a enfermar por comer estos? ¿Lo normal es comer pienso? ¿Este en la naturaleza crece en los arboles?
A mi perro solo le doy comida comida, nada de piensos ni cosas, los huesos si estan crudos no son ningun problema para el, les encantan, el problema viene de los huesos cocinados que se astillan, pero aun asi si el animal esta acostumbrado tampoco les pasa nada si tienes la precaución de retirarles los mas propensos a astillarse.
Lea sobre la dieta barf. Existen muchas maneras de alimentar a su perro sin tener que darle pienso y de manera barata.
Se me olvida comentar, que un perro alimentado de manera natural coje muchisimos menos parasitos, ni lombrices, ni garrapatas, ni pulgas. Como protección uso un liquido (2 €) que viene en un botecito y que da para 2 litros (mezclado con agua), cada cierto tiempo o cada vez que me lo llevo al campo le aplico una buena sulfatada y nunca coje nada (Con 2 € tengo para 2 años).
Última edición: