Lonchafinistas con perro : Los gastos que genera

Hay que ver las cosas que decís, evidentemente soy veterinario y lonchafinista. lo que mas me ha gustado del hilo es lo de las pipetas stronghold :)):)), fallan mas que una estera
Solo os digo una cosa el 75 % de las consultas en una clinica están relacionadas con la alimentacion.
He dicho

Pipetas recomendadas por veterinario . Desde que se las pongo no le veo parásitos y antes sí tenía pulgas .

Lo de que el 75% de las consultas sea por alimentación pues oye, hasta los piensos del mercadona ponen "desarrollados por veterinarios" .

En todas las profesiones que dependen de que las cosas vayan mal hay piratas , supongo :rolleye:

Hay que ver las cosas que decís, evidentemente soy veterinario y lonchafinista. lo que mas me ha gustado del hilo es lo de las pipetas stronghold :)):)), fallan mas que una estera
Solo os digo una cosa el 75 % de las consultas en una clinica están relacionadas con la alimentacion.
He dicho

Lo mejor esas ampollas que se mezclan con dos litros de agua, se le sulfata de vez en cuando y santas pascuas, mi perro no pilla nada de nada.

Dura casi 2 años, coste 2 o 3 €.

Pipetas recomendadas por veterinario . Desde que se las pongo no le veo parásitos y antes sí tenía pulgas .

Lo de que el 75% de las consultas sea por alimentación pues oye, hasta los piensos del mercadona ponen "desarrollados por veterinarios" .

En todas las profesiones que dependen de que las cosas vayan mal hay piratas , supongo :rolleye:

Todo está desarrollado por pofesionales, hasta el forum filatélico :roto2:

O es que tu perro no pillaría nada echandole lo que le eches ?

ya te estas gastando 2 o 3 leuros mas de lo necesario :D

Si si que ha pillado alguna caparra o pulga, pero desde que uso lo que indico nada de nada, las gotas y los collares son un camelo sacaperras, menos efectivas y infinitamente mas caras.

Lo mejor es que si realmente aprecias a tu perro le hagas tu mismo la comida, mas barata y sana que lo que come. Puedes hacerle arroz, de perro, cocido con verduras y carne que te den en la carnicería.

Al menos alterna esto con el pienso que le das.

Lo mejor es que si realmente aprecias a tu perro le hagas tu mismo la comida, mas barata y sana que lo que come. Puedes hacerle arroz, de perro, cocido con verduras y carne que te den en la carnicería.

Al menos alterna esto con el pienso que le das.
Yo ahora se lo estoy mezclando con carne y estan encantados

Todo está desarrollado por pofesionales, hasta el forum filatélico :roto2:

Ya veo . Los comentarios sobre Stronghold en general son muy positivos en distintos foros . Lo único de lo que se queja la gente es del precio y de que para algunos animales sea demasiado "fuerte" pero claro, también protege de todo lo protegible y eso no favorece el negociete :rolleye:

yo acabo de comprar un rottwailer y ahora me vendrán los gastos. Para empezar: cortar regazo, poner chip, primera banderilla y desparasitar. Creo que unos 100 euros, pero hasta mañana no lo sé.

Creo que si eres muy lonchafinista un perro tiene k ser un poco de carga.

¿Lo de cortar regazo y orejas no era ilegal?:pienso:

Lo mejor esas ampollas que se mezclan con dos litros de agua, se le sulfata de vez en cuando y santas pascuas, mi perro no pilla nada de nada.

Dura casi 2 años, coste 2 o 3 €.

¿Barricade puede ser? Buenísimo, sólo que huele a gasofa.

Al perro, pienso del bueno (Ultima por ejemplo, de venta en supermercados y no es muy caro) y comida cruda la que puedas.

Si pides en la carnicería huesos de los despieces, te lo dan sin problemas y la mayoría vienen con restos de carne, cartílago, etc...eso para los dientes de un perro es buenísimo.

Comida cocinada la menos posible.

Sin ser un entendido en la materia ¿Al estar cruda no podría contener una mayor cantidad de microorganismos potencialmente nocivos? Vamos , el mismo cuidado que debemos tener nosotros .

Al perro, pienso del bueno (Ultima por ejemplo, de venta en supermercados y no es muy caro) y comida cruda la que puedas.

Si pides en la carnicería huesos de los despieces, te lo dan sin problemas y la mayoría vienen con restos de carne, cartílago, etc...eso para los dientes de un perro es buenísimo.

Los huesos son peligrosos. Y ahora sale el que dice que los perros siempre comieron huesos. Pues vale, pero son peligrosos a no ser de que te la sople que le pase algo.

Yo con mis cortesanas no soy lonchafinista, les doy Acana, un pienso que me sale a 7€ el kilo, pero como son pequeñas y comen por tanto poca cantidad, ni me planteo darles algo barato.

Los huesos más que un alimento serían una golosina y forma de roer y entretenerse para sacarle el tuetano. Y ojo con ellos, porque el pollo, por ejemplo, se astilla muy fácilmente y en cachos muy pequeños, de manera que les puede hacer un estropicio en la boca/tracto digestivo. Prefiero darles cualquier palitroque de piel de buey prensada antes que un hueso.

Ya veo . Los comentarios sobre Stronghold en general son muy positivos en distintos foros . Lo único de lo que se queja la gente es del precio y de que para algunos animales sea demasiado "fuerte" pero claro, también protege de todo lo protegible y eso no favorece el negociete :rolleye:

mirate donde pone lo de matagarrapatas y me lo cuentas

Sin ser un entendido en la materia ¿Al estar cruda no podría contener una mayor cantidad de microorganismos potencialmente nocivos? Vamos , el mismo cuidado que debemos tener nosotros .
Congela antes la carne para evitar posibles microoganismos aunque ten encuenta que su sitema inmune es mucho mejor que el nuestro
Pero vamos que congelandola antes evitas el riesgo . En cuanto al pienso que yo le doy es advance intente con el acana pero sinceramente le produce gases cacas blandas y aliento a pescado a parte de que no paraban de hacer cacas ( muchas mas ) asi que me fui de nuevo al advance de toda la vida
:o

Volver