Lo que he gastado en cómida en abril...

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
....para mí. Con el teletrabajo prácticamente las 3 comidas principales en casa en una ciudad importante de de la nación española y sin mirar ofertas y de varios supermercados que me pillan a mano, recordando a groso modo;

Frutas; manzanas,kiwis,plátanos,peras,mandarinas,piña,fresas..
Verduras; Lechugas, tomates, maíz, zanahorias, vainas, pimientos,cebollas...
Carnes; solomillos, entrecot, pechuga de pollo, codorniz, muslos de pollo...
Bebidas; Agua de grifo
galletas de chocolate
Leche, avena, queso,yogures, bemoles panecillos tostados.
Pescado; Gallo y creo ninguno más esta vez...
legumbres, pasta, aceite y demás también he comido pero seguramente ya tenía de meses anteriores.

No llega a 200 euros.

Mucho? Poco? La media?

Última edición:
....para mí. Con el teletrabajo prácticamente las 3 comidas principales en casa en una ciudad importante de de la nación española y sin mirar ofertas y de varios supermercados que me pillan a mano, recordando a groso modo;

Frutas; manzanas,kiwis,plátanos,peras,mandarinas,piña,fresas..
Verduras; Lechugas, tomates, maíz, zanahorias, vainas, pimientos,cebollas...
Carnes; solomillos, entrecot, pechuga de pollo, codorniz, muslos de pollo...
Bebidas; Agua de grifo
galletas de chocolate
Leche, avena, panecillos tostados.
Pescado; Gallo y creo ninguno más esta vez...
legumbres, pasta y demás también en comido pero seguramente ya tenía de meses anteriores.

200 euros.

Mucho? Poco? La media?
mas menos 50€ semana lo veo bien, es lo que yo gasto.
Pero di cuantas personas.
Yo rondo los 50€ semana comiendo variado, mucha verdurs y guisos caseros.
De animal; Pechuga pollo - pavo 2 o 3 dias semanales, aveces algo de merluza congelada o atun y bemoles.

Fruta simplona de temporada, algun yogur y leche para loa cafeses

mas menos 50€ semana lo veo bien, es lo que yo gasto.
Pero di cuantas personas.
Yo rondo los 50€ semana comiendo variado, mucha verdurs y guisos caseros.
De animal; Pechuga pollo - pavo 2 o 3 dias semanales, aveces algo de merluza congelada o atun y bemoles.

Fruta simplona de temporada, algun yogur y leche para loa cafeses

Ok, veo que estoy en la media.

Pues comer de pueda progenitora no es tan caro, no?

Ok, veo que estoy en la media.

Pues comer de pueda progenitora no es tan caro, no?
no, la clave es guisar en casa.
Tu dieta es distinta a la mia y diria que tu compra es mas barata por que tus productos son mas caros que los mios y gastamos lo mismo
Yo vivo en CAV donde tenemos la compra de las mas caras del pais

pescado compro congelado… solo compro fresco algun rara vez, encima me gustan loa caros; salmon,merluza,bonito, mero… los que puedo comer en filetes o rodajas para quitad poca espina pero todos rondan 20€ kilo ultimamente, veremos el bonito en verano que tal va

no, la clave es guisar en casa.
Tu dieta es distinta a la mia y diria que tu compra es mas barata por que tus productos son mas caros que los mios y gastamos lo mismo
Yo vivo en CAV donde tenemos la compra de las mas caras del pais

Si claro, cocinando en casa..pensaba que se había entendido ...

pescado compro congelado… solo compro fresco algun rara vez, encima me gustan loa caros; salmon,merluza,bonito, mero… los que puedo comer en filetes o rodajas para quitad poca espina pero todos rondan 20€ kilo ultimamente, veremos el bonito en verano que tal va
jorobar si que pagas caro el pescado tú.

jorobar si que pagas caro el pescado tú.
no lo pago, por que no lo compro jajaja
la merluza en rodajas ronda los 20€
el salmon noruego ronda desde enero los 25€
el atun "bueno" del atlantico lo vi a 30€.
Por eso compro merluza congelada en rodajas a 4 o 5 € kilo.
tambien compro aveces lomos sueltos de bacalao congelado.

Entra en cualquier super online y veras precios aun mas caros.

Estos mios tampoco son de pescaderia paco, son del mercado de la rivera de bilbao, de un puesto que tiene buena calidad.
Ya me paso varias veces comprar merluza "barata" en pescaderia paco y despues sacar de los filetes anisakis enormes asquerosos vivos.
Termino en la sarama.
Para lo poco que como que suele ser un capricho pillo bueno.

Si gastaramos 200 por persona en casa, seria inposible

Somos 4 personas ahora mismo y 200 mensual para todos ya nos costaria de pagar

el salmon noruego ronda desde enero los 25€

Salmón Noruego Entero o Mitades - Entero 2,7 kg aprox. (9,95 € / 1 Kg) Online y en cualquier supermercado. Y si lo vas a congelar igual, usas una parte y el resto lo congelas.

Merluza Pescanova centros 17,12 € / Kilo Lleva 2 y paga 1, es decir, en realidad a 8.56e (más 15% de devolución en compras en supermercado por encima de 20e en cualquier producto) que precisamente el viernes yo compré varios paquetes en el Corte Inglés (oferta hasta el 4 de Mayo) Y es marca Pescanova.

Merluza Fresca Entera o Mitades - Entera 1,1 Kg aprox. (9,95 € / 1 Kg)

Hay pescados que tienen precios bastante superiores y es lo que hay, pero los que nombras no están por encima de los 20e kilo. Y esos son precios de supermercado online con tienda física, en pescadería puede que los encuentres mejor de precio.

Edito, en cuanto a Mero supongo que te referirás a pez Espada. Yo es un pescado que pido de cuando en cuando en cuando, pero al menos aquí nunca tienen Mero, de hecho cuando lo pides directamente te dan pez Espada sin ni siquiera mencionarte que no es Mero, de tan habitual que es que lo vendan como Mero.

Última edición:
Salmón Noruego Entero o Mitades - Entero 2,7 kg aprox. (9,95 € / 1 Kg) Online y en cualquier supermercado. Y si lo vas a congelar igual, usas una parte y el resto lo congelas.

Merluza Pescanova centros 17,12 € / Kilo Lleva 2 y paga 1, es decir, en realidad a 8.56e (más 15% de devolución en compras en supermercado por encima de 20e en cualquier producto) que precisamente el viernes yo compré varios paquetes en el Corte Inglés (oferta hasta el 4 de Mayo) Y es marca Pescanova.

Merluza Fresca Entera o Mitades - Entera 1,1 Kg aprox. (9,95 € / 1 Kg)

Hay pescados que tienen precios bastante superiores y es lo que hay, pero los que nombras no están por encima de los 20e kilo. Y esos son precios de supermercado online con tienda física, en pescadería puede que los encuentres mejor de precio.
si si, estas diciendo por enteros o medios.
se de lo qie hablas, pero mira bien
Lo del salmon creo que te patinas, ese "fresco" que viene en bandejas es congelado y descongelado despues.
y de un salmon de calibre pequeño con poca textura y sabor flojo…
Peor aun, aveces esos salmones llevam colorante naranja…
El atun "barato" viene de mares chungos incluso rondando la zona de fukusima…
Y por ultimo, la merluza, esa de pescanova es de arrastre… pues para ellos. Yo si la compro fresca es de anzuelo. Diferencia tremenda en boca y precio jaja obvio, no es lo mismo sacar uno a uno los peces que pillarlos en una red, tenerlos 24 horas muertos a remojo y golpeandose, no?

vivi 7 años en puerto pesquero donde el verdadero chollo eran las pescaderias con barquito propio.
Hoy paco me ha traido un par de bonitos, pescados a las 4 de la mañana.
Tengo chipis de anoche.
Ha entrado verdel ayer y mañana viene paco con ellos.

La repolla, nada mejor que eso, calidad y barato

Volver