Llevo 8 años sin ir al dentista y me duele una muela, qué pasa si no me la saco? Son los dentistas unos sacacuartos?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
El dolor viene y va, está rota y el nervio muerto desde hace años.

Me da mucha pereza ir al dentista, no miedo, si no que no me da la gana gastarme el dinero en eso. El día que vaya será para sacarla, paso de estar gastando dinero. Me da igual que se quede el agujero, mi belleza está en el interior y no sonrío a nadie, solo me río a solas en mi dorito cueva de las cosas de este floro.

Pero qué puede pasar si sigo posponiendo el tema? La caries se contagian a otras muelas? Puedo esperar a que me salga algún bultito o inflamación?

Hace unos 8 años que no voy al sacamuelas.

Me da mucha pereza ir al dentista, no miedo, si no que no me da la gana gastarme el dinero en eso. El día que vaya será para sacarla, paso de estar gastando dinero. Me da igual que se quede el agujero, mi belleza está en el interior y no sonrío a nadie, solo me río a solas en mi dorito cueva de las cosas de este floro.

Pero qué puede pasar si sigo posponiendo el tema? La caries se contagian a otras muelas? Puedo esperar a que me salga algún bultito o inflamación?

Para sacarte una muela y apiolar el nervio, ve a seguridad social, es de lo poco que te hace el dentista de la SS

Infección generalizada y ...

Machaca aspirina o Ibuprofeno en vaso con sal

Remueve y haz gárgaras

En 2 o 3 días curado

Sácala, ya te han puesto que en la seguridad social cubre sacar piezas y en un dentista son unos 80€ o algo así, la infección puede pasar a la sangre.

Normalmente cuando dan el pasaporte el nervio, la muela está muerta, se seca y con el tiempo se quiebra fácilmente, es la frutada que tienen las endodoncias.

Si tienes dolor mejor ve al dentista, en la seguridad social te la quitan gratis, pero eso es todo, nada de implantes ni cosas.

Vete ya, que la arregle si tiene arreglo.

Me pasa parecido, llevo sin ir al dentista unos 5 o 6 años. Antes de eso estuve 2 años yendo seguido y me arreglaron todo lo que tenía, me dejaron la boca nueva. El rollo es que hace una semana sentí como una corriente eléctrica que iba de una muela superior a una inferior, y viceversa. Esas dos muelas me las hizo la dentista, no recuerdo si me mató los nervios o qué pero seguro que me las acabó empastando. El caso es que he leído que entre empastes pueden darse corrientes eléctricas, y de repente me ha dejado de ocurrir...

El rollo es que ir al dentista suele resultar en que, haga más falta o menos falta, te diga que tienes la boca fatal y que urge que te hagas esto y aquello, de manera que te saque mínimo 500 pavos. Además los precios han subido muchisimo y se que si voy me voy a dejar los pocos ahorros que tengo.

Es muy de homeless, ciertamente, pero estoy empezando a disfrutar de la sopa más que de los bocatas.

A mi, la última que me quitaron, me dijo el dentista si me la quería llevar. Le dije que no, que ya no colecciono fósiles.

cuanta dejadez y decrepitud !!!

Por encima de cualquier otra cosa está el cuidado del propio cuerpo, de nuestra salud que es lo que más importa.

Es posible que tu actitud con tu muela sea una de tantas características que te definen . Quizás tienes algún trastorno como hiperactividad y déficit de atención ... o quizás seas fumador o alcohólico y tus adicciones centren todo tu interés dejando de lado lo que verdaderamente importa.

Es una suerte enorme que actualmente haya métodos para salvar una muela, y es una estupidez no aprovecharlos.
No concibo que alguien acepte alegremente un hueco en su boca que descompensará el resto de la dentadura y empezará a destruir la encía .

Tampoco concibo el que la boca sea la puerta de entrada del humo tóxico y venenoso que los fumadores inhalan constantemente . El cuerpo es sagrado y hay que tratarlo con respeto y los máximos cuidados.

eee38d59aa0620da209e1cad715b4679.jpg
_n71omSYiCfg19Gj.jpg

Consejo de la abuela (funciona!!!) y de destacados expertos en metablismo como en "suicidado" Frank Suarez:
Te cepillas bien y luego aplicas agua oxigenada sobre la muela, deja actuar unos 30 seg, hará espuma: es la reacción en la inflamación.
Lo repites 3-4 veces al día y a medida que la espuma diminuye, mejora el cuadro de infección. En una o dos semanas, dependiendo del grado de infección, el dolor y la inflamación se ha ido, mi dentadura de cosa da testimonio de lo bien que funciona.

PD: también funciona el CDS, pero es irritante para las encías y debe aplicarse con mucho cuidado, prueba con el agua oxigenada y luego nos cuentas.

Volver