¿Lavavajillas o fregar los platos?

No sera mejor plantear cual es la opcion mas comoda y la que mas calidad de vida da?

Yo desde que tengo la máquina, no vuelvo a vivir sin una. Vas cargando la maquina con los platos sucios y cuando este cargado, pum, boton. Magia.

A no ser que se sean muchos, lo veo un trasto inutil que solo ocupa espacio todo el año menos en festividades. ¿Compensa gastarse el dinero del cacharro mas la instalación para 3-5 días al año? Aquí solo se pone en compleaños, nochebuena y nochevieja, el resto del tiempo está acumulando polvo, porque no compensa la cantidad de platos.

PD: El piso ya lo tenía, no lo he comprado yo.

Veo que no has tenido lavavajillas en tu vida. Mantente pobre

El hecho de usar lavavajillas, no te libra de limpiar lo rellenito de platos y sartenes

Al lavavajillas se lo tienes que poner muy fácil o no limpia bien

Una auténtica lechonada esperar a llenarlo para ponerlo en marcha, lo que se junta de porquería y olores tira para atrás

Si son muchos en casa y se pone a diario, puede que interese por comodidad, por economía, nunca

Tremendo lavavajillas de cosa tienes. Toca cambiarlo, amigo.

Con el ciclo más corto y en modo media carga, siempre queda todo impecable.

El lavavajillas es el armario de los platos sucios y los vagos siguen dejando los cacharros sucios en la mesa o el fregadero por no agacharse. El sábado cuando se levantan enérgicos y de buen humor a mediodía, cuando se dirigen a meter el tazón de desayuno se lo encuentran cargadito de platos limpios. Tienen que descargarlo y se vuelven a su doritocueva a burbujear del sobreesfuerzo.

No sera mejor plantear cual es la opcion mas comoda y la que mas calidad de vida da?

Yo desde que tengo la máquina, no vuelvo a vivir sin una. Vas cargando la maquina con los platos sucios y cuando este cargado, pum, boton. Magia.
Lo único malo de esto es el olor, sobre todo si no se es familia numerosa y los platos están muchos dias...

Con que opción se ahorra más?
Yo creo que con lavavajillas, poniendolo media hora con una pastilla quedan relucientes.
Las mujers y cazuelas siempre fregar, y que el agua caiga a los platos que van a ir al lavavajillas.
Pero mi mugera se empeña en lo contrario, que es mejor a mano. Solo por el tiempo que se pierde no me merece la pena independientemente del dinero(los fines de semana no viene la empleada
y pierdo mucho tiempo), pero ella que es una agarrada que no, que a mano que es más barato

Lavavajillas de segunda mano y detergente en polvo no pastillas. Y si tiene prelavado mejor aun. Ahorro en tiempo energia y agua

Lo-chiamavano-Trinita-fagioli-Terence-Hill.jpg
Si comes como un hombre no tendras
que fregar platos.

Última edición:
El hecho de usar lavavajillas, no te libra de limpiar lo rellenito de platos y sartenes

Al lavavajillas se lo tienes que poner muy fácil o no limpia bien

Una auténtica lechonada esperar a llenarlo para ponerlo en marcha, lo que se junta de porquería y olores tira para atrás

Si son muchos en casa y se pone a diario, puede que interese por comodidad, por economía, nunca
Pienso igual. Al final veo más trabajo poner el lavavajillas porque primero lo dejas ya medio lavado y luego tienes que andar colocando los platos y sacándolos.
Cuando si viene bien es cuando viene mucha gente y eso sí que se agradece.

Volver