Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viene la mujer con el lavaplatos?Ahora hay unos micro lavaplatos que son para encimeras, aunque pueden ser encastrados en un mueble. No conozco a nadie con uno, solo los he visto en exposición y en los catalogos de mayoristas que recibo.
Ver archivo adjunto 1771727Ver archivo adjunto 1771728Ver archivo adjunto 1771729
puedes pagar por horas a una mujer para que limpie la casa, pero desconozco las tarifasViene la mujer con el lavaplatos?
Yo tengo desde hace 30 años, eso no quita que sea la mayor lechonada del mundo, te acostumbras a todo.
Un cacharro que lava 30/40/... piezas entre platos sucios de babas, pitracos, saliva, mocos de perro y gato, comidas de todo pelaje, etc...
TODO ello, con el agua que suelta un grifo en 90 segundos.
Desde que me enteré del agua que consume fue automático que es una cosa insana.
Lo que no mata engorda.
Me parece una solcuion muy buena para personas monopersonales o como se diga. Si no son caros, seria una opcion (yo tengo uno grande y hatsa que reviente)Ahora hay unos micro lavaplatos que son para encimeras, aunque pueden ser encastrados en un mueble. No conozco a nadie con uno, solo los he visto en exposición y en los catalogos de mayoristas que recibo.
Ver archivo adjunto 1771727Ver archivo adjunto 1771728Ver archivo adjunto 1771729
Con que opción se ahorra más?
Yo creo que con lavavajillas, poniendolo media hora con una pastilla quedan relucientes.
Las mujers y cazuelas siempre fregar, y que el agua caiga a los platos que van a ir al lavavajillas.
Pero mi mugera se empeña en lo contrario, que es mejor a mano. Solo por el tiempo que se pierde no me merece la pena independientemente del dinero(los fines de semana no viene la empleada
y pierdo mucho tiempo), pero ella que es una agarrada que no, que a mano que es más barato
El precio de la máquina?15 litros por lavado a 365 lavados al año y a 2 euros el metro cúbico sale como 8 euros al año. El agua es tremendamente barata.
Sale bastante má cara la electriidad. Gastan como 1 kwh por ciclo, a ¿20 céntimos?
Serían 73 euros de luz frente a 8 de agua, así desde la barra del bar.
Pues yo pensaba que lavando a 60 grados, los cacharros quedaban higienizados...
más barato a manoCon que opción se ahorra más?
Yo creo que con lavavajillas, poniendolo media hora con una pastilla quedan relucientes.
Las mujers y cazuelas siempre fregar, y que el agua caiga a los platos que van a ir al lavavajillas.
Pero mi mugera se empeña en lo contrario, que es mejor a mano. Solo por el tiempo que se pierde no me merece la pena independientemente del dinero(los fines de semana no viene la empleada
y pierdo mucho tiempo), pero ella que es una agarrada que no, que a mano que es más barato