Las videoconsolas actuales hace mucho que dejaron de ser consolas

No sé porque será, quizás porque se acerca la Navidad y recordé cuando de niño mis padres me compraron la Nintendo 64 que me ha dado ganas de pillar una consola y abrirla , tener algo de esa ilusión de crio.

Pero ha sido ver que vale 500 puñeteroS CHOLOS y se me han pasado todas las ganas.
La verdad es que gastarse 500 ch en una consola (sin juegos) en la actual coyuntura económica tiene telita.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Gerardo El Magias 3 es la leche comparado con el otro. No obstante comparto el punto de vista general al respective de los juegos de mundo abierto con misiones de recadero.

De hecho ahora me he hecho con un huevo de shootemup y danmakus empezando por el glorioso y épico Raiden V. Vasara collection, los clásicos de konami, Skyforce, Deathsmiles, Natsuki Chromicles... Partidas rápidas y directas si no dispones de mucho tiempo. Lo malo es el previsible aumento de dioptrías

El the witcher 3 es la ostra porque intentaron hacer las misiones secundarias variadas. A mí me gustó. Pero hacérselo completo con las dos expansiones te vas a las 50h. En mi opinión, la mejor duración es la primera expansión.

Curiosamente fue un juego de los más vendidos y al mes, llenaba el cajón de la segunda mano de las tiendas. ¿Por qué?. La gente esperaba un GTA del oeste y el resultado es totalmente distinto. La historia dicen que es buena, pero el juego es demasiado lento. Se hace eterno y eso no ha gustado a mucha gente. Es mucho más lento que el primero y ya es decir. Te tiras más tiempo con el caballo que haciendo misiones emocionantes.

El Phantom Pain... y hablando de mundos abiertos vacíos aquí tenemos al ganador.

jajajaja.

Que ****** de juego sobrevalorado hasta la fin.

Para mí es sarama. Es buen juego de infiltración, pero no es un metal gear. El juego está incompleto y para hacértelo al 100% consiste en repetir las mismas misiones aumentando la dificultad. De los metal gear, para mí el mejor fue el 3.

Pero seguro que ahora instalas todo en el disco duro en la 360.
Al menos la 360 admite eso. En la xbox1 sí que era una castaña no poder instalar más que un juego (si no era muy grande) hasta que la pirateabas y le cambiabas ese disco de 8GB por uno decente.

Yo tengo el disco duro de 60gb que recuerde. Ahí no instalaba todo. Era opcional para reducir algo los tiempos de carga y el ruido. En la xbox original que yo sepa no se instalaban los juegos. Sólo usaba parte una para caché y acelerar tiempos de carga. Ya pirateada, podías instalar los juegos. Y lo mismo la ps2.

La verdad es que gastarse 500 ch en una consola (sin juegos) en la actual coyuntura económica tiene telita.

Es barato si comparamos con un pc con un ryzen o intel i7/i9 + una RTX. Pero es que cada vez somos más pobres. Los 500€ son de inicio. Luego los juegos de salida a 70-80€, el online, suscripciones.... Se habla ya de financiaciones sin intereses a 20€/mes.

A no ser que sobre el dinero y tu puesto de trabajo esté asegurado, se puede tirar con lo anterior 2 años más. Aunque vaya peor y se vea peor, podrás jugar a bastantes juegos que salgan en las siguientes consolas.

Volver