Abraham
Madmaxista
Ejque manda bemoles que digais que el repertorio de SNES era peor, tan solo rescatable por los RPG's, cuando yo de cuando en cuando todavia me vicio a...
-Super Mario World 1 & 2
-Dragon Balls (todos)
-Street Fighter (todos)
-Super Mario All Stars
-Contra
-Killer Instinct
-Mario Kart
-Final Fight (todos)
-etc...
Todos ellos perfectamente rejugables.
Yo de la MegaDrive solo trago los Sonic, y tampoco me parecen una obra maestra. Son divertidillos y tal.
Bueno, y de aquel intento de hacerle sombra al Street Fighter mejor ni hablo.
Cuestión de gustos.
Yo tenía todas las consolas y me trae mucho mejores recuerdos la Mega Drive, a la que coloqué un Mega-CD en cuanto salió (LOL). Mis hijos mayores todavía la disfrutaron bien, la Mega Drive, y un servidor era un jugón.
Recuerdo con especial cariño:
-Shinobi: Return of the Ninja Master. Excepcional.
-Shinobi III. Era tan bueno a este juego que me lo sabía de memoria. Me lo terminaba al 100% en el modo más difícil...sin disparar NI UN SÓLO shuriken en todo el juego.
-Eternal Champions: me encantaba buscar los fatalities de cada escenario, y nunca hubo un jefe final más hijodelagranputa en ningún juego de lucha.
-Streets of Rage II y III, geniales.
-Alien Soldier, junto con GUNSTAR HEROES (de la misma empresa).
Alien Soldier - Wikipedia, the free encyclopedia
Y sobre todo, mi favorito personal al que sigo jugando emulado aún en 2013:
THUNDERFORCE IV
El mejor shooter que se ha hecho jamás, con la mejor banda sonora de toda la generación 16 BITS.
[YOUTUBE]WXbwXJ5qJUs[/YOUTUBE]
La Super NES estaba bien, pero los exclusivos de la Mega Drive eran, para mí, muy superiores. Nunca me ha llamado la atención Mario.