Guía para el consumidor: ¿Qué videoconsola es mejor?

Silent hunter iii...una fruta obra maestra, sobre lo del 3m..creo que dejaron de fabricar el fluorinert por algun otro liquido aun mejor, mas caro y complicado de conseguir.

Lo miraré cuando toque mudanza, que aprovecharé para remodelar la mesa (tengo los componentes en una caja tras*parente integrada en la mesa, con sus luces y tal).

Acepto donaciones cuando se le quede anticuado el hardware.

El hard viejo lo vendo para financiar el nuevo, o se lo paso a mi señora, que no es tan extremadamente exigente.
 
Las consolas tienen sus ventajas y razón de ser, son plug&play total sin complicaciones de ninguna clase y esto es muy cómodo para mucha gente.

Yo la Xbox que tengo salió al mercado en 2010 y le calculo que una década dura perfectamente con una calidad aceptable para pasar buenos ratos. ¿Son caros los juegos? Pues no sé, el último que he comprado hace un mes costó 19,90 euros, que me parece razonable para un montón de horas de entretenimiento.

Aunque ahora voy a pasarme al PC buscando los simuladores que no llegan a las consolas, pero no son tampoco una mala opción.
 
Quiero añadir mi punto de vista aqui, la 360 y la ps3 tenian una potencia brutal comparada con los pc's de la epoca en el momento de salir, pero la one y ps4...pues ya de primeras de se que lo prometian 1080-60fps no lo pueden complir, les auguro un ciclo de vida de como mucho...5 años a no ser que saquen versiones "cicladas" de las misma.

Tienes razón en que a día de hoy la nueva generación no ha supuesto algo como la anterior, pero hay que tener en cuenta que a la gran mayoría de usuarios de consola les da igual el 1080 o los 60fps (si tanto preocupara, ruido de foros aparte, la gente estaría pasándose de vuelta a PC a tope). Al final lo que importa son también los juegos. Si esta nueva generación es capaz de desarrollar una buena serie de juegos vendeconsolas, como hizo la wii en su momento, o como pasaba con Final Fantasy's, tekkens y demás.

De hecho en mi entorno la gran mayoría están estirando todavía sus xbox360 y ps4 al no ver algo realmente que merezca la pena para decidirse por un sistema u otro.
 
Tienes razón en que a día de hoy la nueva generación no ha supuesto algo como la anterior, pero hay que tener en cuenta que a la gran mayoría de usuarios de consola les da igual el 1080 o los 60fps (si tanto preocupara, ruido de foros aparte, la gente estaría pasándose de vuelta a PC a tope). Al final lo que importa son también los juegos. Si esta nueva generación es capaz de desarrollar una buena serie de juegos vendeconsolas, como hizo la wii en su momento, o como pasaba con Final Fantasy's, tekkens y demás.

De hecho en mi entorno la gran mayoría están estirando todavía sus xbox360 y ps4 al no ver algo realmente que merezca la pena para decidirse por un sistema u otro.

Es que las consolas nuevas son pcs, a diferencia de las primeras.
 
Hoy en día ya no tiene sentido comprarse una consola.

- Si usas el PC solo para jugar te va a salir un poco más caro, pero si lo aprovechas también como ordenador de sobremesa ya estás ahorrando la compra de otro equipo.
- Puedes actualizar el hardware por piezas
- Calidad gráfica muy superior
- Juegos a mitad de precio o menos en Steam y similares
- Puedes jugar con ratón y teclado o mando. El de la Xbox hace tiempo que es compatible con todos los nuevos juegos.
 
las videoconsolas tienen procesadores? jorobar. si parece un pc.
 
una manera rápida, personal y privada de jugar a juegos que antes podíamos encontrar en máquinas recreativas. Pero estas eran demasiado caras por su carácter de rent-a-game y no dejaban en ningún caso que el jugador guardara su partida más allá de dejarle empezar en puntos avanzados mediante códigos. Esta impersonalidad y el hecho de tener que alimentar con monedas cada pocos minutos generó una restricción que se sumó a la ya conocida por todos del horario (ya que los recreativos cerraban por las noches y algunos festivos). También teníamos los ordenadores, con sus juegos del tipo buscaminas, ajedrez o damas. Pero estos aparatos resultaban muy costosos, difíciles de manejas, de conseguir o incluso de reparar en caso de avería. Se solía decir aquello de "deja el ordenador que no es un juguete". Y es que efectivamente los ordenadores estaban destinados a ser enciclopedias y procesadores de texto y cálculo en un principio. Pero a día de hoy todo eso ha cambiado afortunadamente y es por ello que debemos incluir a los ordenadores como un púgil válido en esta pelea por la supremacía "jueguil".

:ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch:

Tu no viviste los 80s y las recreativas ni en pantalón corto. :fiufiu:

Me parece genial que hayas nacido tarde, pero entonces no te marques el pegote de hablar en primera persona del plural.
 
:ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch:

Tu no viviste los 80s y las recreativas ni en pantalón corto. :fiufiu:

Me parece genial que hayas nacido tarde, pero entonces no te marques el pegote de hablar en primera persona del plural.

jorobar mas razon que un santo, este tio no tiene ni fruta idea.
 
Gráfica sólo no. La mejor gráfica del mercado vale 800E (tengo montadas 2), un procesador se va a a 500-1100E, la RAM unos 200E (DDR4 3000), la placa base para todo eso no baja de 300.... ahora añada una fuente de alimentación de al menos 1000W, caja, disco duro, refrigeración, etc.

d64.jpg
 
Dudo mucho que puedas hacer todo lo que se hace con un PC con una consola.

Por que las casas no quieren, si le meten compatibilidad con win 10 a la ps4 se va a comprar un pc spm, pero AMD dejería de vender hardware, sólo de pensar que ps4 tenga compatibilidad con steam + sus propias sagas + tareas rutinarias de pc y pasan a ser la consola más vendida de la historia, los pceros que juegan en 4k son minoría y lo vana ser de aquí a 5 años y más si siguen con la chulería y prepotencia que gastan y las diferencias de jugar con un 860k + 750 ti con respecto a una consola son como el juego ese de las siete diferencias:
7%20diferencias%209.02.jpg
 
Volver