La tierra plana es verdad.

Bueno, los que hicimos la mili con un chopo (cetme) tenemos en cuenta hasta el efecto coriolis, por eso de no pasarte la mili haciendo imaginarias….
Tenía un capitán que lo pasaría pipa con los terraplanistas en las clases teóricas de tiro….le encantaba hacer darnos vueltas al recinto por cada error…
roto2 roto2 roto2 roto2
Ahora el chopo se ha cambiado por este engendro…
pensando:
Bigotito al final has resultado ser un trol pero de los rancios, debe ser por tu edad. Tan viejo y tan inmaduro, lo mismo has estado perdiendo el tiempo como un ca-pullo con todas esas vivencias que relatas, cuando no tienes pu-ta idea de lo que son los marcadores solares por lo que se ve, la mili te hizo huella no hay duda de eso, hay quien nunca se recuperó de ello.
Contar cuentos sí, pero explicar no sabes explicar una mier-da, con enlazar te es suficiente, aquí todos sois del mismo palo. quiero decir aquí todos sois del palo.

Última edición:
Bigotito al final has resultado ser un trol pero de los rancios, debe ser por tu edad. Tan viejo y tan inmaduro, lo mismo has estado perdiendo el tiempo como un ca-pullo con todas esas vivencias que relatas, cuando no tienes pu-ta idea de lo que son los marcadores solares por lo que se ve, la mili te hizo huella no hay duda de eso.
Contar cuentos sí, pero explicar no sabes explicar una mier-da, con enlazar es suficiente, aquí todos sois del mismo palo. quiero decir aquí todos sois del palo.
Ya, y tú eres según IBM Watson un arquetipo…
IMG_5797.jpeg

Ya, y tú eres según IBM Watson un arquetipo…
Ver archivo adjunto 2013985
Para estas mier-das sí que os dais prisa gandulazos.
En fin, es vuestro discurso vosotros sabréis.

El mío es el de dejaros en evidencia y vaya que me estáis ayudando jajaja.

Para estas mier-das sí que os dais prisa gandulazos.
En fin, es vuestro discurso vosotros sabréis.

El mío es el de dejaros en evidencia y vaya que me estáis ayudando jajaja.

IBM Watson es una IA que no tiene emociones, simplemente analiza los comportamientos humanos que se registran en la red internet. Su base es el Big Five, lo cual no quita que cada investigador pueda añadirle libremente otros componentes de análisis, en tu caso he añadido el modelo de Jung.
:cool

IBM Watson es una IA que no tiene emociones, simplemente analiza los comportamientos humanos que se registran en la red internet. Su base es el Big Five, lo cual no quita que cada investigador pueda añadirle libremente otros componentes de análisis, en tu caso he añadido el modelo de Jung.
:cool
No te digo yo que estás en babia aún en la tercera edad. Necesitas de una IA para entender el comportamiento de tus semejantes, hasta ese punto de discapacidad has llegado. no es de extrañar cuando ni siquiera sabes cómo se comporta el Sol.

No te digo yo que estás en babia aún en la tercera edad. Necesitas de una IA para entender el comportamiento de tus semejantes, hasta ese punto de discapacidad has llegado. no es de extrañar cuando ni siquiera sabes cómo se comporta el Sol.
Je,je,je…el 1984 lleva mucho tiempo entre nosotros, desde la aparición de internet, pero algunos seguís sin enteraros muy bien….
La IA es una vieja herramienta informática, yo la comencé a usar en los 80 con sistemas como Mycin y Dendral, y lenguajes como Lisp o Prolog.
Lo de habernos refugiado los viejos en las fosas marianas es por algo, sabe más el diablo por viejo que por diablo…
IMG_3604.jpeg

Je,je,je…el 1984 lleva mucho tiempo entre nosotros, desde la aparición de internet, pero algunos seguís sin enteraros muy bien….
La IA es una vieja herramienta informática, yo la comencé a usar en los 80 con sistemas como Mycin y Dendral, y lenguajes como Lisp o Prolog.
Lo de habernos refugiado los viejos en las fosas marianas es por algo, sabe más el diablo por viejo que por diablo…
Ver archivo adjunto 2013998
Y dale con los cuentecitos de tu vida que a nadie le importan un carajo.
Aquí has demostrado que no sabes nah ni por diablo ni por viejo.

También te hago yo un análisis sin emoción ninguna:

Cuantas más medallitas más fantasmón.
Ya, no hay problema, IBM Watson también lo hace contigo, das mucho juego…
roto2roto2roto2roto2

Si el mensaje no te gusta ve a por el pu-to mensajero. Así lleváis todo el hilo.

Yo estoy disfrutando como un niño viendo cómo jugáis al escondite, a la vista está para cualquier lector racional y sin prejuicios, quién está planteando cuestiones importantes y aportando material, y quién está evadiéndolas sistemáticamente.

Han pasado los años y ya estáis en las últimas, habéis quedado obsoletos.
Os sentíais muy firmes y hoy estáis flotando por el espacio (mental) que os habéis creado.

Ahora os toca morder el polvo (estelar).

Última edición:
Si el mensaje no te gusta ve a por el pu-to mensajero. Así lleváis todo el hilo.

Yo estoy disfrutando como un niño viendo cómo jugáis al escondite, a la vista está para cualquier lector racional y sin prejuicios, quién está planteando cuestiones importantes y aportando material, y quién está evadiéndolas sistemáticamente.

Han pasado los años y ya estáis en las últimas, habéis quedado obsoletos.
Os sentíais muy firmes y hoy estáis flotando por el espacio (mental) que os habéis creado.

Ahora os toca morder el polvo (estelar).
Pero si a mí me escapas incluso de los temas que abres.

¿Me vas a hacer tú morder el polvo o se va a quedar la cosa en nada, como lo de bajar los humos?

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Pero si a mí me escapas incluso de los temas que abres.

¿Me vas a hacer tú morder el polvo o se va a quedar la cosa en nada, como lo de bajar los humos?

Comejudías, tú muerdes el polvo a diario, no hay más que verte.

Y los humos aquí están por los suelos jajaja

Ah, que mucho blablabla pero luego regazo entre las piernas y escapando como perro apaleado.

Vamos, lo de siempre.

Africa va a petarlo comejudías, seguro que te viene bien un cambio de aires jaja.

Última edición:
Volver