La tierra plana es verdad.

Hombre claro .....si nos ponemos así ....cualquier cosa vale ....en serio , entiendo que la física Cuántica abre escenario infinitos ....pero está claro que en este plano existencial estamos quietos y todo gira alrededor
Si, geocentrismo…otro grado de libertad dentro del universo simulado en R4.
:cool

Si, geocentrismo…otro grado de libertad dentro del universo simulado en R4.
Ahora el mundo, la realidad, todo es una simulación, joroba bigotito vaya saltos que pegas, con tal de que la Tierra no sea plana te vale cualquier cosa.

Le has echado un ojo a los marcadores solares? porque aquí por lo que veo nadie tiene ojos en la cara.

Ahora el mundo, la realidad, todo es una simulación, joroba bigotito vaya saltos que pegas, con tal de que la Tierra no sea plana te vale cualquier cosa.

Le has echado un ojo a los marcadores solares? porque aquí por lo que veo nadie tiene ojos en la cara.
Uno es ya viejo, y de joven una de mis primeras discusiones sobre la tierra plana fue en la plaza de Cataluña con los Hare Krishna, tenían una visión de mitología religiosa india muy curiosa de la tierra plana…
IMG_5796.jpeg

….
La tierra plana estaba soportada en elefantes y una tortuga gigante….curioso volver a ver en 2024 aquella vieja discusión…aunque faltan por ahora los elefantes y la tortuga….pero todo se andará….

Uno es ya viejo, y de joven una de mis primeras discusiones sobre la tierra plana fue en la plaza de Cataluña con los Hare Krishna, tenían una visión de mitología religiosa india muy curiosa de la tierra plana…
Ver archivo adjunto 2013488
….
La tierra plana estaba soportada en elefantes y una tortuga gigante….curioso volver a ver en 2024 aquella vieja discusión…aunque faltan por ahora los elefantes y la tortuga….pero todo se andará….

Siempre con tus historietas bigotito, estás hecho un vividor!
Aquí no estamos por esas fantasías que cuentas, aunque muchos creen en coches volando por el espacio que viene a ser lo mismo que las tortugas.

De lo otro que te he preguntado nada no? el sueco

Siempre con tus historietas bigotito, estás hecho un vividor!
Aquí no estamos por esas fantasías que cuentas, aunque muchos creen en coches volando por el espacio que viene a ser lo mismo que las tortugas.

De lo otro que te he preguntado nada no? el sueco
Bueno, ahora está de modo que somos una simulación y parece que se ha recuperado la mitología india de la tierra plana, vamos nada nuevo bajo el sol que decía mi abuela.
Ahora queda saber si hay tortuga o elefantes…lo que está claro es que hemos vuelto al geocentrismo anterior a Galileo…es lo que hay.

Por cierto los de la secta repartían entonces pastelitos…para captar adeptos….por aquí se podría hacer un sorteo también para los pastelitos….
roto2roto2roto2roto2roto2
Si me tocan me hago defensor de la tierra plana….
;)
Uno ya es muy viejo….ha visto de todo…

Última edición:
Bueno, ahora está de modo que somos una simulación y parece que se ha recuperado la mitología india de la tierra plana, vamos nada nuevo bajo el sol que decía mi abuela.
Ahora queda saber si hay tortuga o elefantes…lo que está claro es que hemos vuelto al geocentrismo anterior a Galileo…es lo que hay.

Por cierto los de la secta repartían entonces pastelitos…para captar adeptos….por aquí se podría hacer un sorteo también para los pastelitos….
roto2roto2roto2roto2roto2
Si me tocan me hago defensor de la tierra plana….
;)
Uno ya es muy viejo….ha visto de todo…

Seguro que tenéis mucho que contaros.
1723582229411.png

A mi ya me has contado suficiente bigotito.

Ver archivo adjunto 2013623Seguro que tenéis mucho que contaros.
A mi ya me has contado suficiente bigotito.
Ya, son cosas que Jung explicaba en su momento de los arquetipos, y concretamente el Trickster…este de la tierra plana junto al famoso Dionisio/Baco de las olimpiadas de París (de tonalidad azul), son ejemplos paradigmáticos….nada nuevo en el campo de la Psicología.
Y efectivamente este hilo es un Trickster…según IBM Watson…

roto2roto2roto2roto2
Los dioses romanos/griegos no son azules, ese tonalidad es de la mitología india…la IA es muy lista asociando símbolos…

como va la cosa por aca? sigue habiendo bobos que creen que la tierra es esferica solo con el argumento que la hipotenusa es igual al cuadrado del cateto Y elevado a la 9?

como va la cosa por aca? sigue habiendo bobos que creen que la tierra es esferica solo con el argumento que la hipotenusa es igual al cuadrado del cateto Y elevado a la 9?
Bueno, los que hicimos la mili con un chopo (cetme) tenemos en cuenta hasta el efecto coriolis, por eso de no pasarte la mili haciendo imaginarias….
Tenía un capitán que lo pasaría pipa con los terraplanistas en las clases teóricas de tiro….le encantaba hacer darnos vueltas al recinto por cada error…
roto2 roto2 roto2 roto2
Ahora el chopo se ha cambiado por este engendro…
pensando:

Última edición:
Volver