La tierra plana es verdad.

Pero es que los cables submarinos demuestran que la tierra es esferica....y lo saque de xataka una pagina que tu usaste como prueba de los cables submarinos y y no hacen falta satelites ( ya me diras como funciona el gps entonces, pero bueno...)

Ver archivo adjunto 2014986

cables submarinos? oh, eso me hace cambiar completamente mi forma de pensar! tienes razon es esferica!!!
ahora... una pregunta, vos anduviste por todo el mundo con un traje de buzo para verificar esos cables? ah, no verdad? y aunque asi lo hubieras hecho seria tu simple palabra

por cierto que bonito dibujo, si quieres con paint te hago uno diferente.

vaya amigo realmente te admiro, que paciencia debes tener para estar tratando de enseñarle a estos monos brutos sin cerebro sobre las cosas obvias, a mi me estresan, ya ultimamente nisiquiera comento aca, me parecen un caso perdido
Gracias por tus palabras amigo, a estos mendrugos no se les puede enseñar nada, lo hago por los foreros legítimos que puedan entrar aquí que vean lo indecente que es esta gen-tu-za.

Método científico (el de toda la vida, no el que dice la wiki) es el que se aplica en este canal, el mismo que páginas atrás era despreciado por uno de estos troles indecentes porque según él habían usado un láser comprado en el chino, hay que ser arrogante!

Con humildad y trabajo es como realmente se consiguen los avances en la ciencia de verdad.
Ya os podéis meter la curvatura, la refracción estándar, y todas vuestros calculitos de repelente niño vicente por donde os sale lo deshonroso.

Última edición:
Gracias por tus palabras amigo, a estos mendrugos no se les puede enseñar nada, lo hago por los foreros legítimos que puedan entrar aquí que vean lo indecente que es esta gen-tu-za.
Yo estoy dispuesto a que me enseñes, podrías empezar por esto que me tiene muy intrigado

Diego Bagú on X: Una de las #tantas y #enormes #incongruencias de los  #terraplanistas es que sus modelos de #TierraPlana no pueden explicar por  qué la #Luna se ve de distinta manera

Los terraplanistas que meten en el ignore a todo cristo que les deja con el ojo ciego al aire no son indecentes, qué va. Tú debes ser masoca o algo

Yo estoy dispuesto a que me enseñes, podrías empezar por esto que me tiene muy intrigado

Ver archivo adjunto 2015596

Los terraplanistas que meten en el ignore a todo cristo que les deja con el ojo ciego al aire no son indecentes, qué va. Tú debes ser masoca o algo
La luna creciente se ve en el hemisferio norte con forma de D (arco iluminado hacia la derecha) y con forma de C (arco iluminado hacia la izquierda), en el hemisferio Sur.
No es lo mismo acampar cuando vas a pescar, a las orillas de los ríos de Alaska con luna creciente, que en los ríos de Nueva Zelanda.
:cool

Última edición:
Efectivamente la tierra es plana. Depende de lo que observes. En la maceta de las plantas es plana. En una playa es plana etc etc. A simple vista es plana.
Pero también es redonda, como se puede ver por las estrellas en sentido contrario en el hemisferio sur VS norte, las estaciones, Navegación aérea y por mar etc etc

Total. Los dos tenéis razón. Por qué tanta discusión.?. Feliz día.
La tierra es de geometría fluida

Método científico (el de toda la vida, no el que dice la wiki) es el que se aplica en este canal, el mismo que páginas atrás era despreciado por uno de estos troles indecentes porque según él habían usado un láser comprado en el chino, hay que ser arrogante!

Con humildad y trabajo es como realmente se consiguen los avances en la ciencia de verdad.
Ya os podéis meter la curvatura, la refracción estándar, y todas vuestros calculitos de repelente niño vicente por donde os sale lo deshonroso.

Pata una hormiga tambien es plana porque desde su perspectiva es imposible apreciar la curvatura. Ese video que demuestra exactamente que en tan poco espacio no se puede apreciar la curvatura?

Pata una hormiga tambien es plana porque desde su perspectiva es imposible apreciar la curvatura. Ese video que demuestra exactamente que en tan poco espacio no se puede apreciar la curvatura?
Ese video demuestra que el horizonte (la curvatura) sube y baja en función de diferentes factores. Los objetos no desaparecen por quedar detrás de ninguna curva sino por efectos ópticos que tienen que ver con la meteorlogía.

En este otro se aprecia lo mismo a mayor escala.

Lo del barquito que se aleja por detrás de la curvatura es cientificismo no, doctrina religiosa.

Última edición:

Ver archivo adjunto 2015596

En Jamaica ven la Luna como en el supuesto hemisferio sur?

Sois tramposos y maleantes hasta decir basta.

Ese video demuestra que el horizonte (la curvatura) sube y baja en función de diferentes factores. Los objetos no desaparecen por quedar detrás de ninguna curva sino por efectos ópticos que tienen que ver con la meteorlogía.

Lo del barquito que se aleja por detrás de la curvatura es cientificismo no, doctrina religiosa.

Pero yo no entiendo estos experimentos.
Habéis jugado a la n64 que estaba llena de niebla y no podías ver más allá de un punto hasta que te acercabas?

En el mundo real tenemos una visión limitada no es que si la tierra fuese plana el everest se vaya a ver desde casi todas las partes del mundo.
Entonces parten de asumir que estas viendo suficiente distancia para que la curvatura se deba apreciar y dicen que no ocurre. En que se basan para pensar que estan viendo la longitud suficiente?

Luego yo los detalles no lo sé no soy físico ni geologo y francamente los terraplanistas se me hacen como tíos que no saben programar explicando como funcionan los programas de ordenador imaginándolo desde cero y saltándose toda la información que no conocen o entienden

Entonces parten de asumir que estas viendo suficiente distancia para que la curvatura se deba apreciar y dicen que no ocurre. En que se basan para pensar que estan viendo la longitud suficiente?
NO, te están mostrando en una escala menor los mismos efectos que se producen a una escala mayor, luego lo importante no es tanto la distancia sino otros factores como la temperatura, la visisbilidad atmosférica, etc los que ocultan los objetos detrás de ese horizonte que nos hacen creer es la curavtura.

Luego yo los detalles no lo sé no soy físico ni geologo y francamente los terraplanistas se me hacen como tíos que no saben programar explicando como funcionan los programas de ordenador imaginándolo desde cero y saltándose toda la información que no conocen o entienden

Cuando tú recibes un palo importante en tu vida a lo mejor tienes que empezar de cero, no crees?

Última edición:
El dinero Se lo ha quedado todo la nasa y los demás mentirosos para gastarlo en mantener el fraude
Cada uno puede creerse una cosa según su interés o necesidad , a mí me es evidente que el planeta Tierra es redondo, y que hay satélites artificiales y no porque haya podido constatarlo como algo cierto o verídico, pero en el tiempo y mi experiencia en esta naturaleza he vivido y convivido suficientes experiencias para poderlo constar y darlo por cierto,
Posiblemente una de mis experiencias que más me han sorprendido en esta sociedad tan simple y esteritioritipada es el carácter y la mala fama que de siempre han tenido las reptiles sean, las serpientes, los lagartos raposas tejones, ratas lagartijas y demás animales que más allá que defenderse o intentar sobrevivir poco más.
Desde muy joven me ha agradado observar la naturaleza por lo que uno de los animales que más he sorprendido han sido las serpientes por su fama y que en base a la historia sagrada se ha mentido tanto y con tanta sanya y más por interés se han creado leyendas totalmente incoherentes y absurdas , no me cansare de reconocer que las serpientes me son unos animales sutiles y astutos pero jamás en mi han demostrado hostilidad ,ni jamás me he sentido amenazado más al contrario siempre miran de advertirte con sus forma muy curiosa y peculiar forma de advertirte que no le es grata tu cercanía y mucho menos las agendas y molestes aún que te sea difícil entender una serpiente de un metro es totalmente inofensiva y jamás me ha agredido más al contrario ella siempre de una manera sutil y discreta mira de alejase ya que el ser humano en como de siempre las he conocido les somos ningún peligro más al contrario.
Muy al contrario cuando un lagarto en verdad es muy agresivo ya que según el calor son más o menos agresivos pero más allá que que mucho ruido y poco más , justo en el momento que tú gritas más y le agredes con suficiente virulencia , al largato le falta camino y espacio para salir corriendo y hasta a veces solo deja una gran polvoreda aún estado fuera de peligro el sigue corriendo.

Anda que no? mismito que las ratas y demás animales que tiene mala fama de agresivos y con correr las basta y sobra.

Anda que no?

NO, te están mostrando en una escala menor los mismos efectos que se producen a una escala mayor, luego lo importante no es tanto la distancia sino otros factores como la temperatura, la visisbilidad atmosférica, etc los que ocultan los objetos detrás de ese horizonte que nos hacen creer es la curavtura.

Cuando tú recibes un palo importante en tu vida a lo mejor tienes que empezar de cero, no crees?

Pero que más da si es así, quiero decir si no vemos porque hay efectos que nos impiden ver eso no implica que sea una recta y no curva.

Pero que más da si es así, quiero decir si no vemos porque hay efectos que nos impiden ver eso no implica que sea una recta y no curva.
Lo que ocurre es que hasta el más orate puede acercarse a la.costa y sacar una foto de una montaña, un edificio o cualquier otra cosa más o menos grande y, si ha elegido bien la distancia, observar como el horizonte corta limpiamente la imagen y oculta su parte inferior.

Como esto es prueba evidente de que la superficie del mar es curva, a los terraplanistas no les queda más remedio que inventarse que se trata de un extraño efecto óptico. Pero no pidas detalles de las insensateces que se inventan, porque entonces se enfadan mucho.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Pero sube y baja dentro de unos márgenes reducidos.

Sin embargo tú afirmas que factores como la refracción toman valores extremos e imposibles tales que nunca, pero nunca, qué cosas, ocurre esto:

ohc=8N_GKdxUq4EQ7kNvgGvBzVm&_nc_ht=scontent-mad1-1.jpg

Volver