Harald
Madmaxista
- Desde
- 30 Ago 2009
Ok plimo hentendíoCuando dejes de hablar cuñado a lo mejor se te entiende algo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok plimo hentendíoCuando dejes de hablar cuñado a lo mejor se te entiende algo.
¿De cómo dices que tendría que influir la.curvatura sobre un terreno irregular sí quieres hablar?Cuando dejes de hablar cuñado a lo mejor se te entiende algo.
Pillas unos berrinches, ya de mañana. Descansa, hombre, que el día es largo.Estos pelanas no paran de hacer gárgaras mientras todo el sistema heliocéntrico se está viniendo abajo.
Durante el atardecer, una serpiente de sol se aparece en Chichén Itzá
Cada mes de septiembre, las pirámides de Chichén Itzá y Dzibilchaltún se iluminan con un sol especial característico del equinoccio de otoño.www.travesiasdigital.com
'Castillejo del Bonete' constituye la primera evidencia de un marcador solar en un túmulo prehistórico de la Península Ibérica
Un estudio publicado en la revista de arqueología de la Universidad de Sevilla vincula el yacimiento de Terrinches (Ciudad Real) a una religión solar; que su ubicación fue cuidadosamente elegida y que su construcción refleja su simbolismo astronómico.www.revistaadios.es
El Sol os va a castigar severamente, no sois buenos sacerdotes.
Qué va comejudías, todo esto está estudiao, ahora estoy almorzando tranquilamente.Pillas unos berrinches, ya de mañana. Descansa, hombre, que el día es largo.
Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Sí, ya vimos la foto de tu almuerzo. Pero el disgusto no te lo quita nadie.Qué va comejudías, todo esto está estudiao, ahora estoy almorzando tranquilamente.
Estoy disgustadíiiiisimo!Sí, ya vimos la foto de tu almuerzo. Pero el disgusto no te lo quita nadie.
Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
No sé que es más orate, si poner a todo dios en el ignore y quejarse luego de que no lee nada, o no entender unas sencillas explicaciones y echarle la culpa a los demás.Joer con el foro y lo mal que funciona la campanita .....llevo días sin ver notificaciones y pensaba que estaba muerto el hijo este y veo que no , que ha aparecido nuevo troll con bigote y otros más ........
No obstante iba pensando estos días que a saber porque no habéis inventado el tras*porte estacionario aún , es decir pq no cogéis un helicóptero o .similar y lo dotais de la capacidad de estar horas inmóvil en el aire para así aprovechar el movimiento a toda leche del plano debajo vuestras narices para que en pocas horas podáis descender en la otra parte de la bola .
Ahora como siempre saldrán con el tema del tren que no pkuca para nada sino directamente con los insultos ya que no saben explicar pq eso no es posible a pesar de ser coherente con su teoría bolera ......
Venga disfrutar de las vacaciones
El sol, Venus, mercurio, Júpiter….son planos igual que el universo que es plano.
El sol, Venus, mercurio, Júpiter….son planos igual que el universo que es plano.
Por supuesto los montes son planos…no existe 3D….
Eso es cuando se acabaron los argumentos.......a disfrutar las vacacionesEl sol, Venus, mercurio, Júpiter….son planos igual que el universo que es plano.
Por supuesto los montes son planos…no existe 3D….
No, es que yo lo veo así, incluso que el universo es una simulación en la dimensión R4(t,x,y,z).Eso es cuando se acabaron los argumentos.......a disfrutar las vacaciones
Hombre claro .....si nos ponemos así ....cualquier cosa vale ....en serio , entiendo que la física Cuántica abre escenario infinitos ....pero está claro que en este plano existencial estamos quietos y todo gira alrededorNo, es que yo lo veo así, incluso que el universo es una simulación en la dimensión R4(t,x,y,z).
Cada uno puede creer en lo que quiera, estamos en libertad total en este foro, por ahora…
Ver archivo adjunto 2013254
…
Como es una simulación es normal que existan los terraplanistas….grados de libertad del sistema…
Mejóralo si puedes….