La tierra plana es verdad.

El aire del vagón tampoco tiene densidad suficiente para parar al niño que corre en contra del avance del tren
y?
Lo del tren o el vagón no aplica en este caso , los niños corren un tramo recto y plano, el vagón . No es un recorrido circular donde el piso corre a x velocidad y objetos en el aire corren a casi la.misma en diferentes sentidos ....quien llega antes ?

Lo del tren o el vagón no aplica en este caso , los niños corren un tramo recto y plano, el vagón . No es un recorrido circular donde el piso corre a x velocidad y objetos en el aire corren a casi la.misma en diferentes sentidos ....quien llega antes ?
Llega antes el que va a mayor velocidad.
Espero que hasta aquí estemos de acuerdo.

Llega antes el que va a mayor velocidad.
Espero que hasta aquí estemos de acuerdo.
Cierto si corre más que la ratocion y más que el otro avión , sino llega primero el que vuela en contra de la rotación ya que su destino se aproxima con velocidad contraria . Así lo visualizo y hasta que no veo aunque sea un modelo a escala que me refute lo que imagino , no me convence

Cierto si corre más que la ratocion y más que el otro avión , sino llega primero el que vuela en contra de la rotación ya que su destino se aproxima con velocidad contraria . Así lo visualizo y hasta que no veo aunque sea un modelo a escala que me refute lo que imagino , no me convence

¡Tienes un modelo a escala 1:1 delante de las narices!

En ese caso debes dirigirte a la compañia de aviación más importante de tu pais.
Les explicas que es una aberración que gasten tanto carburante para llevar a la gente de un lado para otro.
Con tu sistema, basta elevar la aeronave a una cierta altura y esperar que la tierra gire hasta que el destino quede debajo. Entonces bajamos el avión de nuevo al suelo y ya hemos llegado.
La velocidad del viaje seria los nada poco apreciables 1670 Kms/hora.
No entiendo cómo no se me había ocurrido.

En ese caso debes dirigirte a la compañia de aviación más importante de tu pais.
Les explicas que es una aberración que gasten tanto carburante para llevar a la gente de un lado para otro.
Con tu sistema, basta elevar la aeronave a una cierta altura y esperar que la tierra gire hasta que el destino quede debajo. Entonces bajamos el avión de nuevo al suelo y ya hemos llegado.
La velocidad del viaje seria los nada poco apreciables 1670 Kms/hora.
No entiendo cómo no se me había ocurrido.
Eso digo yo , como no se le has ocurrido antes ? Serás que en verdad no hay rotación

No lo puedes visualizar al no ser que te tragues videos manipulados ....trae una escala de 1 a 1000 y a ver qué pasa

No puedes traer las cosas a escala 1:1000 porque bajo tus pies sigues teniendo un puñetero planeta (y no uno cualquiera, sino el pedrolo solido más grande de todo el puñetero sistema solar), de la misma manera que no puedes hacer a escala 1:10000 un elefante que sea viable o un pajaro de 500 kilos y que vuele.

No todo es escalable y a no todo le puedes proporcionar el marco de referencia adecuado aunque lo consigas escalar.

Última edición:
Los terraesferistas nos dais cuenta que para demostrar el moto circulatorio del planeta solo podéis traer como prueba empirica un puñetero artilugio de madera que va oscilando según le viene en ganas y encima no hay dos que.midan lo mismo

Seguramente.
Ni rotación, ni siquiera atmósfera porque se ha escurrido por los bordes de la pizza.
Así que es posible que ni siquiera estemos respirando.
Es curioso que según me describes lo del tren me haces pensar que crees que estamos en un sistema cerrado , con una envolvente estanca que cierra todo el globo y toda su materia dentro , densa y menos densa , tierras , aguas , aire y plasma ....y luego os reis cuando decimos que tenemos un domo que cierra nuestro firmamento

Es curioso que según me describes lo del tren me haces pensar que crees que estamos en un sistema cerrado , con una envolvente estanca que cierra todo el globo y toda su materia dentro , densa y menos densa , tierras , aguas , aire y plasma ....y luego os reis cuando decimos que tenemos un domo que cierra nuestro firmamento
Estamos en una cámara de vació. Y no necesita paredes.

Volver