La tierra plana es verdad.

Atraparan a algun chaval joven perdido o alguien que no pudiera completar sus estudios y le haran el lio.
Si, entiendo lo que dices, pero ya ves que tratar de razonar es inútil y encima, provoca el efecto de que se oiga hablar, si hay discusión, cabe suponer que hay posturas diferentes, y no es cierto, no hay controversia real ni un solo argumento, en lo único que se basa todo esto es en que parezca que hay algo que discutir.

Las agencias espaciales usan el presupuesto en investigar, con fines cientificos y/o militares, no con fines ludicos, los datos en crudo que traen son prueba de sobra para demostrar todo lo que teneis dudas pero no teneis capacidad de entender, por lo que reclamais pruebas visuales faciles de digerir.

¿Los panaderos no cobra por el pan?

Pues si quieres al planeta 24/7 en buena calidad de video y en directo, eso cuesta dinero, y ademas yo me llevo una mordida del 10% porque no trabajo gratis.

¿Tan poco valen vuestros ideales de la verdad que no estais dispuestos a pagar por ellos, pero si la comunidad terraplanista es grande e internacional jorobar....juntaos, yo que se..100.000 tios a unos 75 pavos por cabeza.
Somos pocos y mal pertrechados aunque evidentemente más inteligentes , intuitivos y reflexivos que las legiones de adoctrinados y el resto de malvados que completan la obra farsa que nos gobierna ....fiate de los datos y de los expertos pero en verdad solo hay una realidad aunque la queréis esconder sino os estalla la cabeza

Somos pocos y mal pertrechados aunque evidentemente más inteligentes , intuitivos y reflexivos que las legiones de adoctrinados y el resto de malvados que completan la obra farsa que nos gobierna ....fiate de los datos y de los expertos pero en verdad solo hay una realidad aunque la queréis esconder sino os estalla la cabeza

Que no, jorobar, que sois muchos, porque el sentido común, como su nombre indica es común y la mayor inteligencia os permite acceso a mayores sueldos.

Venga a soltar los euros para que encargue el diseño de una placa con cpu resistente a la radiación que no son baratas y unas opticas de las caracteristicas que quereis.

Yo no tengo la culpa de que seas pobre pese a ser tan listo meparto:meparto:
Otro terraplano que tira de ignore cuando le aprieto contra la realidad.

Ves se trata de eso de Ti , te importa más que sea lo que crees antes de ponerte en duda las cosas . Claro que así es más cómodo y no te estalla la cabeza, pero algo malo sientes y te desfogas con los que vemos la verdad y no las sombras....ya lo decía Platón

Ves se trata de eso de Ti , te importa más que sea lo que crees antes de ponerte en duda las cosas . Claro que así es más cómodo y no te estalla la cabeza, pero algo malo sientes y te desfogas con los que vemos la verdad y no las sombras....ya lo decía Platón

Yo si yo no creo nada, yo afirmo con la contundencia de la realidad empirica, lo que pasa es que mi empirisimo es varios ordenes de magnitud más potente que el vuestro y por tanto más capaz.

Ya verás que yo no uso nunca el ignore, yo lo practico caratorta.

¿Ya no me sigues las bromas de los culosucios?¿tienes el tuyo bien cagado?
Es pedir euros y todas las motivaciones se van al carajo.

Sientifikos de chichinabo, replicas

cXpQ9ej.png

Última edición:
Yo si yo no creo nada, yo afirmo con la contundencia de la realidad empirica, lo que pasa es que mi empirisimo es varios ordenes de magnitud más potente que el vuestro y por tanto más capaz.
Empirismo dice , pero si desde el minuto uno estamos hablando de teorías , TEORIAS o es que aún no lo has pillado ?
Ambas posturas son teorías , la mia es perceptible y por lo tanto verosímil la tuya te la tienen que enseñar sino no te lo podrías imaginar el mundo esférico que pregonas ......refoexiona sobre esto

Empirismo dice , pero si desde el minuto uno estamos hablando de teorías , TEORIAS o es que aún no lo has pillado ?
Ambas posturas son teorías , la mia es perceptible y por lo tanto verosímil la tuya te la tienen que enseñar sino no te lo podrías imaginar el mundo esférico que pregonas ......refoexiona sobre esto

¡Que cuanto dinero estas dispuesto a poner, huevones!

¡Que cuanto dinero estas dispuesto a poner, huevones!
Pues mira , SI que estaría dispuesto a meter dinero para tener prueba empirica de donde huevones estamos . Claro que a ti ni un centavo , so listo

Volver