Buerb
Abogado Cientificista de Raza
Pues mira , SI que estaría dispuesto a meter dinero para tener prueba empirica de donde huevones estamos . Claro que a ti ni un centavo , so listo
¡¿CUANTO?!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues mira , SI que estaría dispuesto a meter dinero para tener prueba empirica de donde huevones estamos . Claro que a ti ni un centavo , so listo
¿Ya no me sigues las bromas de los culosucios?¿tienes el tuyo bien cagado?
Es pedir euros y todas las motivaciones se van al carajo.
Sientifikos de chichinabo, replicas
Ver archivo adjunto 1997875
They're comin' hahaha
A ti no te importa ni te incumbe¡¿CUANTO?!
Edge of space flight on MiG-29 fighter jet | 29mig.com
¡¡¡y no me llevo yo ni un pavo!!! no sea que a @simenthal despues de más de una decada (llevo yo más que el) en un foro de economia, le duela que la gente no trabaje gratis.
A ti no te importa ni te incumbe
Que se supone que debo de haber visto aquí ? Hay horizontesplanos y curvas
Ma vai a cagareEl número de telefono y el email para hacer una reserva.
Ma vai a cagare
Anda que eso eres tú limpiandote las orejas ilusoLa teoria del culosucio evoluciona a axioma del culosucio, otro que va cagado todo el dia.
Anda que eso eres tú limpiandote las orejas iluso
Si con el hedor que desprendes no hace falta tener visión¿Esa es la aguda visión que te permite detectar la forma del planeta?
¿No sera ustec el famoso rompetechos?
Si con el hedor que desprendes no hace falta tener visión
El aire del vagón tampoco tiene densidad suficiente para parar al niño que corre en contra del avance del trenYa ló siento pero no me sirve , no me vale y esto es un punto clave a clarificar....l atmósfera no tiene densidad suficiente para parar el avión que vuela en contra de la rotación del planeta y no me vale lo del tren que no es lo mismo .
Yo alucino con esto , de veras que quiero entender si es que me equivoco porque me parece tan claro y cristalino que es imposible lo que decís de los aviones que ya no sé si soy orate yo o os han engañado con este asunto