La tierra plana es verdad.

¿tanto es un amor al globo como para dedicarle en exclusiva tu atención durante años y estar alerta a cada posteo en su contra? ¿en serio lo haces gratis?
Yo entiendo que llevas más tiempo que yo en el foro, diciendo mamarrachadas, porque para ti es una necesidad que te hagan casito. Por eso no lo puedes dejar, aunque lo hubieras prometido.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Yo entiendo que llevas más tiempo que yo en el foro, diciendo mamarrachadas, porque para ti es una necesidad que te hagan casito. Por eso no lo puedes dejar, aunque lo hubieras prometido.

Yo participo desde 2013, mi debut fue abriendo un hilo sobre el 11-S y ahora mismo posteo en diferentes hilos, lo normal. Pero tu obsesión en exclusiva y dedicación full time a la batalla contra la TP debe tener una explicación... deja a un lado el tema del hilo o si te debo algo y responde, ¿lo haces gratis?

Delfines en Júpiter, ojo que estos vuelan.

Delfin-Jupiter.jpg

¿tanto es un amor al globo como para dedicarle en exclusiva tu atención durante años y estar alerta a cada posteo en su contra? ¿en serio lo haces gratis?

obvio que lo hace de gratis asi como casi la totalidad de la poblacion , ya que la "verdad" se consolida segun lo que diga la mayoria y la mayoria repite lo que dicen el grupito de los arriba .

Yo participo desde 2013, mi debut fue abriendo un hilo sobre el 11-S y ahora mismo posteo en diferentes hilos, lo normal. Pero tu obsesión en exclusiva y dedicación full time a la batalla contra la TP debe tener una explicación... deja a un lado el tema del hilo o si te debo algo y responde, ¿lo haces gratis?
Parece mentira que hasta el zoquete del dandy resulte más despierto que tú. ¿Pero quién shishi me va a pagar por responder cuatro obviedades a los disparates que escribís? Si yo sólo con ver vuestras reacciones a lo que respondo ya me siento pagado de sobra.

obvio que lo hace de gratis asi como casi la totalidad de la poblacion , ya que la "verdad" se consolida segun lo que diga la mayoria y la mayoria repite lo que dicen el grupito de los arriba .

No le mientas para hacerle sentir mejor, la realidad es la que es, como tu mismo dices.

muy tibio de tu parte
y te corrijo yo no doy opinion yo doy la unica realidad
abrazo!
No puedes dar la única realidad cuando tú mismo has dicho que no tienes acceso a la información. Es por eso que soy tibio, tengo una opinión bastante sólida pero nunca podré estar seguro al 100% porque no soy microbiólogo

No puedes dar la única realidad cuando tú mismo has dicho que no tienes acceso a la información. Es por eso que soy tibio, tengo una opinión bastante sólida pero nunca podré estar seguro al 100% porque no soy microbiólogo

bien aca
el primer amaglobo que duda y admite que no puede saber la forma de la tierra, y en este caso CREE que es esferica
es un gran paso robertito

el demorado de minotonto dice SABER que la tierra es esferica

Parece mentira que hasta el zoquete del dandy resulte más despierto que tú. ¿Pero quién shishi me va a pagar por responder cuatro obviedades a los disparates que escribís? Si yo sólo con ver vuestras reacciones a lo que respondo ya me siento pagado de sobra.

¿cuando hablas con tu mujer no se aburre? debe ser tu único tema de charla considerando tu actividad en el foro. Dandy está pecando de ingenuo, nadie en su sano juicio permanece durante años en un foro discutiendo un único y exclusivo tema. Además actúas en coordinación con el resto, se abre un hilo TP y vienen en manada.

El sistema gasta todo el tiempo en propaganda, granjas de trolls, ejércitos de bots, CM's plagan las redes, y también hay algo de platita en la TV, como este zascandil al que le pagaron por cada vez que menciona la palabra TERRAPLANISTA.

Hijo de una gran fruta, dan ganas de vomitar:

a este le pagan por cada palabra-policía, ¿a ti por Nº de posteos, por palabras o por horas de"trabajo"?

fijate lo falso y fullero que eres:
que casualidad que recortaste justo debajo de la fuente a adobe stock de la imagen que es obviamente fantasiosa para acompañar al titular.

RpH8nmC.png
pero la imagen con la "nube" con forma de delfín sí que es creíble... no? si es así supongo que debes tener algún modelo teórico (al menos) que explique cómo una atmósfera gaseosa puede mantener tantos gases de diversos colores sin mezclarse... al telescopio sólo se observan bandas ecuatoriales, pero este nivel de detalle es de las inexistentes sondas.

Y sólo basta comparar las imágenes de la diversas sondas entre sí para entender que distintos fotoshopistas pintaron cada vez más detalles, ya demasiado psicodélicos los de la Juno.

Image6.jpg

delfines, osos, lagartos y toda la fauna que te imagines pueden encontrarse en estas alucinaciones con LSD.

pero la imagen con la "nube" con forma de delfín sí que es creíble... no? si es así supongo que debes tener algún modelo teórico (al menos) que explique cómo una atmósfera gaseosa puede mantener tantos gases de diversos colores sin mezclarse... al telescopio sólo se observan bandas ecuatoriales, pero este nivel de detalle es de las inexistentes sondas.

Y sólo basta comparar las imágenes de la diversas sondas entre sí para entender que distintos fotoshopistas pintaron cada vez más detalles, ya demasiado psicodélicos los de la Juno.

Ver archivo adjunto 2134399

delfines, osos, lagartos y toda la fauna que te imagines pueden encontrarse en estas alucinaciones con LSD.

Ahora pides modelos teoricos de primer nivel, si te los busco pasara lo siguiente: los ignoraras, como todas las pruebas de menor calibre que sueles pedir y se entregan.

no te sirve intentar desviar la atención de la pillada que te acabo de señalar, señor manipulador.

¿cuanto cobras por difundir cosa de la tierra plana?
tantos años, tantas horas y tantos comentarios. ¿gratuitos?¿altruistas?

venga...di la verdad.

bien aca
el primer amaglobo que duda y admite que no puede saber la forma de la tierra, y en este caso CREE que es esferica
es un gran paso robertito

el demorado de minotonto dice SABER que la tierra es esferica
Dónde he dicho yo que dudo acerca de la forma de la tierra, yo sé que es esférica y te puedo dar decenas de argumentos, al contrario que tú que siempre sales por peteneras hablando del bichito o de que solo te fías de tus sentidos

Pues debiste quedarte en hilos sobre el 11s o similares que son mucho más interesantes, porque con el terraplanismo te desacreditas tú solo

Volver