La tierra plana es verdad.

No, si yo entiendo que se os acabe el sentido del humor cuando venís aquí buscando lana y salís siempre trasquilados.

Vienen a chuparse las pollitas entre ellos, para reafirmarse, sino la realidad se les cae literalmente encima.
Podrian ser peor: podrian ser furries otakus amaniños, dentro del espectro de la taradez son bastante funcionales.
No me imagino a ninguno meandose en la cama.

Vienen a chuparse las pollitas entre ellos, para reafirmarse, sino la realidad se les cae literalmente encima.
Podrian ser peor: podrian ser furries otakus amaniños, dentro del espectro de la taradez son bastante funcionales.
No me imagino a ninguno meandose en la cama.
Intelectualmente no valen ni para sparring, tienen menos consistencia que un suflé

Intelectualmente no valen ni para sparring, tienen menos consistencia que un suflé

Yo necesito infiltrarme en una quedada terraplan de esas, si lo consigo, prometo hacer directo en youtube, abrir hilo y etiquetar a todo el equipo 4/3πr³.

Solo por las risas y loles. A lo Borat.

Nadie sabe a ciencia cierta qué es la gravedad, no es una fuerza, entonces QUÉ ES?

Flotan porque tiene compartimientos estancos llenos de aire... mucho menos denso que el agua, no te enteras. Arquímedes se reiría de ti.

Lo tuyo es una cuestión de fe, porque la religión en la que crees te dice que los satélites que viajan a todo gas en "el espacio", nunca colisionan entre sí, como lo han hecho muchas veces los aviones, es que lo tienen todo "muy bien calculado" por supuesto, y cuando caen a la Tierra en realidad no caen porque "se desintegran en la atmósfera por fricción" y te lo crees.

Por cierto, ya me explicarás cómo un satélite o meteorito podría arder en la alta atmósfera donde no hay aire con el cual rozar.

Normalmente entro x la noche, respondo algo y cierro, no estoy horas y horas pendiente de los avisos, nadie me paga como a vos y tus colegas.

"Nadie sabe a ciencia cierta qué es la gravedad, no es una fuerza, entonces QUÉ ES?"

Como que no es una fuerza... progenitora mia...

"Se nivela según el plano, el horizonte marca el nivel, el agua marca el nivel, y como ya dije, nadie toma en cuenta ninguna curvatura a la hora de realizar una obra civil, tampoco los militares cuando lanzan misiles de crucero, adquiriendo blancos a decenas de km SIN CURVATURA."

Y sigues sin entender lo que es nivelar, aunque ahora al menos ya no dices que tiene que ver con el plano vertical... a ver si asi lo entiendes, cuando vas a nivelar una cosa y hay una curvatura LA tienes en cuenta, porque tienes que nivelarlo, porque nivelar es aplanar una superficie al mismo nivel....si tu terreno tiene una curvatura y no la tienes en cuenta, dificlmente vas a nivelar algo y construir algo nivelado... de verdad mirate algun articulo de lo que es nivelar, que andas muy perdio.

"Flotan porque tiene compartimientos estancos llenos de aire... mucho menos denso que el agua, no te enteras. Arquímedes se reiría de ti."
Empiezo a confirmar que eres de esos que oye campanas pero no sabe donde...."mucho menos denso que el agua".... casi... aciertas, vuelve a intertarlo otra vez.... porque no creo que el titanic flote siempre porque es menos denso que el agua, te falta la otra parte la de arquimedes...

"Lo tuyo es una cuestión de fe, porque la religión en la que crees te dice que los satélites que viajan a todo gas en "el espacio", nunca colisionan entre sí, como lo han hecho muchas veces los aviones, es que lo tienen todo "muy bien calculado" por supuesto, y cuando caen a la Tierra en realidad no caen porque "se desintegran en la atmósfera por fricción" y te lo crees.

Por cierto, ya me explicarás cómo un satélite o meteorito podría arder en la alta atmósfera donde no hay aire con el cual rozar."

Y lo tuyo es no entender lo que te dicen..... que la foto que pusiste NO es un satelite, asi que eso de que vana globos es falso, pero no , en vez de decir, leche pues hay globos sonda y son como el de la foto, que haces.... pues a tirar para delante....y cambiar de tema...

Pero bueno,para contestarte, los satelites en el espacio si que chocan, estas bastante mal informado al respecto.

Los aviones es muy raro que choque en el aire (excepto en exhivibiciones areas o situaciones de combate o en particas de combate), suele ser mas comun que choquen aterrizando uno y despegando otro, o una en la piesta y el otro llegando o saliendo.

Por otro lado, aunque hay muchos satelites en el espacio, tienen muchas orbitas diferetentes y mucha superficie en la atmosfera, eso que planteas es como si diejras que no entiendes porque no hay mas choques de coches con la de millones que hay en el mundo....Porque estan repartidos....

Y lo de la atmosfera, pues una vez mas, oyes campanas pero no sabes donde..... es que justamente los metoritos y los saletiles arden cuando van BAJANDO por la atmosfera, no es que ardan en la parte alta, van empezando a arder segun se encuentran con la friccion atmosferica....no de donde sacas que ardan en la alta atmosfera, la verdad...

Por cierto otra vez, tus respuestas selectivas y ede esta no vale lo de que se te paso, porque te puso todas las cosas que querias y mis comentarios seguidos en dos post, en fin.... descartando las cosas que no te gustan.

No, no es tan simple esa sustitución.
No existe ninguna evidencia, ninguna comprobación empírica y ni tan siquiera una explicación lógica para la tras*ición entre la presión atmosférica y el llamado vacío, lo que hay es una hipótesis 100-tifika que vale cosa porque requiere de fe absoluta para tragarse el cuento.

No hay ni un sólo video donde se ascienda hasta el techo (o el "espacio") mostrando cómo se pasa del azul del cielo al crepúsculo y finalmente a la noche estrellada, que debería observarse incluso con el sol presente, tal como lo cuentan y lo pintan.

Tampoco tenemos ninguna tras*ición entre lo observable, comprobable y repetible: el plano tras*formándose en la inexistente esfera, más de 70 años "viajando al espacio" pero a nadie se le ocurrió filmar la travesía... o un regreso a la Tierra, con la bola viéndose cada vez más grande hasta volver a mostrar el plano, nada de nada y ¿con qué llenan su cabeza los creyentes en la religión de Estado llamada ciencia? con cuentos, los mismos cuentos del espacio de la 100SIA-ficción.

Pero que majaderias estas diciendo....

Tu que explicas lo del horizonte segun la densidad de la atmosfera en la distancia, y sabes que la atmosfera se va volviendo menos densa con la altura, eres incapaz de aplicar esos dos mismos conceptos que aplicas al plano horizontal al plano vertical....que es mas o menos lo que pasa, la atmosfera se va volviendo menos densa cuando suben al espacio, y al ser menos densa deja de reflejar la luz rebotada de la tierra, por eso va oscureciendose la atmosfera segun suben..... lo entiendes de una forma, pero eres uni dimensional, progenitora mia..... (por cierto la explicacion esta muy simplificada) y videos de cohetes subiendo al espacio viendose como el la atmosfera se va oscureciendo, hay a miles, pero decis que son cgi....

Y respecto a la segunda parte de videos de vuelta..... pues lo mismo, la mayoria de los videos de cohetes mas o menos caseros tienen el descenso y de la nasa hay unos cuantos tambien....o este por ejemplo, que diras que es un plato o cgi o alguna cosa asi....

Lo de los cohetes es para irlo frenado que te veo venir....

O este mas amateur...

Luego lo ignoraras como la retransmision en directo de la estacion espacila que te puse, porque decias que estaria bien un video de la estacion espacial pasando por enciam de los paises y verlo.

La proxima vez que digas "no hay" busca primero, que muchos de tus "no hay" son por desconocimiento y no buscar ni 5 minutos....

luego dices de fe y que nos creemos cualquir cosa y ni buscas informacion que confirmen o no tus sesgos, no vaya a ser.

y un horizonte plano a 400 kms de altura desde la estación espacial china.Ver archivo adjunto 1998275

Un buen par de melones aún intactos.

@rubalcaba1984

hace 3 semanas
I can tell that people here don't know how camera lenses work. I'll explain it in layman terms. It looks flat because of barrel distortion and it's below the center of frame. Anyone should understand this if they took photography.

@rubalcaba1984

hace 3 semanas
Actually they are using a fisheye lens that's causing barrel distortion which which flattens the curve due to it being below the center of frame. Please look up how cameras work before posting something that you don't understand.

"Nadie sabe a ciencia cierta qué es la gravedad, no es una fuerza, entonces QUÉ ES?"

Como que no es una fuerza... progenitora mia...

"Se nivela según el plano, el horizonte marca el nivel, el agua marca el nivel, y como ya dije, nadie toma en cuenta ninguna curvatura a la hora de realizar una obra civil, tampoco los militares cuando lanzan misiles de crucero, adquiriendo blancos a decenas de km SIN CURVATURA."

Y sigues sin entender lo que es nivelar, aunque ahora al menos ya no dices que tiene que ver con el plano vertical... a ver si asi lo entiendes, cuando vas a nivelar una cosa y hay una curvatura LA tienes en cuenta, porque tienes que nivelarlo, porque nivelar es aplanar una superficie al mismo nivel....si tu terreno tiene una curvatura y no la tienes en cuenta, dificlmente vas a nivelar algo y construir algo nivelado... de verdad mirate algun articulo de lo que es nivelar, que andas muy perdio.

"Flotan porque tiene compartimientos estancos llenos de aire... mucho menos denso que el agua, no te enteras. Arquímedes se reiría de ti."
Empiezo a confirmar que eres de esos que oye campanas pero no sabe donde...."mucho menos denso que el agua".... casi... aciertas, vuelve a intertarlo otra vez.... porque no creo que el titanic flote siempre porque es menos denso que el agua, te falta la otra parte la de arquimedes...

"Lo tuyo es una cuestión de fe, porque la religión en la que crees te dice que los satélites que viajan a todo gas en "el espacio", nunca colisionan entre sí, como lo han hecho muchas veces los aviones, es que lo tienen todo "muy bien calculado" por supuesto, y cuando caen a la Tierra en realidad no caen porque "se desintegran en la atmósfera por fricción" y te lo crees.

Por cierto, ya me explicarás cómo un satélite o meteorito podría arder en la alta atmósfera donde no hay aire con el cual rozar."

Y lo tuyo es no entender lo que te dicen..... que la foto que pusiste NO es un satelite, asi que eso de que vana globos es falso, pero no , en vez de decir, leche pues hay globos sonda y son como el de la foto, que haces.... pues a tirar para delante....y cambiar de tema...

Pero bueno,para contestarte, los satelites en el espacio si que chocan, estas bastante mal informado al respecto.

Los aviones es muy raro que choque en el aire (excepto en exhivibiciones areas o situaciones de combate o en particas de combate), suele ser mas comun que choquen aterrizando uno y despegando otro, o una en la piesta y el otro llegando o saliendo.

Por otro lado, aunque hay muchos satelites en el espacio, tienen muchas orbitas diferetentes y mucha superficie en la atmosfera, eso que planteas es como si diejras que no entiendes porque no hay mas choques de coches con la de millones que hay en el mundo....Porque estan repartidos....

Y lo de la atmosfera, pues una vez mas, oyes campanas pero no sabes donde..... es que justamente los metoritos y los saletiles arden cuando van BAJANDO por la atmosfera, no es que ardan en la parte alta, van empezando a arder segun se encuentran con la friccion atmosferica....no de donde sacas que ardan en la alta atmosfera, la verdad...

Por cierto otra vez, tus respuestas selectivas y ede esta no vale lo de que se te paso, porque te puso todas las cosas que querias y mis comentarios seguidos en dos post, en fin.... descartando las cosas que no te gustan.

Impecable respuesta pero me temo que estas dandole miel a los burros, no la merecen.

hoy se me corto la luz y me acorde de algo
que cuando se corta la luz me quedo sin señal en el celular (obviamente tengo credito y no estoy conectado a wifi aclaro para los bobos)

vivo en plena ciudad y el corte solamente era zonal, ahora mi pregunta es.... y los satelites? jajajajaja que paso el mini corte de luz en mi zona afecto a los satelites de Movistar?

obviamente las señales de internet y lo que sea, van solo mediante las ANTENAS de corto trayecto , y no existe ningun satelite que te de señal de nada

No, no es tan simple esa sustitución.
No existe ninguna evidencia, ninguna comprobación empírica y ni tan siquiera una explicación lógica para la tras*ición entre la presión atmosférica y el llamado vacío, lo que hay es una hipótesis 100-tifika que vale cosa porque requiere de fe absoluta para tragarse el cuento.
...

Excelente tarkus
Habéis culminado admirablemente la máxima socrática de "solo sé que no sé nada".
Y sin despeinaros por ninguna corriente de aire.
Felicidades.

@rubalcaba1984

hace 3 semanas
I can tell that people here don't know how camera lenses work. I'll explain it in layman terms. It looks flat because of barrel distortion and it's below the center of frame. Anyone should understand this if they took photography.

@rubalcaba1984

hace 3 semanas
Actually they are using a fisheye lens that's causing barrel distortion which which flattens the curve due to it being below the center of frame. Please look up how cameras work before posting something that you don't understand.
Estos comentarios no sabemos a qué foto se están refiriendo. Desde luego a las de la estación espacial china NO.
El tal rubalcaba parece igual que tú, llamando orates al personal, no serás tú mismo...aunque me extraña el nivel de inglés, tú pareces bastante limitado.

Última edición:
Yo necesito infiltrarme en una quedada terraplan de esas, si lo consigo, prometo hacer directo en youtube, abrir hilo y etiquetar a todo el equipo 4/3πr³.

Solo por las risas y loles. A lo Borat.
Quedamos a la espera, debe ser algo digno de ver

Volver