La tierra plana es verdad.

Un tipo honesto que en verdad busca una respuesta pondría algunos ejemplos para ilustrar lo que quiere decir, pero un poco culto (pa -lur -do) como tú NO, un poco culto (pa -lur -do) como tú viene con su palabrejo elitista para provocar al inútil terraplanista, que no es capaz siquiera de abrir un diccionario.

Un poco culto (pa -lur -do) como tú piensa que el terraplanista está obligado a responder a cada majadería que se te ocurra porque si no lo hace quedará en evidencia ante el mundo entero.

Un poco culto (pa -lur -do) como tú no comprende que se le deje hablando solo como a los locos que creen en los burros (coches) volando. Quedaste descartado en este hilo como zombi hace ya muchas páginas.

Añado la versión del ''moderador'' que ha metido su mano para sustituir la palabra 'poco culto', al parecer corrosiva, por otra que no miente 'poco culto' pero que sin duda descafeína el comentario. Hay que mirar por los lectores pobrecitos nos les vaya a dar un pasmo. Aquí se te meten en la cocina a la mínima jajaja.

Un tipo honesto que en verdad busca una respuesta pondría algunos ejemplos para ilustrar lo que quiere decir, pero un poco culto como tú NO, un poco culto como tú viene con su palabrejo elitista para provocar al inútil terraplanista, que no es capaz siquiera de abrir un diccionario.

Un poco culto como tú piensa que el terraplanista está obligado a responder a cada majadería que se te ocurra porque si no lo hace quedará en evidencia ante el mundo entero.

Un poco culto como tú no comprende que se le deje hablando solo como a los locos que creen en los burros (coches) volando. Quedaste descartado en este hilo como zombi hace ya muchas páginas.

Hagamos otra prueba más:

PA - LUR - DO

OK, ahora sí. A mi me sale el texto que escribo pero en el general aparece 'corregido', tomad nota, aquí manipulan tus palabras, qué cantazo no?
Se me ha aplicado por cierto un filtro algo raro, porque la palabra poco culto (pa - lur - do) no le mola pero no hace ascos a la palabra cornudo, por ejemplo.

Última edición:
Flipando con lo poco agradable (as -que-ro -so) que se ha revelado ya el percal.
Ahí os quedáis.

tiangong2.jpg

Un tipo honesto que en verdad busca una respuesta pondría algunos ejemplos para ilustrar lo que quiere decir, pero un poco culto (pa -lur -do) como tú NO, un poco culto (pa -lur -do) como tú viene con su palabrejo elitista para provocar al inútil terraplanista, que no es capaz siquiera de abrir un diccionario.

Un poco culto (pa -lur -do) como tú piensa que el terraplanista está obligado a responder a cada majadería que se te ocurra porque si no lo hace quedará en evidencia ante el mundo entero.

Un poco culto (pa -lur -do) como tú no comprende que se le deje hablando solo como a los locos que creen en los burros (coches) volando. Quedaste descartado en este hilo como zombi hace ya muchas páginas.

Añado la versión del ''moderador'' que ha metido su mano para sustituir la palabra 'poco culto', al parecer corrosiva, por otra que no miente 'poco culto' pero que sin duda descafeína el comentario. Hay que mirar por los lectores pobrecitos nos les vaya a dar un pasmo. Aquí se te meten en la cocina a la mínima jajaja.

Un tipo honesto que en verdad busca una respuesta pondría algunos ejemplos para ilustrar lo que quiere decir, pero un poco culto como tú NO, un poco culto como tú viene con su palabrejo elitista para provocar al inútil terraplanista, que no es capaz siquiera de abrir un diccionario.

Un poco culto como tú piensa que el terraplanista está obligado a responder a cada majadería que se te ocurra porque si no lo hace quedará en evidencia ante el mundo entero.

Un poco culto como tú no comprende que se le deje hablando solo como a los locos que creen en los burros (coches) volando. Quedaste descartado en este hilo como zombi hace ya muchas páginas.

Hagamos otra prueba más:

PA - LUR - DO

OK, ahora sí. A mi me sale el texto que escribo pero en el general aparece 'corregido', tomad nota, aquí manipulan tus palabras, qué cantazo no?
Se me ha aplicado por cierto un filtro algo raro, porque la palabra poco culto (pa - lur - do) no le mola pero no hace ascos a la palabra cornudo, por ejemplo.
Mi pregunta no iba especialmente dirigida a tí, que ya sabes que tienes pocas luces y cualquier palabra que se salga de las pocas que usas en tu día a día te asusta y te la tomas como una agresión personal.
Hay otros seres por aquí, algunos aparentemente más cualificados.

Pero por respeto a tu falta de formación elemental, ya que muy probablemente la culpa no sea tuya te formularé la pregunta con palabras más sencillas, a ver si así, y con un poquito de esfuerzo por tu parte la consigues comprender y llegas incluso a dar una respuesta.

La pregunta es:
Porqué en la Tierra plana las cosas caen todas para abajo ?
O si prefieres ( es la misma, no te asustes, es por si eso de arriba y abajo es demasiado complicado )
Porqué en la Tierra plana las cosas no caen hacia la izquierda ?
(Porque sabes lo que es la izquierda y la derecha no ?. En fin, eso espero)

Tómátelo con calma. La cuestión no es tan sencilla como parece.
Yo he hecho unos experimentos que me han sorprendido.

Mi pregunta no iba especialmente dirigida a tí, que ya sabes que tienes pocas luces y cualquier palabra que se salga de las pocas que usas en tu día a día te asusta y te la tomas como una agresión personal.
Hay otros seres por aquí, algunos aparentemente más cualificados.

Pero por respeto a tu falta de formación elemental, ya que muy probablemente la culpa no sea tuya te formularé la pregunta con palabras más sencillas, a ver si así, y con un poquito de esfuerzo por tu parte la consigues comprender y llegas incluso a dar una respuesta.

La pregunta es:
Porqué en la Tierra plana las cosas caen todas para abajo ?
O si prefieres ( es la misma, no te asustes, es por si eso de arriba y abajo es demasiado complicado )
Porqué en la Tierra plana las cosas no caen hacia la izquierda ?
(Porque sabes lo que es la izquierda y la derecha no ?. En fin, eso espero)

Tómátelo con calma. La cuestión no es tan sencilla como parece.
Yo he hecho unos experimentos que me han sorprendido.
La bola tampoco lo tiene muy claro, hay mucha pizarrita eso sí pero lo que se dice un respuesta definitiva no la tiene, eso de curvar el tiempo y el espacio perdona que te diga es un truño, ya sé que para vosotros es sacrilegio, pero personalmente me inclino por las teorías que relacionan esa cuestión con el electromagnetismo.
La TP no es una doctrina, como la que tú profesas.

Ahora explícame tú ese coche rojo de Elon, 'a normal car', cómo es que está surcando el espacio, e incluso puede volver a visitarnos según la revista Science pero dentro de millones de años.

1722367633126.png

Del video de la estación espacial de los chinos ni te pregunto no sea que te salte alguna vena.

Última edición:
La bola tampoco lo tiene muy claro, hay mucha pizarrita eso sí pero lo que se dice un respuesta definitiva no la tiene, eso de curvar el tiempo y el espacio perdona que te diga es un truño, ya sé que para vosotros es sacrilegio, pero personalmente me inclino por las teorías que relacionan esa cuestión con el electromagnetismo.

Ahora explícame tú ese coche rojo de Elon, 'a normal car', cómo es que está surcando el espacio, e incluso puede volver a visitarnos según la revista Science pero dentro de millones de años.

Ver archivo adjunto 1995618

Ja Ja Ja
Si me contestas a mi pregunta será muy fácil contestar a la tuya.
Pero yo pregunté primero.

Porqué en la Tierra plana todas las cosas caen hacia abajo ?
eh ?
Porqué ?

Ja Ja Ja

eh ?
Porqué ?
A ver si acierto, sin animo de molestar , será pq es un espacio cerrado y la presión empuja hacia abajo los cuerpos más densos

A ver si acierto, sin animo de molestar , será pq es un espacio cerrado y la presión empuja hacia abajo los cuerpos más densos
En un espacio, cerrado como tu dices, la presión se iguala en todas direcciones.
Porqué entonces habría una dirección privilegiada ?

Ah, por cierto, porqué habrías de molestar ?

Ja Ja Ja

eh ?
Porqué ?
Por qué las cosas caen? honestamente no lo sé, no puedo afirmarlo, no tengo el morro de inventarme ninguna respuesta. Podríamos hablar de densidad, de electromagnetismo, pero sería teorizar.

En un espacio, cerrado como tu dices, la presión se iguala en todas direcciones.
Porqué entonces habría una dirección privilegiada ?

Ah, por cierto, porqué habrías de molestar ?
Por meterme en la conversación......en cuanto al asunto qué traes , me retiro y quedo atento a alguna explicación verosímil , terraplanista off course

Por qué las cosas caen? honestamente no lo sé, no puedo afirmarlo, no tengo el morro de inventarme ninguna respuesta. Podríamos de hablar de densidad, de electromagnetismo, pero sería teorizar.
No, si la pregunta todavía no es porqué caen. Esa vendrá después.
La pregunta es:
Porqué en la Tierra plana las cosas caen todas en la misma dirección ?
Porqué ?

Flipando con lo poco agradable (as -que-ro -so) que se ha revelado ya el percal.
Ahí os quedáis.

Ver archivo adjunto 1995429
Te lo vuelvo a preguntar. ¿Sabes qué cámara o cámaras se han utilizado y en qué condiciones se ha tomado el vídeo? ¿No es posible que sea una imagen panorámica y que la hayan tomado así a propósito para que se vea al horizonte recto? ¿Eres experto en fotografía? ¿No? Entonces cómo puedes llegar a una conclusión si no tienes ni puñetera idea de fotografía.

O sea que llevan muchísimos años falsificando las imágenes para que la tierra se vea redonda y ahora llegan los chinos y la cagan. Es que sois la risa, os agarráis a un clavo ardiendo para tratar de justificar vuestras tonterías. Como lo del coche. Por cierto, el horizonte no es totalmente recto

Ver archivo adjunto 1995618

Del video de la estación espacial de los chinos ni te pregunto no sea que te salte alguna vena.

Macho que puñetero pesado eres con el coche de Musk.... y luego pones videos y fotos de estaciones espaciales...

Lo mismo que se mandan trozos de las estaciones, naves y satelites ( que no me queda claro si te lo crees o no), pues se puede mandar un coche y un coche normal y corriente ( como si fuera un 600), una vez en el espacio y lanzado, pues se queda ahi....y si tiene movimiento en una direccion determinada, pues seguira en esa direccion hasta el infinito y mas alla, porque en el epacio no hay nada que lo frene ( salgo algun asteroide que pueda pillar).

Y ahora, si puedes hacerlo sin insultar, una vez expliado eso, estaria bien que dijeras si te crees los videos de la estacion china o no, porque ya no lo tengo claro. Tambien que es lo que no te cuadra y te enfada tanto del coche de musk.

Como digo sin insultar, si no te vas al ignore, porque contestas en bucle coche de musk y estacion china y cuando te preguntan tu opinion, insultas....e incluso insultas cuando alguien te contesta cuando tu les preguntas....y con alguien asi, ya no voy a perder mas tiempo...

Volver