La tierra plana es verdad.

Páginas atrás el usuario nose_nose preguntaba si algún canal TP explicaba algo sobre cómo funciona el modelo. Este canal, cuyo video comparto, contiene muchos videos dedicados a explicar cómo y porqué el esfericismo celeste influye en la ilusión de la supuesta esfera terrestre, dejo un video de muestra, en minutos sale un directo titulado "La simulación de Gleason con el mini-domo".

Sí, estaba interesado en ver esos videos.
La cuestión más fascinante sin duda alguna es el tema densidad/gravedad.
Tiene implicaciones teológicas, matemáticas, físicas.
Es una nueva revolución copernicana.
Y sugiere multitud de preguntas.

La primera de ellas es:
porqué en la teoría de la Tierra plana el espacio es anisotrópico y tiene una dirección preferente ?
Cuál es la causa de esa preferencia ?
Es de tipo divino ?

Son preguntas elementales, lo sé, pero es que puede estar emergiendo una nueva cosmogonía.

La cuestión más fascinante sin duda alguna es el tema densidad/gravedad.
Esos son solo conceptos imaginarios, inventados, o, cuando menos, parciales

Lo que explica las cosas es la geometría, que es la que dirige esas fuerzas

Y esas fuerzas no son otra cosa que electromagnetismo

Si observamos un pulso electromagnetico desde su eje, tenemos una cruz

uno de los ejes de la cruz es electrico, el otro, magnetico.

visto de lado, el pulso electromagnetico tiene la forma de un huso, va de menos a más , y luego vuelve a menos.

Esto es lo que vemos que ocurre a nuestro alrededor siempre, desde una vida humana, hasta el desarrollo de una civilización, o el tras*curso de un día, o el de un año.

No podemos explicar ni concebir el Universo desde nuestra percepción sensorial, porque los fenómenos reales no nos resultan perceptibles, pero la Geometría nos permite entenderlos.

Lo que explica las cosas es la geometría, que es la que dirige esas fuerzas

Y esas fuerzas no son otra cosa que electromagnetismo

visto de lado, el pulso electromagnetico tiene la forma de un huso, va de menos a más , y luego vuelve a menos.

Esto es lo que vemos que ocurre a nuestro alrededor siempre, desde una vida humana, hasta el desarrollo de una civilización, o el tras*curso de un día, o el de un año.

No podemos explicar ni concebir el Universo desde nuestra percepción sensorial, porque los fenómenos reales no nos resultan perceptibles, pero la Geometría nos permite entenderlos.
Mi pregunta es mucho más sencilla Descampo.
Porqué en la Tierra plana existe una dirección espacial preferente ?
Cual es la fuerza subyacente que provoca una anisotropía cósmica?
De tan fundamental la pregunta debe de haber sido respondida desde hace mucho tiempo, sólo que yo no me he enterado.

De tan fundamental la pregunta debe de haber sido respondida desde hace mucho tiempo, sólo que yo no me he enterado.
Yo te diría que es una pregunta basada en ciertas premisas

Y sospecho que tú no crees realmente en las premisas que llevan a esa pregunta

Porque sabes de sobra que no se puede responder a esa pregunta y ningún terraplanista lo va a hacer, ni siquiera lo van a intentar.

No puedes ''observar'' un pulso electromagnético en la Naturaleza, puedes observar sus efectos como el relámpago. Para ''observar'' un pulso electromagnético necesitas representártelo e interpretarlo.

No puedes ''observar'' un pulso electromagnético en la Naturaleza, puedes observar sus efectos como el relámpago. Para ''observar'' un pulso electromagnético necesitas representártelo e interpretarlo.
Sí, eso he dicho,

Pero puedes observar como todo en la naturaleza responde a esa geometría, y de ahí deduces como se vería un pulso electromagnético geométricamente.

Sí, eso he dicho,

Pero puedes observar como todo en la naturaleza responde a esa geometría, y de ahí deduces como se vería un pulso electromagnético geométricamente.
El problema de la Ciencia actual es que ''deduce'' demasiado, las fronteras entre lo real y lo especulativo ya no se aprecian. Existe ahí una retroalimentación perniciosa que es la causa de que la ciencia se esté yendo al carajo.
Ejemplo: señores doctores de batablanca deduciendo que los protocolos de la OMS debïan ser los correctos, deduciendo que esas ''banderillas'' hechas deprisa y corriendo tenían que ser seguras y hacer aquello que prometían.
La Ciencia embaucando a señores de ciencias.

Última edición:
El problema de la Ciencia actual es que ''deduce'' demasiado, las fronteras entre lo real y lo especulativo ya no se aprecian. Existe ahí una retroalimentación perniciosa que es la causa de que la ciencia se este yendo al carajo.
Ejemplo: señores doctores de batablanca deduciendo que los protocolos de la OMS debïan ser los correctos, deduciendo que las esas banderillas hechas deprisa y corriendo tenían que ser seguras y hacer aquello que prometían. La Ciencia embaucando a señores de ciencias.
Pues yo diría que tu problema es que hablas sin pensar, lo que no me sorprende nada, porque ya has demostrado que pensar no es lo tuyo.

El problema de la Ciencia actual es que ''deduce'' demasiado, las fronteras entre lo real y lo especulativo ya no se aprecian. Existe ahí una retroalimentación perniciosa que es la causa de que la ciencia se este yendo al carajo.
Ejemplo: señores doctores de batablanca deduciendo que los protocolos de la OMS debïan ser los correctos, deduciendo que esas ''banderillas'' hechas deprisa y corriendo tenían que ser seguras y hacer aquello que prometían. La Ciencia embaucando a señores de ciencias.
Para empezar la OMS de sociedad científica nada. La medicina no es una ciencia, es una tecnología, que se basa en ciencias como la biología o la química.
Cuando se deja a tecnólogos jugando a ser científicos pues puede pasar de todo….
:cool

Para empezar la OMS de sociedad científica nada. La medicina no es una ciencia, es una tecnología, que se basa en ciencias como la biología o la química.
Cuando se deja a tecnólogos jugando a ser científicos pues puede pasar de todo….
:cool

En aquellos días la palabra CIENCIA era un eco constante en la tele, la calle, en boca de todos los mindundis de este mundo. Y es ese eco, en lo que se ha convertido el relato científico oficial. Ciencia para domingueros.
Muchos científicos de verdad llevan años señalando el 'fraude científico', en prácticamente todos los terrenos donde nos metamos.
Son esos tecnólogos educados en las universidades quienes sin ningún pudor se revisten con ese ropaje que ellos y todas las revistas especializadas de gran tirada, reproducidas luego en los dominicales para colmar a los cerebros inquietos mientras degustan un croisant, lo llaman CIENCIA, como el coche volador de Elon Musk.
Tienes que tragar el croisant y punto.

Última edición:
En aquellos días la palabra CIENCIA era un eco constante en la tele, la calle, en boca de todos los mindundis de este mundo. Y es ese eco, en lo que se ha convertido el relato científico oficial. Ciencia para domingueros.
Muchos científicos de verdad llevan años señalando el 'fraude científico', en prácticamente todos los terrenos donde nos metamos.
Son esos tecnólogos educados en las universidades quienes sin ningún pudor se revisten con ese ropaje que ellos y todas las revistas especializadas de gran tirada, reproducidas luego en los dominicales para colmar a los cerebros inquietos mientras degustan un croisant, lo llaman CIENCIA, como el coche volador de Elon Musk.
Tienes que tragar el croisant y punto.
¿Ves como no piensas?
Eres tú quien ha llamado ciencia a tirar un coche al espacio, mientras se te estaba diciendo que eso no es ciencia y tú no parabas de insultar a todo el mundo que te llevara la contraria.

De verdad, espero que no tengas más de quince años, porque si no, tienes un serio problema, y no te lo van a arreglar ni llamando a Jiuston

Última edición:
Existen los científicos sociales , quienes tradicionalmente han tenido en Londres sus cuarteles generales , que son muy rigurosos en sus planteamientos darwinistas - pocas bromas con sus esquemas evolucionistas - , y que instrumentalizan el significado de la manida palabra para alcanzar sus objetivos materialistas. A eso se refieren cuando hablan de "progresía" , a una hoja de ruta con una agenda con espíritu de control científico sobre la raza humana , cuyos objetivos se nos escapan pero parecen gravitar entorno al tras*humanismo .

¿Ves como no piensas?
Eres tú quien ha llamado ciencia a tirar un coche al espacio, mientras se te estaba diciendo que eso no es ciencia y tú no parabas de insultar a todo el mundo que te llevara la contraria.

De verdad, espero que no tengas más de quince años, porque si no, tienes un serio problema, y no te lo van a arreglar ni llamando Jiuston
Yo sólo he ''insultado'' a los farsantes y los maleantes, lo que a decir verdad es más bien ''señalar lo que son''.
A ti sólo te he dicho que eres de campo lo que no tiene nada de negativo, yo también lo soy.

Última edición:
bola.jpeg

Existen los científicos sociales , quienes tradicionalmente han tenido en Londres sus cuarteles generales , que son muy rigurosos en sus planteamientos darwinistas - pocas bromas con sus esquemas evolucionistas - , y que instrumentalizan el significado de la manida palabra para alcanzar sus objetivos materialistas. A eso se refieren cuando hablan de "progresía" , a una hoja de ruta con una agenda con espíritu de control científico sobre la raza humana , cuyos objetivos se nos escapan pero parecen gravitar entorno al tras*humanismo .
El Darwinismo y derivados, como el darwinismo social, nacieron antes de que la idea tras*humanista tomase forma, y, a mi entender el trasfondo no es otro que justificar la actitud salvaje de los ingleses con todo el que se cruzara en su camino.

Sólo el cristianismo les ha plantado cara, o, mejor dicho, sólo derrotar al cristianismo era su objetivo final, porque era el único freno capaz de interponerse en su camino, a fin de cuentas, el protestantismo es católico, un modo de debilitar el cristianismo desde dentro.

Volver