La tierra plana es verdad.

Puedes llorar, berrinchar, patalear todo lo que quieras pedazo de sarama, pero tu globo está en el contenedor, ve a hacerle compañía Minotonto que está muy solito.

progenitora mia lo tuyo ya es de atencion medica, igual te esta dando una insolacion o algo... me citas a mi y me mandas a hacerme compañia a mi mismo, ufff menudo nivelon...

Ustedes pueden seguir con su rollo y aprender mucho entre vosotros, tengo un amigo que es profe de niños con síndrome de down y también dice que se aprende mucho con ellos, pero también dice que son adorables y de eso por aquí ñeh.

Esto está lleno de timadores.

Última edición:
No me intente hacer el lio con el diccionario, la rae y la semantica:
Yo no hago el lio meparto:meparto:.
Recuerda CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y SABIDURIA.
Y veo que has pasado a hablarme de usted. Gracias por la distinción. Yo dejé de hacerlo en estos hilos por recomendación de @pelicano33 que me dijo que aquí “todos somos amigos” y no es necesario hablarnos de usted.

Pero vamos que sin problema. Seguid ahí dando vueltas y vueltas a mas de 1600km/h mientras conseguís no salir disparados gracias a la TEORÍA DE LA GRAVEDAD. Sí, sí, TEORÍA. meparto: meparto:

ADFC50A8-0B3C-4926-8CA8-0FD0CD87033E.jpeg

A0359766-1E4E-4BAF-A173-C11B6B694628.jpeg

¿y para qué me citas?, ya ni me molesto en preguntar por qué tengo sesgo de confirmación, porque no vas a contestar, como no has contestado a las anteriores preguntas.
Pues deberias seguir preguntando porque te faltan muchas respuestas.

El que tiene algo claro y conoce la verdad no necesita debatir para tener razón. La tiene y punto. Y le da igual lo que opinen los demás.

Yo no hago el lio meparto:meparto:.
Recuerda CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y SABIDURIA.
Y veo que has pasado a hablarme de usted. Gracias por la distinción. Yo dejé de hacerlo en estos hilos por recomendación de @pelicano33 que me dijo que aquí “todos somos amigos” y no es necesario hablarnos de usted.

Pero vamos que sin problema. Seguid ahí dando vueltas y vueltas a mas de 1600km/h mientras conseguís no salir disparados gracias a la TEORÍA DE LA GRAVEDAD. Sí, sí, TEORÍA. meparto: meparto:

Ver archivo adjunto 1993914

Ver archivo adjunto 1993915

Pues deberias seguir preguntando porque te faltan muchas respuestas.

El que tiene algo claro y conoce la verdad no necesita debatir para tener razón. La tiene y punto. Y le da igual lo que opinen los demás.

El llamar teoria, ley, regla, axioma, es solo un tema de estilo que depende de la mentalidad de las epocas.
¿Eres un ama RAEs o que?

¿Entiendes que un diccionario de significados de palabras, para todos los paises de habla hispana no es un documento de divulgación cienticotecnicofisicomatematico?

¿Tienes el cul0 limpio o sucio?

Última edición:
Ya nos metio al ignore, hahahahaah.
Esto es lo que aguanta la quebrada mente de un terraplano cuando le aprietas contra la realidad: NADA.

Culosucio confirmed.

4f3d635256e78aceb732a5d9496bfbbe.gif
Con respeto eh, piensa que usas una falda muy llamativa, y puede llegar a ser incómodo tener que verla cada vez que respondes, distrae mucho.

Es la segunda vez que una persona me mete en el ignore después de contestarme, enhorabuena, así te aseguras de que no te contestaré, has ganado.
Ah, los mensajes los sigo viendo, con tapatalk, pero si tu interés es perderme de vista, no te preocupes, que por mí no va a quedar.

El llamar teoria, ley, regla, axioma, es solo un tema de estilo que depende de la mentalidad de las epocas.
¿Eres un ama RAEs o que?

¿Entiendes que un diccionario de significados de palabras, para todos los paises de habla hispana no es un documento de divulgación cienticotecnicofisicomatematico?

¿Tienes el ojo ciego limpio o sucio?
Grosso modo, la ley describe qué y la teoría explica cómo.

Y por supuesto los terraplanistas no conocen la LEY de gravitación universal.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

*Quiero aclarar que yo siempre escribo СULО SUCIO o СULОSUCIO, pero que el sistema censurador del calbo me lo corrompe.
Tomando medidas evasoras de la censura.

Es la segunda vez que una persona me mete en el ignore después de contestarme, enhorabuena, así te aseguras de que no te contestaré, has ganado.
Ah, los mensajes los sigo viendo, con tapatalk, pero si tu interés es perderme de vista, no te preocupes, que por mí no va a quedar.
A mí de vez en cuando me menciona descansa hombre, como si me quisiera decir algo. Y todas las veces le pregunto, pero hombre, qué quieres, cuéntame. Y el pobre agacha las orejas y se va con el regazo entre las piernas.

Me había prometido que me iba a bajar los humos, pero ya se sabe lo que vale la palabra de un terraplanista.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Yo lo que quiero que alguien me debunkee es la teoria del ojo ciego sucio:

Si todo,
lo que enseñan en el carcelegio es falso
Si los terraplanistas son mentes inquietas, preclaras, libres de la matrix satanica , que saben la verdad.
Si en guarderias, colegios, primaria, instituto, se incide en la higiene, el aseo y en como limpiarse el ojo ciego.

PUEDO AFIRMAR QUE LOS TERRAPLANISTAS NO SE LIMPIAN EL CUL0 Y VAN CAGADOS TODO EL DIA
Pues si indagas por el foro los mensajes de cierto troll boludo (no es tarkus, ese no es troll aunque a veces lo parezca) te sorprenderías de lo acertado que estás

¡Que me habia olvidado de ti, meparto: meparto: meparto: meparto:!
Claro nunca dices nada que no sea lo que dicen los que parece que saben algo y no te tengo en cuenta. Pero ya te mando con tu bolipandi a girar y girar en la esfera voladora. Agárrate que sales disparado.

C360AD95-4A32-4FAC-B4ED-F3EAEDEA1200.jpeg

Efectivamente la teoría de la evolución explica porque sois monos. No hace falta la confirmación con ninguna Ley.

Volver