La tierra plana es verdad.

No existe, repito, no existe ningún experimento que haya demostrado hasta el día de hoy que la tierra esté en movimiento. Los que se hicieron 'famosos' se ha demostrado que estaban erróneamente planteados.

Han pasado varios días desde que unos cuantos te preguntamos en qué están erróneamente planteados el péndulo de Foucault y el paralaje estelar ¿Podrías tener la generosidad de sacarnos de la ignorancia?

La doctrina copernicana se niega a si misma, tú eres una rata perversos..
No eres capaz ni de crear argumentos propios, solo puedes retorcer los que te dan otros.
Schopenhauer la niega por falsa y alejada de cualquier atisbo de lógica y honestidad intelectual, a ti te trataría como un excremento poco apreciable, representas todo lo que el crítica.
¿Y puedes citar dónde decía Schopenhauer tal cosa o se supone que me lo tengo que creer porque me lo digas tú?

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

¿Y puedes citar dónde decía Schopenhauer tal cosa o se supone que me lo tengo que creer porque me lo digas tú?

guano, si no has leído su obra porque interpelas lo que te interesa cuando es totalmente opuesto a lo que expresa.
Ya te han pasado dos citas que lo dejan clarito, si quieres saber más ya sabes, aprende y deja de rebuznar.
No tienes la capacidad de leerte ni uno de sus libros y entenderlo, te sentirías agredido constantemente.

Solo puedes retorcer argumentos, eres muy mediocre

guano, si no has leído su obra porque interpelas lo que te interesa cuando es totalmente opuesto a lo que expresa.
Ya te han pasado dos citas que lo dejan clarito, si quieres saber más ya sabes, aprende y deja de rebuznar.
No tienes la capacidad de leerte ni uno de sus libros y entenderlo, te sentirías agredido constantemente.

Solo puedes retorcer argumentos, eres muy mediocre
Hombre, como comprenderás, si tengo que elegir entre creerme lo que dice descansa hombre que dice Schopenhauer, o leer yo mismo lo que me cita, pues elijo lo segundo. Porque si no, sería terraplanista.

Hombre, como comprenderás, si tengo que elegir entre creerme lo que dice descansa hombre que dice Schopenhauer, o leer yo mismo lo que me cita, pues elijo lo segundo. Porque si no, sería terraplanista.

Hahahaha, eres patético.

Venga, corre a leer a ver si aprendes algo nuevo que tienes el repertorio totalmente desfasado.

1000031470.jpg

Hahahaha, eres patético.

Venga, corre a leer a ver si aprendes algo nuevo que tienes el repertorio totalmente desfasado.
Gracias, hombre. Tú no te canses, que si prefieres creerte cualquier cosa porque es menos cansado que comprobarlo por uno mismo, quién soy yo para meterme en tus asuntos.

Antes creían lo que les decía un tío con túnica, la palabra de dios escrita en un libro que desconocen.
Ahora aman globos porque lo expertos se lo dicen, los mismos que les mienten en caso todo.
La historia se repite como arquetipos, esta masa acrítica y gregaria ha sido siempre el lastre de la humanidad. Los que vienen aquí a predicar como fundamentalistas religiosos no son lastres, son fieras cuya única función universal es emponzoñar cualquier atisbo de libre expresion y honestidad.
Compañero permíteme decir que no hay que mezclar lo sagrado con lo profano.
en el primer caso se trata del asunto del misterio que nos envuelve y nos tiene en este mundo, ejercitado de cierto modo.
El segundo caso respecta a unos orates que se creen listos . Que también son partes importante del misterio que nos atrapa y eso lo comparto, pq son protagonistas pasivos y negativos del teatro mundano

Partes de un modelo a conveniencia para refutarlo, cuando los axiomas del heliocentrismo no superan el método científico.
Sois muy lamentables, si no fuerais fieras sentiría hasta lástima de vuestra naturaleza mediocre, no tenéis ni la capacidad de daros cuenta que estáis al mismo nivel que un covidiano o dogmático religioso.

Compañero permíteme decir que no hay que mezclar lo sagrado con lo profano.
en el primer caso se trata del asunto del misterio que nos envuelve y nos tiene en este mundo, ejercitado de cierto modo.
El segundo caso respecta a unos orates que se creen listos . Que también son partes importante del misterio que nos atrapa y eso lo comparto, pq son protagonistas pasivos y negativos del teatro mundano
Están mezclados, todo son manifestaciones del infinito.
Pero en concreto la amagoblada no es más que una secularización para gentiles del relato abrahamico.

Partes de un modelo a conveniencia para refutarlo, cuando los axiomas del heliocentrismo no superan el método científico.
Sois muy lamentables, si no fuerais fieras sentiría hasta lástima de vuestra naturaleza mediocre, no tenéis ni la capacidad de daros cuenta que estáis al mismo nivel que un covidiano o dogmático religioso.

Vaya, otro con Tourette y Dunning-Kruger.

Los axiomas del heliocentrismo no superan el método científico, por mucho que chilles majaderamente y proyectes tu propia condición.
Refutalo, inténtalo que me voy a reír.

Precisamente estoy aquí para reírme, no para perder el tiempo intentando educar a mermados con graves problemas de autoestima que necesitan sentirse especialitos.

Toda la razón. Sin ir más lejos, hace un par de días estaba descansa hombre diciendo que Schopenhauer negaba la doctrina copernicana, y algunos aquí se lo tragaron sin más, sin leerse siquiera el texto donde supuestamente decía esas cosas a pesar de haberlo enlazado.

Otros en cambio no nos creemos lo primero que cuenta cualquier analfabeto de internet.

yo no me trago la version de nadie
ahora te digo, vos sabias que un analfabeto sabe mas de la vida que vos? bueno digo vos por decir... mas que el 99% de la poblacion basicamente
ademas de ser un ser no-contaminado por el adoctrinamiento

Volver