La tierra plana es verdad.

1730398677208.jpeg

AHHHH ESTA COMPROBADA CIENTIFICAMENTE!!! que orate fui no lo sabia!! tenes razon, entonces es incuestionable porque la Ciencia es el nuevo dios, lo olvide!!!

Puedo hacer experimentos yo mismo?? ooohhh siii esos experimentos que hacen en la escuelita con colores y cositas y maquetitas? ayy siii yo quiero jugar a pongale la cola al burro

Estoy haciendo el iluso? ohh.. esta bien entonces asumire que estamos en una bola que gira y rota al rededor del espacio entre las infinitas galaxias flotando , eso es ser inteligente no? creer en fabulas de la infancia? en cuentos para niños? vivir en una fantasia irreal? pues si, evidentemente la Ciencia el Dios de la nueva generacion perdida les hizo creer eso, esta a la vista de todos, el 99% de la poblacion cree eso , me venciste, tenes razon je.

La ciencia no es ningún dios, que te montas unos líos en la cabeza tú solo que flipas.

La ciencia ha generado y producido casi todo lo que utilizas en tu día a día, pero según tu...es mentira.

Nada más, el resto son las paridas que te montas tú solito.

La ciencia no es ningún dios, que te montas unos líos en la cabeza tú solo que flipas.

La ciencia ha generado y producido casi todo lo que utilizas en tu día a día, pero según tu...es mentira.

Nada más, el resto son las paridas que te montas tú solito.

JAJAJAJAJA
algo que idolatras y crees ciegamente por mas que hable de cosas absurdas y fantasias? si es TU dios, no lo queres admitir que pasa te da verguenza? jajajaja

tu respuesta todos mis argumentos, y logica y demas que pides es esta:

"amigo no coincido en nada de lo que decis"

motivos y reazones: 0

Y luego como de costumbre os poneis a dar la lata con otros temas y cosas que no vienen a cuento.

"te valoro que te esfuerzas en dar tu punto de vista"

Pues en vez de tanto valorar estaria bien que en vez de las lecciones como el tocho que has puesto, argumentaras tu respuesta y no "valoraras" mi esfuerzo

Ese esfuerzo es tiempo que me dedico a intentar debatir y razonar con gente como tu.

No para que me valores.

No para que me cuentes lo que te de la fruta gana cuanto estas sin argumentos.

Tarde o temprano todos salis con lo mismo..... dais pena.

amigo, que yo te diga que valoro tu esfuerzo (en el buen sentido) es muy valioso de verdad creeme, la aprobacion de un ser superior como yo sobre un NPC como vos de verdad es muy valioso, deberias estar muy alegre , y no estoy diciendo esto como metodo de insulto sino como descripcion de la realidad

esperas argumentos y demas de mi parte? me canse de repetir que ya no pierdo tiempo en eso, despues de lo que me esforce en la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo y jamas nunca nadie entendio ni me creyo y todos se burlaron o me odiaron por decirles la verdad en la cara de mil formas diferentes

vos estoy seguro que eras creyente de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo incluso al dia de hoy no? recuerdo estoy casi seguro que te bloquee por ese motivo

pero un dia hace unas semanas decidi liberar a todos los monos de las jaulas y no reprimo mas a nadie, estan todos libres , al unico que no estoy leyendo ultimamente que cuando me cita ni entro a ver es al @robertdeniro porque se me hace demasiado NPC aunque todos en realidad lo son

a la proxima lo leo pobre robertito de nirito

minoton, de verdad tengo que perder la poca fe que tengo en ti? creyente de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo verdad? confirmame eso

y si te quedo picando la de que soy un ser superior a vos , si, te lo repito, indiscutible, y no aca en lo virtual eh, a nivel personal te lo diria doblemente por mas que seas Policia o Juez, seguirias siendo mi esclavo y no me servirias ni para lustrar pisos . y repito... no te estoy agrediendo estoy describiendo la realidad.

igual tranqui nada personal, va para vos pero tambien va para todos tus compañeritos y para el 99% de la poblacion .

amigo, que yo te diga que valoro tu esfuerzo (en el buen sentido) es muy valioso de verdad creeme, la aprobacion de un ser superior como yo sobre un NPC como vos de verdad es muy valioso, deberias estar muy alegre , y no estoy diciendo esto como metodo de insulto sino como descripcion de la realidad

esperas argumentos y demas de mi parte? me canse de repetir que ya no pierdo tiempo en eso, despues de lo que me esforce en la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo y jamas nunca nadie entendio ni me creyo y todos se burlaron o me odiaron por decirles la verdad en la cara de mil formas diferentes

vos estoy seguro que eras creyente de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo incluso al dia de hoy no? recuerdo estoy casi seguro que te bloquee por ese motivo

pero un dia hace unas semanas decidi liberar a todos los monos de las jaulas y no reprimo mas a nadie, estan todos libres , al unico que no estoy leyendo ultimamente que cuando me cita ni entro a ver es al @robertdeniro porque se me hace demasiado NPC aunque todos en realidad lo son

a la proxima lo leo pobre robertito de nirito

minoton, de verdad tengo que perder la poca fe que tengo en ti? creyente de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo verdad? confirmame eso

y si te quedo picando la de que soy un ser superior a vos , si, te lo repito, indiscutible, y no aca en lo virtual eh, a nivel personal te lo diria doblemente por mas que seas Policia o Juez, seguirias siendo mi esclavo y no me servirias ni para lustrar pisos . y repito... no te estoy agrediendo estoy describiendo la realidad.

igual tranqui nada personal, va para vos pero tambien va para todos tus compañeritos y para el 99% de la poblacion .

"amigo, que yo te diga que valoro tu esfuerzo (en el buen sentido) es muy valioso de verdad creeme, la aprobacion de un ser superior como yo sobre un NPC como vos de verdad es muy valioso, deberias estar muy alegre , y no estoy diciendo esto como metodo de insulto sino como descripcion de la realidad"

"minoton, de verdad tengo que perder la poca fe que tengo en ti? creyente de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo verdad? confirmame eso"

"y si te quedo picando la de que soy un ser superior a vos , si, te lo repito, indiscutible, y no aca en lo virtual eh, a nivel personal te lo diria doblemente por mas que seas Policia o Juez, seguirias siendo mi esclavo y no me servirias ni para lustrar pisos . y repito... no te estoy agrediendo estoy describiendo la realidad."

No te tomes a mal esto, pero llebo casi 10 años en una asociacion para la integracion de personas con enfermedades mentales y ni los que tienen esquizofrenia, deliran tanto como tu.

Dicho eso, tu opinion sobre mi me importan lo mismo que el una mesa, o sea nada, si te crees superior a otra persona, perdon, que no me consideras ni persona, es que eres un ser que no tiene ni la mas minima empatia y por eso te comparo con una mesa, porque los seres vivos, todos, tienen empatia.

Y eso eso si es la realidad.

Que te vaya bien con tu ego y tu soberbia, cualidades que todas las culturas de todo el mundo y de toda la historia consideran lo peor y con razon.

"amigo, que yo te diga que valoro tu esfuerzo (en el buen sentido) es muy valioso de verdad creeme, la aprobacion de un ser superior como yo sobre un NPC como vos de verdad es muy valioso, deberias estar muy alegre , y no estoy diciendo esto como metodo de insulto sino como descripcion de la realidad"

"minoton, de verdad tengo que perder la poca fe que tengo en ti? creyente de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo verdad? confirmame eso"

"y si te quedo picando la de que soy un ser superior a vos , si, te lo repito, indiscutible, y no aca en lo virtual eh, a nivel personal te lo diria doblemente por mas que seas Policia o Juez, seguirias siendo mi esclavo y no me servirias ni para lustrar pisos . y repito... no te estoy agrediendo estoy describiendo la realidad."

No te tomes a mal esto, pero llebo casi 10 años en una asociacion para la integracion de personas con enfermedades mentales y ni los que tienen esquizofrenia, deliran tanto como tu.

Dicho eso, tu opinion sobre mi me importan lo mismo que el una mesa, o sea nada, si te crees superior a otra persona, perdon, que no me consideras ni persona, es que eres un ser que no tiene ni la mas minima empatia y por eso te comparo con una mesa, porque los seres vivos, todos, tienen empatia.

Que te vaya bien con tu ego y tu soberbia, cualidades que todas las culturas de todo el mundo y de toda la historia consideran lo peor y con razon.

me diagnosticas esquizofrenia o algo mas fuerte que eso siendo que te dedicas al tema y sabes al respecto? muchisimas gracias!! y de verdad te digo, gracias por tu cumplido, no lo necesito claro, porque se que soy un ser diferente , y por eso es lo que te dije anteriormente, ¿ahora entendes?

igual ojo, ustedes se rebajaron a esclavos solitos en la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo, siempre lo fueron pero ahi lo hicieron oficial a la vista del mundo entero

vos mismo admitiste que soy un ser diferente a vos, despues da completamente igual de la forma despectiva que intentes descalificarme, porque es algo que en absoluto me afecta, al contrario, lo absorvo como algo positivo

vas entendiendo por donde va la cosa ahora? sumalo y anotalo a tu expediente si te sirve,

mucha razon tiene @Tyg3r al remarcar que los "esquizofrenicos" en realidad no son enfermos realmente, solo los califican asi para marginarlos de la sociedad porque tienen otras habilidades superiores al resto

vos crees que sos uno mas del monton, un granito de arena en el universo, vos mismo te identificas como NADIE en esta sociedad, es justamente lo que quiere la Elite hacerle creer al mundo entero, y de eso va el tema de la tierra esferica y la tierra plana tambien, vos desconoces de poderes y habilidades que uno mismo puede tener y obviamente no estoy hablando de drojas ni nada raro, algo natural que tenemos todo y esta aplastado por el sistema y la crianza que tenemos desde que nacemos

de hecho yo mismo mas de joven, mas de chico, tenia habilidades interesantes que hoy en dia lamentablemente perdi, pero no me olvido, vos en cambio nisiquiera sabes de que rayos estoy hablando.

vos por ejemplo minoton, podes o alguna vez pudiste controlar tus sueños? darte cuenta que estas soñando y hacer lo que se te antoje dentro del mismo? actuar de manera libre y no predeterminada ?

alguna vez pudiste si estabas completamente cansado y sin energias, reunir fuerzas en unos instantes como si tu pudieras reactivar vos mismo la sangre de tu cuerpo? y no me refiero a algo animico

alguna vez pudiste por ejemplo.... estar haciendo una serie larga de ejercicios (Pesas) y cuando ya no das mas, que los brazos no te responden del dolor, hacer un reseteo de eso y continuar como si recien empezaras?

alguna vez estuviste en una situacion completamente turbia y amenazante en el ambiente que te rodea en determinado momento, y tras*formarla a tu favor en seguridad y confianza y sentir que tenes el control absoluto y por ende, comportarte de una manera mucho mas eficaz?

podria darte mas ejemplos, pero claro... soy el esquizofrenico no? el loco, el drojado, el ... jajaja nada, nada de eso

algunos le llaman meditacion, en realidad es algo mas profundo que eso

Última edición:

Y de la farsademia no dices nada eehh pillín

Antes creían lo que les decía un tío con túnica, la palabra de dios escrita en un libro que desconocen.
Ahora aman globos porque lo expertos se lo dicen, los mismos que les mienten en caso todo.
La historia se repite como arquetipos, esta masa acrítica y gregaria ha sido siempre el lastre de la humanidad. Los que vienen aquí a predicar como fundamentalistas religiosos no son lastres, son fieras cuya única función universal es emponzoñar cualquier atisbo de libre expresion y honestidad.

Antes creían lo que les decía un tío con túnica, la palabra de dios escrita en un libro que desconocen.
Ahora aman globos porque lo expertos se lo dicen, los mismos que les mienten en caso todo.
La historia se repite como arquetipos, esta masa acrítica y gregaria ha sido siempre el lastre de la humanidad. Los que vienen aquí a predicar como fundamentalistas religiosos no son lastres, son fieras cuya única función universal es emponzoñar cualquier atisbo de libre expresion y honestidad.
Toda la razón. Sin ir más lejos, hace un par de días estaba descansa hombre diciendo que Schopenhauer negaba la doctrina copernicana, y algunos aquí se lo tragaron sin más, sin leerse siquiera el texto donde supuestamente decía esas cosas a pesar de haberlo enlazado.

Otros en cambio no nos creemos lo primero que cuenta cualquier analfabeto de internet.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Toda la razón. Sin ir más lejos, hace un par de días estaba descansa hombre diciendo que Schopenhauer negaba la doctrina copernicana, y algunos aquí se lo tragaron sin más, sin leerse siquiera el texto donde supuestamente decía esas cosas a pesar de haberlo enlazado.

Otros en cambio no nos creemos lo primero que cuenta cualquier analfabeto de internet.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
La doctrina copernicana se niega a si misma, tú eres una rata perversos..
No eres capaz ni de crear argumentos propios, solo puedes retorcer los que te dan otros.
Schopenhauer la niega por falsa y alejada de cualquier atisbo de lógica y honestidad intelectual, a ti te trataría como un excremento poco apreciable, representas todo lo que el crítica.

Volver