La tierra plana es verdad.

yo digo de llevarlos a la fuerza y alli en medio dejarlos al frio sin ropa, en directo por youtube
Yo me conformo con menos, yo sólo les pido que antes de discutir el modelo del vecino, nos cuenten el suyo, para que así podamos jugar también nosotros al mismo juego que ellos, a buscar fallos, pero no hay forma, se resisten de mala manera, debe ser que creen que para que te toque la lotería no hace falta tener un boleto, es suficiente con demostrar que no le ha tocado al vecino, aunque creo que no se lo creen ni ellos, porque no conozco a ningún terraplanista que haya ido a una administración de lotería a intentar cobrar un premio sin tener siquiera un boleto.

En América el fraude de los Astrobuzos les costaba $8 por americano.

El ir a la Antártida no prueba que la Tierra sea una esfera,
y tu Pelicano llevas censurando este tema desde hace un mucho tiempo, me pregunto en realidad cuál es el motivo,
algún motivo económico, empresa o cargo público que defiendas? , no serías el primero

C7FSX6i.png

Tenemos la más importante: lo que experimentamos en el día a día y el sentid común
Yo en el día a día lo que experimento son atardeceres en los que el Sol se oculta bajo el horizonte sin hacerse pequeñito. Ahí creo que el sentido común dice una cosa, y el sentido terraplano otra distinta.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Última edición:
Si, alguna vez la he mirado

Y cuando miras la luna, o un cometa (la semana pasada se veía uno muy majo), los prismáticos te permiten ver algo lejano sin problema, pero cuando los quieres usar para ver el Aneto desde Sierra Nevada, por decir algo, vaya, dejan de funcionar por un extraño efecto que no sabes explicar.

Ya es mala suerte.

Y cuando miras la luna, o un cometa (la semana pasada se veía uno muy majo), los prismáticos te permiten ver algo lejano sin problema, pero cuando los quieres usar para ver el Aneto desde Sierra Nevada, por decir algo, vaya, dejan de funcionar por un extraño efecto que no sabes explicar.

Ya es mala suerte.

Porque no hay nada entre la tierra y la luna, pero si que hay cosas entre la estatua de la libertad y las pirámides

Hay que explicaros todo...

Porque no hay nada entre la tierra y la luna, pero si que hay cosas entre la estatua de la libertad y las pirámides

Hay que explicaros todo...

Sí, me gustaría que me explicases qué cosas hay entre el Aneto (3400 mts de altura) y el punto más alto de Sierra Nevada (3400 mts de altura) que se interpongan en la línea de visión un día despejado.

Sí, me gustaría que me explicases qué cosas hay entre el Aneto (3400 mts de altura) y el punto más alto de Sierra Nevada (3400 mts de altura) que se interpongan en la línea de visión un día despejado.

Con una lente lo suficientemente fuerte puedo verlos. Cual es el problema?

Yo creo que los amaglobos confundís la curvatura dle espacio tiempo, que provoca curvatura de la luz a lo largo de su geodésica en dicho espacio-tiempo y puede distorsionar y hasta curvar (visualmente) superficies obviamente planas (una lente gravitatoria)

Con una lente lo suficientemente fuerte puedo verlos. Cual es el problema?

Nada, simplemente que si estás afirmando haber batido el récord mundial de fotografía terrestre lejana, o pones una prueba, o es un invent:

Por cierto, ya es curioso que siempre que se hace una foto a un objeto lejano, la parte inferior de dicho objeto aparezca tapada.

Yo creo que los amaglobos confundís la curvatura dle espacio tiempo, que provoca curvatura de la luz a lo largo de su geodésica en dicho espacio-tiempo y puede distorsionar y hasta curvar (visualmente) superficies obviamente planas (una lente gravitatoria)

Se te está pasando de frenada el troleo.

Volver