La tierra plana es verdad.

Tenemos la más importante: lo que experimentamos en el día a día y el sentid común

¿Qué día exactamente has experimentado esto?:

XDwiEQ7kNvgHQRYka&_nc_zt=23&_nc_ht=scontent-mad2-1.jpg

Es imposible. Las lentes circulares generan ese efecto de curva que vosotros llamais horizonte

¿Quieres decir que, según tú, los prismáticos tienen un límite, más allá del cual no se ve nada por un "efecto de curvatura"?

¿Cómo surge exactamente ese "efecto de curvatura"?

¿Alguna vez has mirado la Luna con unos prismáticos?

¿Quieres decir que, según tú, los prismáticos tienen un límite, más allá del cual no se ve nada por un "efecto de curvatura"?

¿Cómo surge exactamente ese "efecto de curvatura"?

¿Alguna vez has mirado la Luna con unos prismáticos?

Si, alguna vez la he mirado

En América el embeleco de los Astrobuzos les costaba $8 por americano.

El ir a la Antártida no prueba que la Tierra sea una esfera,
y tu Pelicano llevas censurando este tema desde hace un mucho tiempo, me pregunto en realidad cuál es el motivo,
algún motivo económico, empresa o cargo público que defiendas? , no serías el primero
Cuenta, cuenta, qué es lo que censuro yo, y cómo lo consigo.

yo digo de llevarlos a la fuerza y alli en medio dejarlos al frio sin ropa, en directo por youtube
Yo me conformo con menos, yo sólo les pido que antes de discutir el modelo del vecino, nos cuenten el suyo, para que así podamos jugar también nosotros al mismo juego que ellos, a buscar fallos, pero no hay forma, se resisten de mala manera, debe ser que creen que para que te toque la lotería no hace falta tener un boleto, es suficiente con demostrar que no le ha tocado al vecino, aunque creo que no se lo creen ni ellos, porque no conozco a ningún terraplanista que haya ido a una administración de lotería a intentar cobrar un premio sin tener siquiera un boleto.

En América el embeleco de los Astrobuzos les costaba $8 por americano.

El ir a la Antártida no prueba que la Tierra sea una esfera,
y tu Pelicano llevas censurando este tema desde hace un mucho tiempo, me pregunto en realidad cuál es el motivo,
algún motivo económico, empresa o cargo público que defiendas? , no serías el primero

C7FSX6i.png

Volver