La tierra plana es verdad.

Discrepo. Descansa entra a insultar al mismo tiempo que se niega en redondo a entrar en cualquier tipo de discusión, de las que escapa ladrando y con el regazo entre las piernas.

Me niego a creer que existan procesadores capaces de ejecutar algoritmos tan denigrantes. Una capsulita de silicio tiene más dignidad que todo eso.

Lo que ocurre es que el pobre se veía triunfante con el tema de las lluvias africanas, se llevó una leche que se alcanzó a oír por aquellas tierras, y no conoce más recurso que esconderse detrás de un montón de vídeos, a ver si pasa el chaparrón. Vamos, lo de siempre.

Del orate del bote que nos alude a quienes llenamos su interminable lista de ignores, pero que nos lee puntualmente, mejor ya ni comento nada.

Es que realmente parece mentira que un humano pueda ser tan, tan corto.

Quizá, por algún tipo de trastorno mental, necesita que alguien le haga caso, aunque sea ridiculizando las tonterías que dice.

Comejudías, tú y el resto de la cuadra lleváis AÑOS insultando al personal, se pueden seguir vuestros métodos de ataque, derribo y mofa a lo largo y ancho de este hilo y en cualquiera de los que quedan inactivos por el foro, AÑOS!

Yo no insulto, os describo con detalle en base a vuestra identidad la que mostráis a cada paso, que oscila entre la comedia, la inoperancia, la cobardía, el fanatismo, y la psicopatía.

Triunfante yo, qué va! Derribar un chiringuito como el vuestro lo puede hacer cualquiera, vosotros ponéis todo de vuestra parte gracias a esa estulticia metódica con la que os regaláis continuamente. Lo ponéis a huevo.

Y hablando de huevo fíjate ahora tenéis un planeta huevo y seguís mirando pa otro lao...se ve que no os han llegado todavía los pdf para calcular la huevatura, han pasdo de la lente ojo de pez a la lente ojo de pollo y os han pillado en ropa interior, no espera acaso será una lente ojo de pez-gallo?
No te estarás escurriendo como haces siempre verdad comejudías?

Ver archivo adjunto 2074455
El que ha quedado retratado desde el principio eres tú, Terraplanista Patoso. Eres el hazmerreír del resto de la comunidad terraplanista, lo cual tiene mucho mérito. Cuando te leo me viene a la mente esta escena

Cuando te leo me viene a la mente esta escena
Hoy estáis en vuestra salsa, habéis dicho hoy deberes no! hoy todo el día recreo jajajaja

El personaje de Kubrick termina pegándose un tiro, ya venía mal de fábrica. No es mi caso ni de lejos.

Mira a ver si ésta no vaya a ser tu suerte Denigro, no tientes al destino.

Última edición:
Hoy estáis en vuestra salsa, habéis dicho hoy deberes no! hoy todo el día recreo jajajaja

El personaje de Kubrick termina pegándose un tiro, ya venía mal de fábrica. No es mi caso ni de lejos.

Mira a ver si ésta no vaya a ser tu suerte Denigro, no tientes al destino.

Sabes que es lo mas lamentable de ti (a menos que seas el troll que creo que eres porque nadie puede ser asi de forma natural), que no tienes ni fruta idea de lo que hablas, y para muestra (otra mas), de lo ridiculo, analfabeto funcional y totalmente desinformado que estas.

SI tuvieras la mas mininima idea de lo que es un cgi y como se hace (desde que existe esa tecnologia); sabrias que es IMPOSIBLE, hacer un cgi de la tierra con sitios que no corresponden.... porque eso es hacerlo mal a proposito, porque estan simple que te lo eplican en este video de 3 minutos.

Si quieres te lo resumo, una esfera, el mapa de la tierra como textura, listo.

Si ni siquiera sabes que hacer una tierra en cgi es tan extremedametne facil y que hay que tener un nivel de retraso o de trolleo tan grande como el tuyo, para hacerlo mal, deberias informarte mejor de como evoluciono la tecnologia de lo cgi, como se hace, las limitaciones que tenia, etc etc, porque no tienes ni fruta idea.

Sabes que es lo mas lamentable de ti

porque no tienes ni fruta idea.

jajaja hoy estáis dando el DO de pecho. Habéis tenido cónclave y habéis dicho vamos a por él.

Mira fulastre te voy a poner otro ejemplo de libro de cómo se desinforma y se lava el cerebro de las masas, no espero que tú lo comprendas minotonto son muchas letras para ti, pero hay lectores que lo pillarán al vuelo:

El Globo debe defenderse todos los días, con más razón últimamente porque el terraplanismo crece que da miedo, así es que es necesario crear narrativas constantemente que hagan referencia a la doctrina heliocéntrica...usemos en esta ocasión La Vanguardia, periódico serio de prestigio y de gran tirada.

China tiene una presa tan grande que ha cambiado para siempre la rotación de la Tierra​

¡WOW! Dirá la gente ¡qué es esto! la ROTACION, para SIEMPRE???
La gente no piensa en la rotación todos los días, por no decir nunca, pero claro leyendo un titular así...piensas, leche esto podría ser rellenito. Te metes en la noticia con gran curiosidad pero enseguida llega la decepción oooh...

''la construcción pudo detener la rotación de la Tierra levemente, de forma incluso imperceptible para todos.'' jorobar ya empezamos, imperceptible, justo como la rotación jajaja

''Concretamente, la construcción alteró el movimiento de la Tierra en unos 0,06 microsegundos, de nuevo una cifra mínima que desplazó el polo terrestre unos 2 centímetros.'' jajajaja dios qué notición, vamos a comprobarlo!!!

''Por lo que tarde o temprano será necesario ajustar el tiempo quitándonos dos minutos de nuestra vida.''
jajajajaja si esto es ciencia iros a tomar porculo.

Total que todo el puñetero artículo es para recodarle a lo borregos como tú que la Tierra gira, sólo para eso.

Otros ejemplos de PROPAGANDA HELIOCENTRICA LAVA-CEREBROS que siguen el mimo patrón...

Cada semana hay nuevos, el Globo está muy nervioso en estos tiempos, siempre le está pasando algo.

Prensa del Corazón para amantes de la ciencia de pacotilla, así son vuestros argumentos merluzos.

Última edición:
jajaja hoy estáis dando el DO de pecho. Habéis tenido cónclave y habéis dicho vamos a por él.

Mira fulastre te voy a poner un ejemplo de libro de cómo se lava el cerebro de las masas:

El Globo debe defenderse todos los días, con más razón últimamente porque el terraplanismo crece que da miedo, así es que es necesario crear narrativas constantemente que hagan referencia a la doctrina heliocéntrica...usemos en esta ocasión La Vanguardia, periódico serio de prestigio y de gran tirada.

China tiene una presa tan grande que ha cambiado para siempre la rotación de la Tierra​

La gente no piensa en la rotación todos los días, por no decir nunca, pero claro leyendo un titular así...piensas, leche esto podría ser rellenito. Te metes en la noticia con gran curiosidad pero enseguida llega la decepción oooh...

''la construcción pudo detener la rotación de la Tierra levemente, de forma incluso imperceptible para todos.'' jorobar ya empezamos, imperceptible, justo como la rotación jajaja

''Concretamente, la construcción alteró el movimiento de la Tierra en unos 0,06 microsegundos, de nuevo una cifra mínima que desplazó el polo terrestre unos 2 centímetros.'' jajajaja dios qué notición!!!

''Por lo que tarde o temprano será necesario ajustar el tiempo quitándonos dos minutos de nuestra vida.''
jajajajaja si esto es ciencia seria iros a tomar porculo.

Total que todo el puñetero artículo es para recodarle a lo borregos como tú que la Tierra gira, sólo para eso.

Otros ejemplos de PROPAGANDA HELIOCENTRICA LAVA-CEREBROS que siguen el mimo patrón...

Cada semana hay nuevos. Prensa del Corazón para amantes de la ciencia. Vuestros argumentos los sacáis de aquí chichipanes.

Te voy a dar la mejor respuesta que se me ocurre, una a tu nivel:

Esto es una churra:

1727883296589.jpeg

Y esto una merina:

1727883340740.jpeg

No tengo nada mas que explicarte.

Anda. Otro forero lleno de agradecimiento por haberle resuelto las dudas que preguntaba.

Ha sido un placer, hombre. Cuando quieras más, pues ya sabes.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

que dice esta oveja? jamas me contestaste nada, y las pocas veces que lo hiciste lo hacias en un idioma muy raro que desconozco, ese famoso copy paste mental que sacan de los libros de adoctrinamiento

que dice esta oveja? jamas me contestaste nada, y las pocas veces que lo hiciste lo hacias en un idioma muy raro que desconozco, ese famoso copy paste mental que sacan de los libros de adoctrinamiento
Eso no es cierto. Así que se me venga a la.cabeza, recuerdo que preguntabas sobre los efectos en las aguas que debería tener la terrible rotación terrestre, y yo muy amablemente te expliqué que esos efectos no eran para tanto porque te tenías que dar cuenta de que la.Tierra tardaba un día entero en dar una vuelta entera. No sé qué pudiste no entender de esa clara explicación. Ya sé que eres muy orate, pero digo yo que podrías poner también algo de tu parte, del mismo modo que hago yo para intentar comprender tus balbuceos.

Pero bueno, que si algo no te ha quedado claro o te surge alguna cuestión acerca de la forma de la.tierra de acuerdo con las evidencias científicas que tenemos, no dudes en preguntarme. Total, siempre son las mismas, sacadas de vuestros vídeos para estultoes y memes de cosa. A mí no me supone molestia y sé que luego lo agradeces con gran alborozo.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Los católicos tienen un 'arrebatamiento' entre sus creencias mediante el cuál su Mesías se los llevará de esta Tierra infecta antes de destruirla.

Los amaglobos también tienen un 'arrebatamiento' entre sus creencias mediante el cuál su Mesías se los llevará de esta Tierra infecta antes de que llegue el guano.

elonmarsgoal.jpg

Quizás no sea tan espectacular como el mesías católico, pero el mesías amaglobos sabe lo que se hace...

spacebus.jpg

Mira fulastre te voy a poner otro ejemplo de libro de cómo se desinforma y se lava el cerebro de las masas, no espero que tú lo comprendas minotonto son muchas letras para ti, pero hay lectores que lo pillarán al vuelo:

''Concretamente, la construcción alteró el movimiento de la Tierra en unos 0,06 microsegundos, de nuevo una cifra mínima que desplazó el polo terrestre unos 2 centímetros.'' jajajaja dios qué notición, vamos a comprobarlo!!!

jajajajaja si esto es ciencia iros a tomar porculo.

Cada semana hay nuevos, el Globo está muy nervioso en estos tiempos, siempre le está pasando algo.

Prensa del Corazón para amantes de la ciencia de pacotilla, así son vuestros argumentos merluzos.
El terraplanismo crecerá en internet, porque lo que es en la vida real no tiene ninguna relevancia, como no sea provocar la mofa.
Los artículos que citan en esas noticias no son propaganda ni prensa del corazón, han sido publicados en revistas revisadas por pares, así que si no estás de acuerdo puedes revisar este artículo por ejemplo que cita una de las noticias y hacer las observaciones oportunas, mejor aún, te puedes hacer revisor.

Y si lo que pasa es que opinas sin tener ni idea, pues ya conoces la frase

Marc ‍ on X: Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y  despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx http://t.co/IU7a32mcTn / X

Volver