La tierra plana es verdad.

No hay nada como un par de minutos de 'espacio exterior' para rebajar las tensiones muchachos, y de paso darle alguna alegría a los lectores.

Ah qué tiempos, los analógicos.

Última edición:
En menos de dos meses has pasado de " la perspectiva lineal es como vemos las cosas" a "las lineas rectas de la realidad" y ahora " la perspectiva 3d"

Y sigues sin entender que la realiad es 3d, sin mas, las pespectivas, cualqueira de ellas, es una forma de simularla en un plano.

Nosotros no vemos en ninguna perspectiva, a ver si lo asimilas de una vez.

Mas fotos falsas segun tu: o igual el sol se comport de otra forma.... o nunca has visto nada asi con tus propios ojs, yo si.

Ver archivo adjunto 2072376Ver archivo adjunto 2072374Ver archivo adjunto 2072373Ver archivo adjunto 2072371

Y un video de propina.

¿en serio te crees que le tomas el pelo a alguien? menudo fulastre, trae pinturas en baja resolución, das ardor de estomago y vergüenza ajena.
De nuevo, ¿trolleas gratis?

Video fake??? Cuenta fake??? De qué hablas furcia histérica???

Video oficial de la cuenta oficial de Elon Musk.

Tu lees las cosas que te ponen y las entiendes o solo lo miras y luego insultas.

Puse que a falta de fuente oficial, lo unico que encontre con el video ese era la cuenta esa que puse de youtube.... no encontre ese enlace porque no tengo x....

Pero bueno, como te han puesto con el google earth mas arriba, resulta que eso ue no conoces, existe, osea que coincide.

¿en serio te crees que le tomas el pelo a alguien? menudo fulastre, trae pinturas en baja resolución, das ardor de estomago y vergüenza ajena.
De nuevo, ¿trolleas gratis?

Pinturas dices... XD

claro tu nunca has visto con tus ojos reflejos asi o paisajes con colinas....

Tu vives en un mundo de lineas rectas...o de perspectiva 3d, o de perspectiva lineal..o lo que toque dentro de dos meses...

Mezclas fotos y fenómenos diferentes a tu bola para sacar la conclusión que te da la gana.
Lo presentas en formato meme para darle más empaque, ah y el 'jaja sois orates' (foto2) como toque desmoralizante no puede faltar por supuesto. De manual monito de feria, de manual.

Por qué no nos haces un meme que nos explique por dónde anda volando el coche rojo en estos tiempos, como tú ya sabes no para por lo que siempre es actualidad, a ver cómo te lo haces con el manual. Los estoy coleccionando...

Ver archivo adjunto 2073277

Fenómenos diferentes en los que pasa lo mismo: perspectiva.

Que no se está pidiendo aquí capacidad de abstracción para entender álgebra cuántica, es tan simple que hasta un niño lo entiende:

líneas paralelas + largas distancias = parecen confluir hacia un punto

Otra cosa es que el niño fuese demorado o terraplanista, valga la redundancia.

Fenómenos diferentes en los que pasa lo mismo: perspectiva.

Que no se está pidiendo aquí capacidad de abstracción para entender álgebra cuántica, es tan simple que hasta un niño lo entiende:

líneas paralelas + largas distancias = parecen confluir hacia un punto

Otra cosa es que el niño fuese demorado o terraplanista, valga la redundancia.

No fulastre, los que tenéis el cerebro de un juguete de pilas sois los que os tragáis estas películas para niños...y encima queréis dar clases de ciencia.

Última edición:
No fulastre, los que tenéis el cerebro de un juguete de pilas sois lo que os tragáis estas películas para niños...y encima queréis dar clases de ciencia.

Vídeos que son falsos porque no coinciden con lo que tú has visto y experimentado cuando sales a pasear por el espacio exterior, claro.

Vídeos que son falsos porque no coinciden con lo que tú has visto
Videos que son falsos porque son increíbles, porque son películas, productos audiovisuales y efectos especiales. Los fx de la era analógica son tan cutres a día de hoy que hay que tener los huevones de plomo para seguir defendiéndolos, y el cuento digital lleva formato de telediario/telenovela...aún más cutre si cabe.
Que un monito no sepa diferenciar en una pantalla lo que es real de lo que es ficción pues entra dentro de lo normal, pero que le pase lo mismo a personas adultas no es de recibo.
Tienes que espabilar monito o serás espabilado.

Última edición:
Videos que son falsos porque son increíbles, porque son películas, cuentos audiovisuales y efectos especiales. Los fx de la era analógica son tan cutres a día de hoy que hay que tener los huevones de plomo para seguir defendiéndolos, y el cuento digital lleva formato de telediario/telenovela...aún más cutre si cabe.
Que un monito no sepa diferenciar en una pantalla lo que es real de lo que es ficción pues entra dentro de lo normal, pero que le pase lo mismo a personas adultas no es de recibo.
Tienes que espabilar monito o serás espabilado.

Kilos de blablabla, y ni una sola razón de por qué son falsos.

Ni una.

Yo creo que eres un bot.

Ni una.

Yo creo que eres un bot.
A ver menso monito...

1727858694073.png

¿Realidad o ficción?

Enlaces educativos del nivel argumental de los globólogos del hilo, este es su límite cognitivo. El pobre niño es víctima y tiene oportunidad de evolucionar intelectualmente, pero vosotros no.

Ni una.

Yo creo que eres un bot.
Discrepo. Descansa entra a insultar al mismo tiempo que se niega en redondo a entrar en cualquier tipo de discusión, de las que escapa ladrando y con el regazo entre las piernas.

Me niego a creer que existan procesadores capaces de ejecutar algoritmos tan denigrantes. Una capsulita de silicio tiene más dignidad que todo eso.

Lo que ocurre es que el pobre se veía triunfante con el tema de las lluvias africanas, se llevó una leche que se alcanzó a oír por aquellas tierras, y no conoce más recurso que esconderse detrás de un montón de vídeos, a ver si pasa el chaparrón. Vamos, lo de siempre.

Del orate del bote que nos alude a quienes llenamos su interminable lista de ignores, pero que nos lee puntualmente, mejor ya ni comento nada.

Discrepo. Descansa entra a insultar al mismo tiempo que se niega en redondo a entrar en cualquier tipo de discusión, de las que escapa ladrando y con el regazo entre las piernas.

Me niego a creer que existan procesadores capaces de ejecutar algoritmos tan denigrantes. Una capsulita de silicio tiene más dignidad que todo eso.

Lo que ocurre es que el pobre se veía triunfante con el tema de las lluvias africanas, se llevó una leche que se alcanzó a oír por aquellas tierras, y no conoce más recurso que esconderse detrás de un montón de vídeos, a ver si pasa el chaparrón. Vamos, lo de siempre.

Del orate del bote que nos alude a quienes llenamos su interminable lista de ignores, pero que nos lee puntualmente, mejor ya ni comento nada.
Comejudías, tú y el resto de la cuadra lleváis AÑOS insultando al personal, se pueden seguir vuestros métodos de ataque, derribo y mofa a lo largo y ancho de este hilo y en cualquiera de los que quedan inactivos por el foro, AÑOS!

Yo no insulto, os describo con detalle en base a vuestra identidad la que mostráis a cada paso, que oscila entre la comedia, la inoperancia, la cobardía, el fanatismo, y la psicopatía.

Triunfante yo, qué va! Derribar un chiringuito como el vuestro lo puede hacer cualquiera, vosotros ponéis todo de vuestra parte gracias a esa estulticia metódica con la que os regaláis continuamente. Lo ponéis a huevo.

Y hablando de huevo fíjate ahora tenéis un planeta huevo y seguís mirando pa otro lao...se ve que no os han llegado todavía los pdf para calcular la huevatura, han pasdo de la lente ojo de pez a la lente ojo de pollo y os han pillado en ropa interior, no espera acaso será una lente ojo de pez-gallo?
No te estarás escurriendo como haces siempre verdad comejudías?

1727867569523.png

Última edición:
Volver