La tierra plana es verdad.

Ah, que el vídeo es falso porque Elon habría hecho el vídeo de manera que refleje accidentes geográficos auténticos, como la línea de costa y Cabo de Gata.

Mother of God...
No creo que tenga estultoes en el equipo de edición de video, monito de feria, esos son los destinatarios.

Lleváis años ya haciendo el guarro en el foro, ahora ya no sólo es el guarro también es el ridículo. Las estrategias de ningunear y humillar se os han vuelto en contra.
Vais de mal en peor, comejudías tú lo sabes y tus superiores también.
Tranquilo hombre que te va a dar algo

Zatanacio - Foro AtlantisRO

Claro, claro...

Aquí tienes el video del que ha salido esa imagen:

Qué pesadez.

Vale, recojo mi owned. Pero el experimento está hecho con una fuente de luz más pequeña y a una distancia que dudo mucho que sea a escala. No me dice nada. Prefiero fiarme de mis ojos mentirosos.

1727790738148.jpeg

Última edición:
El sol mengua y es local.

150 millones de km. y 109 veces el tamaño de la tierra.

Y mis huevones trentitré

Yo vuelvo a recomendar a quien le interese el tema que por un par de euros de compre un vidrio de soldador del 14, y que observe el sol y le saque fotos si quiere. Porque lo de que te tengan que contar en un vídeo cómo es el puñetero sol me parece de gañanes.

Es como lo del electroimán, que cualquiera se lo puede hacer en casa.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Monito tus memes son ejemplo perfecto de manual de 'desinformación total'. La info que presentan no pretende aclarar ningún término sino confundir aún más. da repelúsnte lavado de cerebro que se basa en el 'porque yo lo digo'.

Tú crees en coches voladores sarama mental, a quién quieres engañar con cuatro fotos.

redroaster.png

Última edición:
Monito tus memes son ejemplo perfecto de manual de 'desinformación total'. La info que presentan no pretende aclarar ningún término sino confundir aún más. da repelúsnte lavado de cerebro que se basa en el 'porque yo lo digo'.

Tú crees en coches voladores sarama mental, a quién quieres engañar con cuatro fotos.

Ver archivo adjunto 2073252

¿Por qué la explicación de la perspetiva geométrica es "desinformación"?

¿Por qué la explicación de la perspetiva geométrica es "desinformación"?
Mezclas fotos y fenómenos diferentes a tu bola para sacar la conclusión que te da la gana.
Lo presentas en formato meme para darle más empaque, ah y el 'jaja sois orates' (foto2) como toque desmoralizante no puede faltar por supuesto. De manual monito de feria, de manual.

Por qué no nos haces un meme que nos explique por dónde anda volando el coche rojo en estos tiempos, como tú ya sabes no para por lo que siempre es actualidad, a ver cómo te lo haces con el manual. Los estoy coleccionando...

redroaster.png

Última edición:
Por que tu explicación de la "perspectiva geométrica" es tramposa y no explica nada.

Los rayos solares a nivel del mar deberían ser aún más paralelos que en la superficie de la atmósfera.

Claro...

Opción A: unos cuantos millones de profesores, dibujantes, gente con conocimiento mínimo de geometría, etc., está de acuerdo en que los rayos solares se ven como se ven debido a la perspectiva.

Opción B: el compa y tú no tenéis ni repajolera idea de perspectiva geométrica...

Mira, aquí unas vías de tren que se juntan (al igual que los rayos solares se juntan hacia arriba), lo que demuestra que no son paralelas, ¿no?:

q=tbn:ANd9GcRRd2XaU9WYiTLnJTrkE4kZIGGVpdxZXHja9A&s.jpg

KyRN35J.jpeg

Claro...

Opción A: unos cuantos millones de profesores, dibujantes, gente con conocimiento mínimo de geometría, etc., está de acuerdo en que los rayos solares se ven como se ven debido a la perspectiva.

Opción B: el compa y tú no tenéis ni repajolera idea de perspectiva geométrica...

Mira, aquí unas vías de tren que se juntan (al igual que los rayos solares se juntan hacia arriba), lo que demuestra que no son paralelas, ¿no?:

Ver archivo adjunto 2073299

KyRN35J.jpeg

Cuando te pones GASLIGHTNING a tope sé que estás bien estropeado monito.

Última edición:
Volver