La tierra plana es verdad.

"Que no hay ningún sindicato ni partido ni comunidad ni ningún organismo terraplanista, ya os gustaría ya, pero vuelvo a repetir, os jodéis."

Si que hay, que no te guste, no te la creas, o tenga pocos seguidores es otra cosa, pero existe.

Y claro que no hay ningun sindicato ni nada, como ya dije, cada tierraplanista tiene sus ideas ysuelen ser incompatiobles y/o contradictorias con las de otros tierraplanistas, es mas dificil poner de acuerdo a 3 tierraplanistas que a tres politicos de diferentes partidos, es lo que tiene intentar explicar la realidad mediante fantasias.

"Vosotros los amaglobos sí que os reunís y tenéis vuestros templos, lleváis hasta uniforme, y por si eso fuese poco encima os juramentáis."

Ahora sacas los masones....todo es cosa delos masones y toda la gente del mundo que sabe que la tierra es esferica son masones?, uniformes?.

Lo dicho, tienes que ser un troll, porque ni un esquizofrenico en pleno ataque, dice tantas tonterias y disparates.

Si no eres un troll, pide ayuda, de verdad, estas cosas empiezan asi y terminan mal.

Mira la tontería minotonto...

1728028910351.png

Que vives en un huevo!

Reunios 500 terraplanos y dadme 100 pavos cada uno...asi para empezar dando ejemplo, rico no me vas a hacer, no te preocupes.

Yo no sé las veces que has pedido pasta en este hilo caragarbanzo, y además lo haces vulgarmente, sin ninguna educación, está claro que tu indigencia no es tanto física como mental.

1728029414296.png

Última edición:
Mientras unos emplean el método científico, otros emplean el método terraplanista. Así hasta el orate del pueblo se puede hacer investigador

Ver archivo adjunto 2076909
Sin ir muy lejos Denigro aquí tienes a tus compañeros de conejera 'aplicando el método científico', 'haciendo su propia investigación', 'viendo videos de cosa de otras personas en youtube'. Tú también tienes pero paso de buscar más oratedelcapullo.

Captura de pantalla 2024-10-04 104254.png

Captura de pantalla 2024-10-04 104025.png

Última edición:
Yo no sé las veces que has pedido pasta en este hilo caragarbanzo, y además lo haces vulgarmente, sin ninguna educación, está claro que tu indigencia no es tanto física como mental.

Ver archivo adjunto 2076904

Si eres tan pobre que no puedes darme 100 euros deberias de dejar de meterte en foros, de pensar en la tierra plana y ponerte a trabajar.

hambriente.

Sin ir muy lejos Denigro aquí tienes a tus compañeros de conejera 'aplicando el método científico', 'haciendo su propia investigación', 'viendo videos de cosa de otras personas en youtube'. Tú también tienes pero paso de buscar más oratedelcapullo.

Ver archivo adjunto 2076948
Ver archivo adjunto 2076947
Si vamos, igualito. Y no será porque no os han dado explicaciones con sus propias palabras de por qué no puede ser plana, cuando vosotros no habéis dado ninguna

Por segunda vez jorgito, si giramos la realidad el muñeco no sale del agujero del cague que le entra, parece que no lo pillas. No se puede torcer la realidad al gusto del consumidor.
Huevatura corregida

1728034542254.png

No te preocupes por el muñeco... cuando quiera salir volvemos a girar la foto roto2

Huevatura corregida

Ver archivo adjunto 2077133

No te preocupes por el muñeco... cuando quiera salir volvemos a girar la foto roto2
jorgito estás perdiendo la poca cabeza que te queda. Tú puedes torcer la realidad a tu antojo y quedarte así más calmado, no hay problema, pero los demás no tenemos más remedio que sonreír pobre infeliz.

Huevatura corregida

Ver archivo adjunto 2077133

Por desgracia esa curva no es una circunferencia:
geogebra-export-3.png

ni falta que hace, una circunferencia en perspectiva puede ser cualquier cónica, por ejemplo:

pero, también por desgracia, eso es demasiado complicado de entender para un terraplanista

Volver