La tierra plana es verdad.

Nos vamos a morir 100 millones de veces si la temperatura del planeta cambia 2 grados.

A mi no me da ansiedad porque sé que es mentira, pero hay críos que sí.
Entiendo entonces eue das por zanjado el tema del magnetismo.

Una pregunta. ¿Por qué crees que en el vídeo ese que habrás visto donde te contaban que los imanes permanentes pierden sus propiedades magnéticas por encima de una determinada temperatura no te han mencionado nada sobre electromagnetismo?¿Es que no lo sabían? ¿Lo sabían pero te pretendían engañar?

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

sun-reflection-768x768.jpg

realmente es plana, no sé a que viene esa tonteria, la curvatura solo la ven las cámaras de los satélites por que graban con gran angular ojo de pez
Eso no es cierto las habrá cámaras con un gran angular de pez , en mi caso mi cámara tiene un gran angular con ojo de bacalao salado además de ser Islandés .
Anda que?

Por cierto, cuando la bola CGI es iluminada por el sol, muestra lo que se esperaría de un reflejo en una bola: un círculo.

Tierra Huevo.jpg

Lamentablemente aquí abajo tanto la luz solar como lunar muestra SIEMPRE una línea recta que se corta a 90º con el horizonte.

Luna-reflejo en el mar.jpg

líneas rectas que coinciden con un plano 3D.

Entiendo entonces eue das por zanjado el tema del magnetismo.

Una pregunta. ¿Por qué crees que en el vídeo ese que habrás visto donde te contaban que los imanes permanentes pierden sus propiedades magnéticas por encima de una determinada temperatura no te han mencionado nada sobre electromagnetismo?¿Es que no lo sabían? ¿Lo sabían pero te pretendían engañar?

No lo habrán mencionado porque no hace falta. Si no hay magnetismo no puede haber electro-magnetismo.

Por cierto, los imanes no son "permanentes", se agotan y su rendimiento varía según la temperatura.

Does Temperature Affect Magnets?​

Yes, temperature significantly affects the magnetism of magnets. Both heating and cooling can significantly alter a magnet’s strength, resistance to demagnetization, and overall performance in various ways. The primary mechanism behind these effects is the impact of temperature on the atomic and molecular structures within the magnet.

Última edición:
Por cierto, cuando la bola CGI es iluminada por el sol, muestra lo que se esperaría de un reflejo en una bola: un círculo.

Ver archivo adjunto 2071785

Lamentablemente aquí abajo tanto la luz solar como lunar muestra SIEMPRE una línea recta que se corta a 90º con el horizonte.

Ver archivo adjunto 2071786

líneas rectas que coinciden con un plano 3D.

Y por cierto lineas rectas paralelas que no se tocan al final... ahi tu querida perspectiva lineal falla un poco........

O es que la tierra es esferica y por eso no se ven como se tocan las lineas paralelas.... porque la curva de la tierra oculata ese punto.

es divertido ver como cada vez que pones algo para probar que la tierra es plana, contradice a todo lo que dices y demuestra que la tierra es esferica....

Por cierto te dejo mas fotitos de esas esas con lineas rectas de la realidad que tanto te gustan....

1727721952643.jpeg
1727721927343.jpeg
1727721916984.jpeg

Si el video es real, la Tierra no es esférica sino que tiene la forma de un huevo...

Ver archivo adjunto 2071782

¿qué sucedió con el CGI? pensando:

El vacile de Elon es mayúsculo, por supuesto que no es el planeta Tierra, es el planeta Huevo, por eso no reconocemos masa terrestre alguna, lo que vemos son masas huevestres.

Esto que vemos se parece al estrecho de Gibraltar pero no confundirse por favor, se trata del estrecho de Brigaltar, por el cual se comunican el océano Altántico con el mar Medihueváneo, y ese buñuelo informe que vemos debajo del continente Mogambo en uno de esos días en los que está lloviendo a mares sobre el desierto, es el sur de Extraña.

Captura de pantalla 2024-09-30 192411.png

Definitivamente Elon y sus ***owers viven en otro planeta, hay que admitirlo, las cosas como son.

Última edición:
No lo habrán mencionado porque no hace falta. Si no hay magnetismo no puede haber electro-magnetismo.

Por cierto, los imanes no son "permanentes", se agotan y su rendimiento varía según la temperatura.

Does Temperature Affect Magnets?​

Yes, temperature significantly affects the magnetism of magnets. Both heating and cooling can significantly alter a magnet’s strength, resistance to demagnetization, and overall performance in various ways. The primary mechanism behind these effects is the impact of temperature on the atomic and molecular structures within the magnet.

Se llama imán permanente en oposición al electroimán, que deja de generar campo magnético alguno tan pronto cesa el paso de corriente. Cosa que puede comprobar cualquiera (yo lo he hecho) sin más que arrollar un hilo conductor conectado a una pila eléctrica. Acercando una brújula se puede ver que se desvía sólo cuando pasa corriente.

Por cierto, los imanes permanentes no son eternos pero, ¿tú conoces el caso de una brújula caducada?

Como te decía en mi primera respuesta, el magnetismo terrestre no está producido por un imán rellenito, sino por corrientes eléctricas. Pero eso no te lo cuentan en el vídeo que viste porque o n tienen ni fruta idea o te están tomando el pelo. O ambas cosas, que también puede ser.

Volver