La tierra plana es verdad.

Que frase tan rebuscada para no decir absolutamente nada de nada, ni los políticos oye...

Esencial para que.

Que consigue nadie mintiendo sobre eso, nada, absolutamente nada.
A ver, nada lo que se dice nada... no. De entrada, la tierra redonda, el big bang, el espacio como nos lo pintan ect, dan una estocada de fin al creacionismo.

Una tierra plana, con una cúpula que cierra el cielo y la posibilidad de salir al espacio, con un polo norte con no sé que cosas pues es si o SÍ creacionismo.

En telegram... Un grupo sobre el el bichito.

Que digo que quedas mejor poniendo el coche astronauta otra vez.
Es raro que tengas tantos escrúpulos insecto. Ahí os cortan la cabeza con pizarritas y todo,
Os dejan bien acabados...pero como es telegram jajajaja

Dónde os vais a esconder? no va a haber sitio insecto.

Última edición:
Es raro que tengas tantos escrúpulos insecto. Ahí es cortan la cabeza con pizarritas y todo,
Os dejan bien acabados...pero como es telegram jajajaja

Dónde os vais a esconder? no va a haber sitio insecto.
Sabes personajillo ? He estado leyendo algunas chorradas de las que escriben allí.

No suelo hablar sin conocimiento de causa, cosa que no hacen otros

Esencial para que gente como tú piense que los seres humanos somos una cosa intrascendente producto de la casualidad.

Que tendrá que ver una cosa con la otra.

El creacionismo, entendido como la voluntad de un dios de crearnos, no es incompatible con la tierra esférica ni con la evolución, sencillamente dios no fabricó una cosa tan ridícula con una cajita con seres dentro encerrados, esa idea es una cosa ridícula propia de la mente de un niño de 2 años, que es tu edad mental, iluso.

Que tendrá que ver una cosa con la otra.

El creacionismo, entendido como la voluntad de un dios de crearnos, no es incompatible con la tierra esférica ni con la evolución, sencillamente dios no fabricó una cosa tan ridícula con una cajita con seres dentro encerrados, esa idea es una cosa ridícula propia de la mente de un niño de 2 años, que es tu edad mental, iluso.

Pero sabes al menos los 3 principios básicos del darwinismo? Cómo huevones va a ser eso compatible con el creacionismo?

Como decía Fraga "a mi siempre me tocan los más orates".

Pero sabes al menos los 3 principios básicos del darwinismo? Cómo huevones va a ser eso compatible con el creacionismo?

Como decía Fraga "a mi siempre me tocan los más orates".

Todo lo contrario, un dios todopoderoso se daría cuenta que una cajita con un domo es un escenario ridículo para una creación, nosotros, que hemos acabado siendo capaces de desarrollar tecnología suficiente para explorar y desentrañar buena parte de las leyes de universo. Para dar cabida a un ser con esas capacidades hace falta un escenario bastante más complejo que una fruta cajita con un domo, porque ya le habríamos visto el truco al asunto. Pedazo de estulto, que no se puede ser más orate

Todo lo contrario, un dios todopoderoso se daría cuenta que una cajita con un domo es un escenario ridículo para una creación, nosotros, que hemos acabado siendo capaces de desarrollar tecnología suficiente para explorar y desentrañar buena parte de las leyes de universo. Para dar cabida a un ser con esas capacidades hace falta un escenario bastante más complejo que una fruta cajita con un domo, porque ya le habríamos visto el truco al asunto. Pedazo de estulto, que no se puede ser más orate

Y tú cómo huevones vas a saber lo que se le pasa por la cabeza a un dios todopoderoso si desciendes de un hominido de cosa?

Los 3 principios del darwinismo padre de la teoría evolutiva. Me los dices? Vale mirar google.

Que me rezuma la platano puñetero estulto, que dios no es incompatible con la teoría de la evolución ni con el Big Bang ni con nada de nada, sencillamente no creo el universo con un señor con las pelotas al aire dentro de un domo, lo hizo un poquito más interesante y menos obvio.

Los caminos del señor son inescrutables, pedazo de estulto.

Si es que crees en dios, sino pues nada...a seguir investigando.

Volver