La tierra plana es verdad.

Que me sudan las platano puñetero estulto, que dios nones incompatible con la teoría de la evolución no con el Big Bang ni con nada de nada, sencillamente no creo el universo con un señor con las pelotas al aire dentro de un domo, lo hizo un poquito más interesante y menos obvio.

Los caminos del señor son inescrutables, pedazo de estulto.

Dios se escribe con mayúscula. Y sí, Dios es TOTALMENTE incompatible con la teoría de la evolución, pedazo de pueblerino iletrado.

mientras me alcance para lo justo y necesario soy feliz no necesito mas
no soy esclavo del sistema que va detras de la zanahoria para terminar igual que todos al final

ademas en argentina no existe la posibilidad de progresar, es facil decirlo si vivis en españa

de todas formas no envidio a nadie, si me dieran la posibilidad de ganar x10 veces mas no lo haria por lo inicialmente dicho.

jamas dije o insinue eso, estaba denigrando al sistema economico de mi pais no al tuyo
pero hoy estan todos re pelotudos o siempre son asi?
Si hay algo peor que un argentino, es un argentino orate o borracho.

Reléete anda, y avergüénzate.

En realidad, cada vez se ve más claro en ataque orquestado a Dios. Y el ultimo disparate fue esa pantomima de juegos olímpicos.

Igual les sale el tiro por la culata.

No hay nada más intrascendente que pensar que dios te a puesto en una cajita dentro de un domo.

Como si fueras un raton de laboratorio.

La ostra vamos.

Que me rezuma la platano puñetero estulto, que dios no es incompatible con la teoría de la evolución ni con el Big Bang ni con nada de nada, sencillamente no creo el universo con un señor con las pelotas al aire dentro de un domo, lo hizo un poquito más interesante y menos obvio.

Los caminos del señor son inescrutables, pedazo de estulto.

Si es que crees en dios, sino pues nada...a seguir investigando.
Sabes lo que piensa Elon Musk, sabes lo que piensan las élites, sabes lo que piensa Dios mismo...
Y eso que vienes de un mandril, pero un mandril bastante presumido eh...debes tener el ojo ciego azul cobalto.

No hay nada más intrascendente que pensar que dios te a puesto en una cajita dentro de un domo.

Como si fueras un raton de laboratorio.

La ostra vamos.
Te suena de algo el JARDÍN DEL EDEN ?

Piensa en ello, dicen que los caminos del señor son inescrutables.

¿En el jardín del Edén nieva si le das la vuelta?
Esta cosa sí ha dejado de dar vueltas.
BOLAG.jpg

Sabes lo que piensa Elon Musk, sabes lo que piensan las élites, sabes lo que piensa Dios mismo...
Y eso que vienes de un mandril, pero un mandril bastante presumido eh...debes tener el ojo ciego azul cobalto.

Que me parece muy bien que tú pienses que ser una rata de laboratorio dentro de un domo creado por un dios te parezca algo tras*cendente.

A mí me parece una requeteputisima cosa.

Me parece mucho más digno de un dios todopoderoso el cosmos que la ciencia me presenta.

Al menos para una persona adulta con capacidades intelectuales normales. Para un niño de 2 años es más comprensible el rollo ese del domo y tal...

Por qué el sol mengua de tamaño a medida que se pone?

Esto contradice totalmente la teoría heliocentrista.

Que mengua? Mengua tu inteligencia. Se hace más grande porque se acumula en la línea de visión más gases de la atmósfera que actúan de lupa.
Es que decís cada chorrada...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Volver