La tierra plana es verdad.

Que me parece muy bien que tú pienses que ser una rata de laboratorio dentro de un domo creado por un dios te parezca algo tras*cendente.

A mí me parece una requeteputisima cosa.

Me parece mucho más digno de un dios todopoderoso el cosmos que la ciencia me presenta.

Al menos para una persona adulta con capacidades intelectuales normales. Para un niño de 2 años es más comprensible el rollo ese del domo y tal...
Es lo que trato de decirte, que sabes lo que piensa todíos, sabes lo que pienso yo, lo que piensa Elon Musk, lo que piensan las élites y hasta Dios mismo sabes lo que piensa. Yo creo que sabes más que nadie.....y con tan solo 2 años!
Vaya portento no! Tú si que pareces todopoderoso.

Última edición:
Que mengua? Mengua tu inteligencia. Se hace más grande porque se acumula en la línea de visión más gases de la atmósfera que actúan de lupa.
Es que decís cada chorrada...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

En ese vídeo se ve claramente que mengua a medida que se pone, no se hace más grande, de hecho en una de las muestras el sol desaparece por encima de la línea del horizonte 1:20

Pero a quién voy a creer? a ud. o a mis ojos mentirosos?

En ese vídeo se ve claramente que mengua a medida que se pone, no se hace más grande, de hecho en una de las muestras el sol desaparece por encima de la línea del horizonte 1:20

La lente distorsiona la realidad.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

La Tierra será como sea, pero hay una auténtica burbuja de cámaras de ojo de pez para intentar hacer ver que se está "casi en el espacio", cuando están casi en el suelo. Estas últimas son del salto de 10 km de la copia china del Starhopper:
Ver archivo adjunto 2062007
Foto aterrizando, también con deformidad máxima:
Ver archivo adjunto 2062008

La moda la inauguró Baumbgartner, con su salto a 40 km:
Ver archivo adjunto 2062009

Foto real de la ISS tomada por una Soyuz, 400 km:
Ver archivo adjunto 2062010

A cuento de esto, hay un fenómeno interesante: el del conocimiento que atraviesa limpiamente la mente de todo terraplanista, sin dejar absolutamente ninguna traza.

Pero ninguna.

Por ejemplo, que es posible corregir casi al 100% la curvatura falsa creada por la lente de una cámara, si conocemos las características de la lente:

O que no es necesario corregir nada en la imagen para saber si una línea es recta o no:

fisheye-video.jpg

high-altitude-balloon-768x768.jpg

Le puedes contar esto a un terraplanista 1000 veces, dándole con ello, por cierto, la oportunidad de comprobarlo por sí mismo, pero oye, nada, es como explicarle teoría cuántica de campos a un pato.

A cuento de esto, hay un fenómeno interesante: el del conocimiento que atraviesa limpiamente la mente de todo terraplanista, sin dejar absolutamente ninguna traza.

Pero ninguna.

Por ejemplo, que es posible corregir casi al 100% la curvatura falsa creada por la lente de una cámara, si conocemos las características de la lente:

O que no es necesario corregir nada en la imagen para saber si una línea es recta o no:

Ver archivo adjunto 2062482

Ver archivo adjunto 2062483

Le puedes contar esto a un terraplanista 1000 veces, dándole con ello, por cierto, la oportunidad de comprobarlo por sí mismo, pero oye, nada, es como explicarle teoría cuántica de campos a un pato.

Usar una lente que distorsiona ya de entrada delata una intención de exagerar y engañar.

Pero en serio nunca has visto una puesta de sol con tus propios ojos? Sin pantallas ni lentes de por medio… Tus ojos y el sol poniéndose… De verdad te crees que todo lo que ves con tus propios ojos en una pantalla es verdad? En serio?

Volver