La tierra plana es verdad.

shh calla, que se te bajo el barbijo, subitelo no vaya a ser cosa que te agarre covit

Venga macho cabrío, que estais alli en la tierra de plata, pilla el puñetero crucero y baja del paralelo 60 sur, que solo es cuestión de dinero, lo que cuestan 3 iphones.

*Que me perdonen los argentinos de bien que lean esto, me hago cargo de la situación de la zona.
Proximamente en España.

Te coges un velero o lo que quieras y bajas del paralelo 60 sin avisar y sin obtener el permiso correspondiente, que no te lo van a dar, y luego me cuentas. Que te puedas apuntar a un crucero alrededor del perímetro permitido no demuestra nada.

Dijiste por debajo del paralelo 60, se llega por debajo del paralelo 60.
Otro caso de pajasmentales vs realidad.

Siempre pudes ir a islandia y ver por ti mismo 24 horas de sol; es mas barato y solose puede dar en una tierra esferica.

Que es un argento igual que tarkus y algun otro más, posiblemente infectados por alguna interpretación literal de la biblia (como són muy dados en America) y producto de un sistema educativo decadente.

Fijo, pero fijo que son los argentos más bobos, de los que no son capaces de hacer un asado o de preparar salsa gaucha.

Seria interesante analizar la dieta de los terraplanos, igual hay alguna explicación de ignorancia por falta de algún nutriente.

Que es un argento igual que tarkus y algun otro más, posiblemente infectados por alguna interpretación literal de la biblia (como són muy dados en America) y producto de un sistema educativo decadente.

Fijo, pero fijo que son los argentos más bobos, de los que no son capaces de hacer un asado o de preparar salsa gaucha.

Seria interesante analizar la dieta de los terraplanos, igual hay alguna explicación de ignorancia por falta de algún nutriente.
Galletas Maria con sopa de tortuga

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Bueno...y luego ya lo de la presión atmosférica:

Resulta que en la tierra hay presión, parece evidente, es medible. Y nos dicen que la tierra flota en el vacío. Entonces es imposible que haya presión. Y no hay más. No se puede poner presión en un recipiente abierto.

En otro post planteaba el reto a cualquiera de pegar agua en una esfera, curvar el agua. En un laboratorio. Porque si no se puede hacer en un laboratorio la cosa es una TEORÍA CHUSCA.

Ahora planteo otro reto: Poner presión en un recipiente abierto. A ver. meparto: Y, sobre todo, que explique la teoría de todo eso. ¿Cómo se hace?

La tierra no sólo es plana, sino que está cubierta de una cúpula que la cierra.

Resulta que en la tierra hay presión, parece evidente, es medible. Y nos dicen que la tierra flota en el vacío. Entonces es imposible que haya presión. Y no hay más. No se puede poner presión en un recipiente abierto.

En otro post planteaba el reto a cualquiera de pegar agua en una esfera, curvar el agua. En un laboratorio. Porque si no se puede hacer en un laboratorio la cosa es una TEORÍA CHUSCA.

Ahora planteo otro reto: Poner presión en un recipiente abierto. A ver. meparto: Y, sobre todo, que explique la teoría de todo eso. ¿Cómo se hace?

1726959012869.png

Te pongo un par de frases tuyas para que las vayas pensando segun las leas:

"y luego ya lo de la presión atmosférica"

"Entonces es imposible que haya presión. Y no hay más."

Ahora te simplifico el concepto:

"presión atmosférica"

Hay atmosfera en la tierra, si.

La atmosfera es lo que ejerce la presion.

Dale unas vueltas.

Última edición:

Jjajjajjajaj Tú no sacaste buenas notas en el colegio verdad ?

Según tu absurdo argumento, en una tierra "cerrada" la presión sería igual arriba y a nivel del suelo. Cosa harto evidente que no es cierta, cuanto más subes, menos aire y presión hay.

Como bien dices, la presión está demostrada. y solo encaja en una bola cuya GRAVEDAD aprisiona esa atmósfera, por lo que según subes, va habiendo menos. En una tierra plana cerrada la atmósfera sería igual independientemente de la altura.

Piensa antes de escribir.

ahora que mencionas el pais
vos decias muy sueltamente que me gaste 5000 euros, vos tenes idea del dineral que es eso en argentina?
apenas me alcanza para la comida y vos queres que gaste 5000 euros ,que humilde

anda a mirar y contame vos, que sos el que tiene dudas, yo no tengo dudas de como es la tierra

y sino... invitame, paga todo vos, yo te lustro los zapatos por 10c de euro
Dices que apenas te da para comer pero gastas en PC, móvil e internet para perder aquí tu tiempo en vez de TRABAJAR y ganar más dinero ?

Como decimos por aquí... en el pecado ya llevas la penitencia. tragatochos

en donde? en un lugar donde no dejen avanzar los del ejercito? ah

nose a mi me resulta mas efectivo y economico pensar , vos no lo practicaste?

pregunta preguntona !!!! LA PREGUNTA DEL DIA PARA LOS ESFERICARRISTAS

crees en los unicornios? en el caso de que tu respuesta sea no, justifica.
Que no te deja ir el ejército ?

Mira una simple búsqueda... Lo único que no "te deja ir " es que no tienes un duro.

mientras me alcance para lo justo y necesario soy feliz no necesito mas
no soy esclavo del sistema que va detras de la zanahoria para terminar igual que todos al final

ademas en argentina no existe la posibilidad de progresar, es facil decirlo si vivis en españa

de todas formas no envidio a nadie, si me dieran la posibilidad de ganar x10 veces mas no lo haria por lo inicialmente dicho.
Ok, lo respeto pero no comparto esa visión. Ahora, luego no vayas llorando y pidiendo. ( segunda línea de negrita )

jamas en mi vida me rebajaria a pedir y molestar e incomodar a alguien
si necesitara, robaria.
Ya lo estás haciendo.

1º Lloras que en Argentina no se puede prosperar ( según tú )
2º Insultas a los españoles porque ( según tú ), aqui te lo dan todo hecho, o casi.

Qué atrevida es la ignorancia.

Volver