La tierra plana es verdad.

Si, la galaxia nebulosa Corazón Rosa, has visto también la Unicornio?

Tu eras el que veía la curvatura en las calles de tu barrio?

Ver archivo adjunto 1977983

Parece una galaxia macho, no?

asjgfjasgja y los borregos se creen estas imagenes, parece un hippie que hace "arte" y pinta mientras esta fumado

bueno no, esos hippies drojadictos merecen mas respeto que los borregos que creen en el espacio y las galaxias.

Que la luna se vea girada 180º en el hemisferio sur con respecto al norte donde me encuentro yo, o que los edificios y barcos se vean cortados detrás del horizonte. Dos ejemplos muy simples y fáciles de explicar en una tierra esférica que los terraplanistas jamás han explicado ni explicarán, y mi experiencia me dice que tú no vas a ser una excepción, ¿o me equivoco?

como sabes que se ve girada 180° en el hemisferio sur si decis que estas en el norte? te fuiste a la otra punta del mundo? o te llamas norte a la playa de tu casa?

y lo que decis de los barcos, se va perdiendo vision a larga distancia o te pensas que tenes vision infinita? claro porque tenemos oidos infinitos no? por eso escuchamos cosas de a 10km donde estamos ... ademas el mar tiene zonas mas altas y mas bajas

los edificios es segun la altura en donde estas vos y donde estan los edificios, obviamente que hay relieves y hay cosas mas altas y mas bajas , ademas del tema de la vision

dios... porque tengo que estar explicando cosas de nenes de 5 años, ah cierto, lo tengo que explicar porque desde esa edad les quemaron la cabeza y con ustedes es como empezar de cero con esto , claro

bueno, ya te explique y no tenes forma de rebatir eso, lo siento ... ve a ver galasias con tu telescopio

Sí, los telescopios vienen con CGI incorporado en la mismas lentes y/o espejos. Ay que me meo

La mejor risa de Don Ramon animated gif

y capaz hicieron el esfuerzo de ponerle galasias afuera del domo para que los fulastres como vos vean cositas, hay distintas opciones ..

La verdad no existe. El truco del enredo colectivizando.

¿Me puedes decir que tiene de malo esa fotografía? Porque supongo que además de terraplanista eres también un experto en fotografía de cielo profundo

que tiene de malo la foto pregunta
jajajajajaja
y como se es un experto en fotografias que no existen? JAJAJAJAJAAA BASTA DIOS JAJAJAJAAA

Yo ni me he medicado ni nunca he creído en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero no porque un colgado me lo haya dicho en youtube. Ya ves que no estar medicado no implica tener que creer en la memez de la tierra plana

yo me di cuenta que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo era falsa del primer dia que vi las noticias, jamas vi nada en youtube de hecho... no habia nada y al dia de hoy no lo hay ,esta todo censurado , nadie en youtube dice que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue falsa, al igual que tampoco hay nada en youtube que diga que la tierra es plana, a lo sumo hay memes o gente riendose de eso

solo el pensamiento individiual existe

¿Me puedes decir que tiene de malo esa fotografía? Porque supongo que además de terraplanista eres también un experto en fotografía de cielo profundo
Todo el mundo sabe que la credibilidad la da el usar telescopio.
No soy experto en fotografía del cielo profundo, pero distingo a la primera una rodaja de chorizo, y un mentiroso.

TAMPA, Fla. (WFLA/Tampa Hoy) — Un reconocido científico francés se disculpó el miércoles por publicar el domingo una supuesta foto tomada por la NASA que en realidad era una rodaja de chorizo.

FÍSICO PRESENTA RODAJA DE CHORIZO COMO ESTRELLA – PERIÓDICO ESPACIO

como sabes que se ve girada 180° en el hemisferio sur si decis que estas en el norte? te fuiste a la otra punta del mundo? o te llamas norte a la playa de tu casa?

y lo que decis de los barcos, se va perdiendo vision a larga distancia o te pensas que tenes vision infinita? claro porque tenemos oidos infinitos no? por eso escuchamos cosas de a 10km donde estamos ... ademas el mar tiene zonas mas altas y mas bajas

los edificios es segun la altura en donde estas vos y donde estan los edificios, obviamente que hay relieves y hay cosas mas altas y mas bajas , ademas del tema de la vision

dios... porque tengo que estar explicando cosas de nenes de 5 años, ah cierto, lo tengo que explicar porque desde esa edad les quemaron la cabeza y con ustedes es como empezar de cero con esto , claro

bueno, ya te explique y no tenes forma de rebatir eso, lo siento ... ve a ver galasias con tu telescopio
Resumiendo, que no sabes explicarlo. Ya lo veía venir

No soy experto en fotografía del cielo profundo, pero distingo a la primera una rodaja de chorizo, y un mentiroso.

TAMPA, Fla. (WFLA/Tampa Hoy) — Un reconocido científico francés se disculpó el miércoles por publicar el domingo una supuesta foto tomada por la NASA que en realidad era una rodaja de chorizo.

Ver archivo adjunto 1978722
No me salgas por la tangente, ¿qué tiene de malo esa fotografía que subiste? No eres experto el tema pero distingues a la primera que es falsa. ¿Por qué es falsa?

Se pone la venda antes que la herida, teme que sepas esto.
Por cierto, un tema calladísimo hasta que salió este video.

¿No fuiste tú el que dijiste la animalada (por mencionar una) de que la cara iluminada de la luna era distinta según el hemisferio en que nos encontrásemos? Es que si partimos de esa base mal vamos

¿Por qué es falsa?
Para contestar, primero hay que leer
A no ser que vayas fingiendo contestar para soltar lo que a ti te interese, claro.

https://www.wfla.com/tampa-hoy/no-t...la-que-en-realidad-era-una-rodaja-de-chorizo/

FÍSICO PRESENTA RODAJA DE CHORIZO COMO ESTRELLA – PERIÓDICO ESPACIO

Screenshot_2024-07-17-19-32-03-196-edit_com.brave.browser.jpg

Pues es cierto que el ABOGADOOO no era covidiano. Mil perdones.

Para contestar, primero hay que leer
A no ser que vayas fingiendo contestar para soltar lo que a ti te interese, claro.
Esta fotografía de un aficionado no tiene nada que envidiar a la de la NASA, ahí tienes todos los detalles (telescopio, cámara, tiempo de exposición, etc.), así que te lo vuelvo a preguntar, ¿por qué es falsa?

Volver