La nueva moda de los smartphones. Quitar la salida jack 3.5mm

Cuando lo hizo Apple bien que fue el hazmerreir de la industria, incluso con anuncios de la competencia...



Los motivos esgrimidos fueron aumentar la resistencia al agua del dispositivo y no "malgastar" el espacio ocupado por el jack si tuviese que ser resistente al agua. Al fin y al cabo el lightning (y posteriormente el USB-C) con un adaptador son compatibles al 100% con el estándar de 1950.

Al poco los Android que se reían lo implementaron en sus gamas altas. Las resistentes al agua.

Llevo diez años usando móviles resistentes al agua android y todos tienen entrada minijack con la tapita correspondiente.
 
Pero @Gorrión no quiere usar auriculares inalámbricos porque su smartphone está hecho de madera y algodón, o algo así.
A ver, esta claro que el móvil es una herramienta casi indispensable en esta época, los que avisamos de las radiaciones no estamos en contra de la tecnología solo abogamos por un uso mas "responsable", justamente los oídos es una de las partes que entra mas la radiación dependiendo la distancia del emisor.
 
Llevo diez años usando móviles resistentes al agua android y todos tienen entrada minijack con la tapita correspondiente.

"La tapita".

¿Esa que no te garantiza estanqueidad al 100% y se acaba rompiendo o perdiendo con lo que al final solo sirve para evitar que entren pelusas?
 
Pues sinceramente la calidad de estos 2ª generación en un 13 pro max es bastante aceptable; sin entrar en kbps. Luego está que consideres oportuno gastarte esa pasta; bastante pero bastante mas calidad que con clavija.

 
Por lo que veo contigo ya han hecho efecto.

JOJOJOJOJO meparto:

A parte del tema de salud con auriculares inhalámbricos todo el día (muy desaconsejable), van quitando cosas que hacen que tengas que pasar por caja y te quitan grados de control del dispositivo (por ejemplo no tener el root password de tu propio teléfono), va todo por ahí pero con ganao como el susodicho seguirán teniendo clientela (aunque no por mucho tiempo, pronto serán carne de sala de oncología).

los macho cabríoes ya quitaron el puerto de impresora y salida vga

¿Todavía los diseñan con batería extraible?. Otra cosa que acabarán imponiendo.
 
Empezó en la gama alta, pero cada vez es más habitual. Sólo mantienen la salida analógica de auriculares los de gama baja y algunos de gama media. Pero si ahora todos son pantallones, acabará pasando en todos.

Las compañías piensan que si te gastas 600€ o más en un móvil, también tienes 200€ para gastar en los famosos airpods o similar bluetooth. Es decir, que imponen a la gente lo que debe usar. Los auriculares pequeños bluetooth asequibles son una porquería. Ya he tenido algunos Batería que no dura ni dos horas y muchos empiezan a dar problemas a los pocos meses. Ahora entiendo porqué hay mucha gente con los de diadema por la calle. Con unos con cable no dan problemas, ni tienes que cargarlos.

Luego te dicen que tienes que usar este accesorio para volver a tener sonido por cable:

51QXLJ6KbHL._AC_SS450_.jpg


Que a saber lo que dura eso, porque no es tan cómodo como la salida jack superior. Eso no es todo. Luego dicen que la moda será venir sin conector de carga y que te apañes con un cargador sin cables. Pasito a pasito le van recortando cosas, para que aceptes meterme el smartphone en la cabeza, como quiere hacer Elon Musk.
Mas bien que todas "opciones" que llevan de serie si las quieres pases por caja, eso si la castaña al mismo o mayor precio.
 
Pero @Gorrión no quiere usar auriculares inalámbricos porque su smartphone está hecho de madera y algodón, o algo así.

Mi teléfono está siempre fuera de la estancia donde me encuentro, sin tarifa de datos, y cuando salgo a la calle se queda en casa.

Si lo tengo es por no darle un disgusto a mi progenitora, por mi no tendría.
 
JOJOJOJOJO meparto:

A parte del tema de salud con auriculares inhalámbricos todo el día (muy desaconsejable), van quitando cosas que hacen que tengas que pasar por caja y te quitan grados de control del dispositivo (por ejemplo no tener el root password de tu propio teléfono), va todo por ahí pero con ganao como el susodicho seguirán teniendo clientela (aunque no por mucho tiempo, pronto serán carne de sala de oncología).



¿Todavía los diseñan con batería extraible?. Otra cosa que acabarán imponiendo.

Cuando se muera mi progenitora me quitaré el teléfono, el que tengo es de 2017 con la pantalla partida, ahí lo tengo muerto de ardor de estomago.
 
Volver