Lo único que le queda a esa mujer, además de conservar su vida, son sus animales. Todo lo demás lo ha perdido y si no hubiese hecho lo posible por salvar a sus animales su alma estaría destruida para el resto de su vida.Esa persona del vídeo, sería yo. Así que me lo tomo como algo personal (aunque sin que realmente me importa lo que pienses).
Muchos pensáis que vais a salir de esta vida con vida.
Lo mejor del ser humano es que puede dar la vida por aquello con lo que se ha comprometido o por algo que merezca la pena.
Lo peor del ser humano es algo que los seres humanos no somos capaces de entender, y que es que cuando la cosa se pone chunga si no "haces lo que debes", te vas a soltar en tu propia alma.
Antes de que vengan sucesos chungos, el cuerpo y el alma son uno, cuando la cosa se pone mal, si respondes con egoísmo, se produce una escisión irrecuperable y el alma se pone de espaldas y no vuelves a saber de ella.
Si esa mujer hubiera dejado atrás a lo seres que dependen de ella ¿qué le quedaría el resto de su vida? ¿estar viendo las noticias sobre Errejón? ¿venir al foro a perder el tiempo?
Lo secundario tiene valor porque lo principal está en orden.
Entiendo que tú no quieras salvar los animales de otra persona, pero que esa persona no salve a "sus animales" sería un crimen contra ella misma.
También entiendo que lo que te digo no tiene pies ni cabeza para tí porque, para ti, un animal es un ser sin capacidad de sufrimiento.
Pero deberías haber entendido hace ya tiempo que mucha gente entiende, con razón, que la capacidad de sufrimiento físico y de terror de casi cualquier animal es la misma que la de un humano.
Y de esa forma, no hubieras abierto este hilo para reírte de alguien más valiente y mejor persona que tú.
El rescate terminó con éxito salvándose una vida humana y, aprovechando la ocasión, la vida de varios animales, así que no entiendo dónde está el problema que comentan algunos foreros.
Dentro del horror de la catástrofe este rescate me inspira esperanza y positividad.