CUATERBAC
Madmaxista
- Desde
- 13 May 2018
Todos los que salen a su alrededor son cagaplayas. Muy bien traidos. Similares a los jitanos y falleras con CI 40 que andaban por alli
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos los que salen a su alrededor son cagaplayas. Muy bien traidos. Similares a los jitanos y falleras con CI 40 que andaban por alli
Y el nvtri?Todos los que salen a su alrededor son cagaplayas. Muy bien traidos. Similares a los jitanos y falleras con CI 40 que andaban por alli
Pues a mi francamente gracia me hace poca10/10 me he reído
A mi me hace gracia por que es la verdad pura y duraPues a mi francamente gracia me hace poca
He visto 10 días después de la catástrofe como las calles siguen con una costra durisima de barro de varios centimetros. Junto con las viviendas con diseños horribles y horteras (algunas casas sin enlucir) y con tejados sin faldones (planos), aquello parecía un suburbio de las afueras de Jalalabad.
Es jodidamente increíble que algunas zonas de España se consideren europa, cuando más bien son el Magreb u oriente proximo.
Valencianos ilustres y con gusto como @Fernando Whitmore , como podeis vivir en ese sitio poco agradable segundomundista? No te dan ganas de coger el primer tren a Paris y no mirar atrás?
He visto 10 días después de la catástrofe como las calles siguen con una costra durisima de barro de varios centimetros. Junto con las viviendas con diseños horribles y horteras (algunas casas sin enlucir) y con tejados sin faldones (planos), aquello parecía un suburbio de las afueras de Jalalabad.
Es jodidamente increíble que algunas zonas de España se consideren europa, cuando más bien son el Magreb u oriente proximo.
Valencianos ilustres y con gusto como @Fernando Whitmore , como podeis vivir en ese sitio poco agradable segundomundista? No te dan ganas de coger el primer tren a Paris y no mirar atrás?
Como si el resto de suburbios de cosa del resto de capitales de cosa fueran mejores. Dale las gracias a la NO-FUSION de municipios que nadie quiere hacer y a los poceros de cosa liberaloides que levantan las barriadas jovenlandésjitanas que les sale de los puñeteros huevones porque no hay pilinguis normativas que regulen lo que tiene que hacerse y donde tiene que hacerseHe visto 10 días después de la catástrofe como las calles siguen con una costra durisima de barro de varios centimetros. Junto con las viviendas con diseños horribles y horteras (algunas casas sin enlucir) y con tejados sin faldones (planos), aquello parecía un suburbio de las afueras de Jalalabad.