Lo mismito es poner
un post de apartheid a las españolas que hacer apologia del terrorismo e injuriar a la guardia civil utilizando lenguaje proetarra.
Acuestate y
deja de decir insensateces.
Mira la colección de abajo a ver si encuentras cierta "tontería" tuya, creo que la he puesto, ¿no?:
¿insensateces? Uy...pero si cuando tocan un pelo(o se lo imaginan)a ciertos machoforeros abren hilos quejicas...
¿UN post?
:
Venga, si hay POR PARTE DE CIERTO GRUPITO hasta justificaciones de la violación porque "se lubrica", se culpabiliza a Marta del Castillo de su fin, se dice que las asesinadas por hombres son pocas, se nos llama pos sistema restrasadas mentales hasta en hilos ajenos a guerra de sexos, y declaraciones que de haberse hecho hacia otros colectivos(¿policías, por ejemplo?) ya habrían sido objeto de baneo y de crítica masiva. En cambio sobre nosotras hay solo palmeros y thankeadores.
Otros lo ignoran y algún valiente que lo critica es llamado aliade.
Bueno, qué te voy a decir a tí, si tienes una de esas frases épicas que estuve a punto de poner en mi firma...
Hala, a estos y otros ejemplos sobre las mujeres en general o sobre foreras cámbiale la palabra "mujeres" por "policías", a ver qué tal...
Y eso que he puesto lo de las mujeres en general, que
si me pongo con las citas hacia foreras ni te cuento. Hacia varias foreras,no solo yo.
Por ahí mismo tengo un tag recientito
diciendo que merezco ser amada sin consentimiento.
Lo he puesto en un post a ver si de vergüenza o al mencionar lo del reporte lo quitan pero nada, ahí sigue. Edito: plazo terminado, borré el post y reporté el tag.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ja-info-en-tu-pantalla-postea-tu-captura.html
D503 llamó "incitación al suicidio" al tag de no se quien, mío no: "excla suicidate", ignoro si lo reportaron, si hubo consecuencias o no, sólo se que protestaron por su incitación a que Excla se suicide. Por cierto, me parece mal tambien tambien ese tag.
Cuando os tocan sí veis las ofensas, ¿eh?
no puedo evitar sentir incluso un poco de alegría tras cada feminicidio.
No valeis una cosa la inmensa mayoría.
No puedo evitar reprobar a las mujeres, no puedo evitar reprobar a unos seres tan ruines y que causan tanto mal al mundo, y si, sera que soy un misogino pero para mi representan casi todo lo malo que pueda existir en un ser humano
La mayoría de las mujeres son fruta guano. Eso es un hecho.
Pero eso no significa que el ciento por ciento de las mujeres sean fruta guano.
Hay que tratar de encontrar a las pocas que merecen la pena.
Tratar de encontrar a las pocas que merecen la pena no es incompatible con pensar que son (casi todas) unas arpías desalmadas.
Ninguna serpiente tiene más veneno en su interior, ningún perro ladra más, ningún conejo caga más, ningún pez es más escurridizo, ningún sapo te escupirá en la cara con más puntería, ningún loro te insultará más... y si hacemos caso a los tópicos... ningún gato te traicionará mejor.
Nunca entrará una mujer en mi casa. Entrarán personas, pero no mujeres.
Hay 2 tipos de mujeres;
- Las diagnosticadas de algo.
- Las que aun no han sido diagnosticadas.
Mi opinión es que una hembra sirve para amar hasta los 25 años, y para fregar a partir de entonces.
Todas las mujeres estan mal de la cabeza,
las guapas aparte de estar mucho peor son repelentes, esto lo saben hasta los chinos shishi.
(atención, esto lo dijo uno que en otro post habla de lo denunciable que es ante el juzgado el que nadie llame "mal de la cabeza" a los creyentes
Este puñetero pais esta lleno de analfabetas con el cerebro vacio en un 90%, y el 10% restante son consignas feminista radicals y comportamientos machorros.
Por eso da tanto ardor de estomago.
o pon empeño en conocer extrangeras para las relaciones estables, les dan millones de vueltas a las petardas españolas
Además no hay que olvidar, amigo mio, que no estamos tratando con mujeres, sino con ejpañolas. El matiz es importante.
HABÍA HASTA COSAS MÁS BRUTAS, PERO NO FUNCIONA EL BUSCADOR DE GUERRA DE SEXOS...
AHORA PONGO SIN ASTERISCOS LA CITA DE CENICIENTA:
Iniciado por
La Cenicienta He conocido a euskaldunes que han tenido que soportar las vejaciones de cierto grupo de orates.
Me gustaría ver a uno de esos del G.A.R sin ametralladoras ni leches: a ver donde tienen la valentía, ¡asesinos, torturadores!
Desde luego que me parecen mal esos insultos.
Simplemente por eso mismo aseguro que todo eso y más se nos ha llamado a las mujeres como colectivo y a foreras en particular.
("orates" nos lo llama por ejemplo ****** cada dos por tres...y no lo considerio de los peores insultos/difamaciones o como se le quiera llamar).
Uy, qué casualidad, he visto en una firma la cita de otro forero distinto que tambien nos llama orates:
...mientras que en España lo más fácil es que te encuentres una desequilibrada orate con maneras de...
Simplemente pido que los foreros que aquí sí ven estas ofensas vean también las demás.