La Cenicienta recibe un baneo

Pues echa un vistazo en este mensaje...a ver si es lo suficientemente explícito:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...esencia-de-bildu-resumida-en-este-lipdub.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4649546-post15.html

G.A.R

Archivo:GAR.png

;)

En internet hay miles de sitios misóginos, pero miles. Estoy de acuerdo en que se ridiculiza constantemente a los hombres por la televisión y medios más tradicionales, pero no es el mismo repruebo ni de lejos.

Y luego el tema de quien discute el derecho o utilidad de que las mujeres trabajen y todo eso... es como si se leyese por ahí: "La culpa de que haya bajado tanto el nivel de vida es de quienes abolieron el esclavismo: los neցros están hechos para el trabajo físico, y todos serían más felices si hiciéramos marcha atrás". Un poco fuerte, ¿no? Pues viene a ser parecido...

Y cuidado, que yo no digo que se deban censurar dichas opiniones, pero sí que somos el único colectivo que sobre el que parece no haber ya (o todavía) veda.

Lo mismito es poner un post de apartheid a las españolas que hacer apologia del terrorismo e injuriar a la guardia civil utilizando lenguaje proetarra.

Acuestate y deja de decir insensateces.

Lo mismito es poner un post de apartheid a las españolas que hacer apologia del terrorismo e injuriar a la guardia civil utilizando lenguaje proetarra.

Acuestate y deja de decir insensateces. Mira la colección de abajo a ver si encuentras cierta "tontería" tuya, creo que la he puesto, ¿no?:confused:
¿insensateces? Uy...pero si cuando tocan un pelo(o se lo imaginan)a ciertos machoforeros abren hilos quejicas...
¿UN post?:eek:
Venga, si hay POR PARTE DE CIERTO GRUPITO hasta justificaciones de la violación porque "se lubrica", se culpabiliza a Marta del Castillo de su fin, se dice que las asesinadas por hombres son pocas, se nos llama pos sistema restrasadas mentales hasta en hilos ajenos a guerra de sexos, y declaraciones que de haberse hecho hacia otros colectivos(¿policías, por ejemplo?) ya habrían sido objeto de baneo y de crítica masiva. En cambio sobre nosotras hay solo palmeros y thankeadores.
Otros lo ignoran y algún valiente que lo critica es llamado aliade.

Bueno, qué te voy a decir a tí, si tienes una de esas frases épicas que estuve a punto de poner en mi firma...

Hala, a estos y otros ejemplos sobre las mujeres en general o sobre foreras cámbiale la palabra "mujeres" por "policías", a ver qué tal...
Y eso que he puesto lo de las mujeres en general, que si me pongo con las citas hacia foreras ni te cuento. Hacia varias foreras,no solo yo.

Por ahí mismo tengo un tag recientito diciendo que merezco ser amada sin consentimiento.
Lo he puesto en un post a ver si de vergüenza o al mencionar lo del reporte lo quitan pero nada, ahí sigue. Edito: plazo terminado, borré el post y reporté el tag.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ja-info-en-tu-pantalla-postea-tu-captura.html
D503 llamó "incitación al suicidio" al tag de no se quien, mío no: "excla suicidate", ignoro si lo reportaron, si hubo consecuencias o no, sólo se que protestaron por su incitación a que Excla se suicide. Por cierto, me parece mal tambien tambien ese tag.
Cuando os tocan sí veis las ofensas, ¿eh?

no puedo evitar sentir incluso un poco de alegría tras cada feminicidio.
No valeis una cosa la inmensa mayoría.
No puedo evitar reprobar a las mujeres, no puedo evitar reprobar a unos seres tan ruines y que causan tanto mal al mundo, y si, sera que soy un misogino pero para mi representan casi todo lo malo que pueda existir en un ser humano
La mayoría de las mujeres son fruta guano. Eso es un hecho.
Pero eso no significa que el ciento por ciento de las mujeres sean fruta guano.
Hay que tratar de encontrar a las pocas que merecen la pena.
Tratar de encontrar a las pocas que merecen la pena no es incompatible con pensar que son (casi todas) unas arpías desalmadas.

Ninguna serpiente tiene más veneno en su interior, ningún perro ladra más, ningún conejo caga más, ningún pez es más escurridizo, ningún sapo te escupirá en la cara con más puntería, ningún loro te insultará más... y si hacemos caso a los tópicos... ningún gato te traicionará mejor.
Nunca entrará una mujer en mi casa. Entrarán personas, pero no mujeres.
Hay 2 tipos de mujeres;
- Las diagnosticadas de algo.
- Las que aun no han sido diagnosticadas.

Mi opinión es que una hembra sirve para amar hasta los 25 años, y para fregar a partir de entonces.

Todas las mujeres estan mal de la cabeza,

las guapas aparte de estar mucho peor son repelentes, esto lo saben hasta los chinos shishi.
(atención, esto lo dijo uno que en otro post habla de lo denunciable que es ante el juzgado el que nadie llame "mal de la cabeza" a los creyentes:eek:)

Este puñetero pais esta lleno de analfabetas con el cerebro vacio en un 90%, y el 10% restante son consignas feminista radicals y comportamientos machorros.
Por eso da tanto ardor de estomago.
o pon empeño en conocer extrangeras para las relaciones estables, les dan millones de vueltas a las petardas españolas

Además no hay que olvidar, amigo mio, que no estamos tratando con mujeres, sino con ejpañolas. El matiz es importante.
HABÍA HASTA COSAS MÁS BRUTAS, PERO NO FUNCIONA EL BUSCADOR DE GUERRA DE SEXOS...

AHORA PONGO SIN ASTERISCOS LA CITA DE CENICIENTA:
Iniciado por La Cenicienta
He conocido a euskaldunes que han tenido que soportar las vejaciones de cierto grupo de orates.
Me gustaría ver a uno de esos del G.A.R sin ametralladoras ni leches: a ver donde tienen la valentía, ¡asesinos, torturadores!
Desde luego que me parecen mal esos insultos.
Simplemente por eso mismo aseguro que todo eso y más se nos ha llamado a las mujeres como colectivo y a foreras en particular.
("orates" nos lo llama por ejemplo ****** cada dos por tres...y no lo considerio de los peores insultos/difamaciones o como se le quiera llamar).
Uy, qué casualidad, he visto en una firma la cita de otro forero distinto que tambien nos llama orates:
...mientras que en España lo más fácil es que te encuentres una desequilibrada orate con maneras de...
Simplemente pido que los foreros que aquí sí ven estas ofensas vean también las demás.

Última edición:
siken no voy a discutir contigo en este hilo.
Aqui si estoy hablando en serio.

siken no voy a discutir contigo en este hilo.
Aqui si estoy hablando en serio.

¿Y ves emoticonos por todas partes en mi post?

¿Yo en qué hablo?

Cambia una palabra por otra , donde ponga mujer pon policía , a ver si así ves mejor los insultos...

Acuestate y deja de decir insensateces.

En el post que citas hacía una comparación con otras razas, no con la apología del terrorismo. Y jurídicamente somos de los pocos colectivos a los que se puede injuriar tranquilamente, al menos por internet. A los hombres también, pero en mucha menor medida: os reto a encontrar páginas webs o foros donde se hable tan bien de los hombres como aquí (y en otras webs) de las mujeres. Y los medios tradicionales no se pasan tanto ni de coña.

En realidad sé que todo es acción-reacción que proviene una situación jurídica injusta y de la infantilización extrema de las nuevas generaciones (en ambos sexos): somos un esperpento de país y esto del cainismo se nos da de querida progenitora. Y por mí, libertad de expresión total sobre cualquier tema (es lo mejor que tiene internet). Pero bueno, que sólo me sorprende que algunos ni son conscientes de las barbaridades que llegan a soltar.

Y ese mensaje venía de hacía unas horas conque ya he dormido un rato :roto2:

En el post que citas hacía una comparación con otras razas, no con la apología del terrorismo. Y jurídicamente somos de los pocos colectivos a los que se puede injuriar tranquilamente, al menos por internet. A los hombres también, pero en mucha menor medida: os reto a encontrar páginas webs o foros donde se hable tan bien de los hombres como aquí (y en otras webs) de las mujeres. Y los medios tradicionales no se pasan tanto ni de coña.

En realidad sé que todo es acción-reacción que proviene una situación jurídica injusta y de la infantilización extrema de las nuevas generaciones (en ambos sexos): somos un esperpento de país y esto del cainismo se nos da de querida progenitora. Y por mí, libertad de expresión total sobre cualquier tema (es lo mejor que tiene internet). Pero bueno, que sólo me sorprende que algunos ni son conscientes de las barbaridades que llegan a soltar.

Efectivamente maja!!!! algun@s no se dan cuenta :fiufiu:

Si, si, libertad de expresión total...eso piden también algunos.
¿Qué te apuestas a que si esas citas de abajo las ponemos con la palabra "hombre" por todo el foro dejan de alabar la libertad de expresión?

Antecedentes: lloran por un anuncio de la tele en el que un hombre queda como pagafantas, o por la película tal o cual. Algunos ponen hilos quejicas solo porque se les cita en la firma , o llaman incitación al suicidio a un tag(sí, de mal gusto, cierto) ¡aquí en el foro de los tags antimujeres!
Visto todo eso...claro que se defiende la libertad de expresión, pero porque no la usamos como ellos, que si no...anda que no iban a pedir censura de insultos (que ojo, de eso protestamos algunos/as, de insultos, no del contenido de los post)

los medios tradicionales no se pasan tanto ni de coña.

Hombre, de vez en cuando te encuentras alguna "perla".
Menos mal que tampoco me dedico a leer los dominicales de El País, sospecho que me cabrearia cada semana. La prensa "alternativa" es bastante peor. Estoy suscrito a Atlantica XXII, una revista de izquierda moderada que se dedica a denunciar la corrupcion del sistema en Asturias, y de vez en cuando te publican unos panfletos que flipas. Hace poco, un articulo donde decia que los accidentes de trafico donde moria una mujer y conducia un hombre eran "violencia de genero" porque los hombres son mas agresivos y mas chulos al conducir. Hace un par de meses, otro articulo ridiculizando el Sindrome de Alienacion Parental y la custodia compartida.
El poder lo tiene el feminismo, puede darse el lujazo de ponerse una mascara "razonable" mientras aplasta al hombre. Hace falta un foro anonimo como este para comprender el resentimiento que se esta acumulando.

Sinceramente, decir que todos los hombres son unos c.erdos o que todas las mujeres son unas p.utas no pasa de una estupidez sin trascendencia, porque todos sabemos que son "mentiras" que esconden algo que todos sabemos que es verdad, hay muchos hijos de p.uta y arpías sueltos por el mundo.

Acusar a la guardia civil española de hacer daño etarras,(además, así, en general) y justificar en cierto modo la actividad de estos por eso, es acusar a un colectivo que se juega la vida por la seguridad de cada uno de nosotros de un delito grave sin aportar ninguna prueba con el único objetivo de exaltar el terrorismo.

No me creo que aquí haya alguien que no vea la diferencia, otra cosa es que cada cual trate de arrimar el ascua a su sardina (en eso sois tan asquerosos como los partidos políticos, deberíais hacéroslo mirar).

Última edición:
shishi, pero mira quién ha ido a dar un thanks a limón, Jajaja
Sorprendente, lo que le puede cambiar a uno una agradable velada paellera, jojojojo

Le leo a ustec muy interesado :confused: :fiufiu: la tengo larga y subida de peso por si le apetece :cook:

yo te aviso

:D

Sinceramente, decir que todos los hombres son unos c.erdos o que todas las mujeres son unas p.utas no pasa de una estupidez sin trascendencia, porque todos sabemos que son "mentiras" que esconden algo que todos sabemos que es verdad, hay muchos hijos de p.uta y arpías sueltos por el mundo.

Acusar a la guardia civil española de hacer daño etarras,(además, así, en general) y justificar en cierto modo la actividad de estos por eso, es acusar a un colectivo que se juega la vida por la seguridad de cada uno de nosotros de un delito grave sin aportar ninguna prueba con el único objetivo de exaltar el terrorismo.

No me creo que aquí haya alguien que no vea la diferencia, otra cosa es que cada cual trate de arrimar el ascua a su sardina (en eso sois tan asquerosos como los partidos políticos, deberíais hacéroslo mirar).

Lo que has escrito no tiene sentido. O sea, que la acusación a la policía no es aceptable porque puede ser cierta y si fuese manifiestamente falsa lo sería???? Eso no tiene ni pies ni cabeza.

Por qué piensas que el único objetivo es exaltar al terrorismo? Querrás decir "justificar" el terrorismo, pero eso no lo justifica tampoco. No concibes que pueda ser cierto? No has leido de abusos en comisarias?

Ese tipo de cosas ocurren en nuestro país, y porque no te haya tocado cerca a ti o a alguien cercano no tienes que dar por hecho que no existen.

Por otra parte, personalmente me fío mil veces más de la GUardia Civil que de las policias locales y otros servicios de seguridad varios. Sin embargo el Teniente Galindo, condenado por secuestro y asesinato, era un mando de la Guardia Civil...

Última edición:

tasa de homicidios por 100.000 habitantes enel mundo segun
geneva declaration on armed violence and development
se que es solo aproximado y es diferente cada año, pero es una aproximacion.

iraq, 89
el salvador, 55.3
sierra leone, 50
honduras, 49.9
jamaica, 49
venezuela, 48
guatemala, 45.2
angola, 40
south africa, 38.6
colombia, 37
somalia, 33
liberia, 33