La Cenicienta recibe un baneo

Huy, se está usted insinuando. Así es que era cierto: un rechazo amoroso puede volver lgtb al personal. Bueno, y cuéntenos, ¿qué pasó con la paella? Ya no va usted de gallito del corral? Le rebajaron a grillo paellero?

:XX: Estás mas perdido que un burro en un garaje 8:

¿sacando de buena mañana a pasear la virtud de sus amiwuitas?

:tragatochos::tragatochos:

Lo dicho, no te preocupes que te aviso :fiufiu:

shishi, pero mira quién ha ido a dar un thanks a limón, Jajaja
Sorprendente, lo que le puede cambiar a uno una agradable velada paellera, jojojojo

Le leo a ustec muy interesado :confused: :fiufiu: la tengo larga y subida de peso por si le apetece :cook:

yo te aviso

:D

Si me lo permites, cri-cri, antes de avisarle sugiere que recuerde usar lejía :

1274190547_Lejias.jpg

Tiene unos resultados demoledores. :D

Si me lo permites, cri-cri, antes de avisarle sugiere que recuerde usar lejía :

1274190547_Lejias.jpg

Tiene unos resultados demoledores. :D

Otro que me busca :baba:

si quieres te doy cita después, dos en un día puede resultar hasta interesante :pienso:

Mi duda: si no se puede despotricar contra las FSE, ¿tampoco contra los políticos ni los banqueros? En este foro habrá que hablar en plan correcto...

Otro que me busca :baba:

si quieres te doy cita después, dos en un día puede resultar hasta interesante :pienso:

Un momentito, para nada te busco :tragatochos:

¡Si que sabes leer campeón! :p

Te comentaba que cuidadin es mujer y le gusta enjuagarse con lejía antes de ciertas practicas, a la que es muy dada.

Parece que necesitas un curso sobre comprensión lectora. :D

Mi duda: si no se puede despotricar contra las FSE, ¿tampoco contra los políticos ni los banqueros? En este foro habrá que hablar en plan correcto...

Mi amol...Tienes que contenerte y sobretodo hacerme caso a lo que te diga...:roto2::X

Un momentito, para nada te busco :tragatochos:

¡Si que sabes leer campeón! :p

Te comentaba que cuidadin es mujer y le gusta enjuagarse con lejía antes de ciertas practicas, a la que es muy dada.

Parece que necesitas un curso sobre comprensión lectora. :D

Lo he entendido perfectamente 8: a lo mejor, el que no lo ha entendido has sido tu :roto2:

Ceni, avui a les 18 hores, manifa per la Independencia a Pça.Urquinaona.
Sortirem com l´any passat,a omplir els carrers de Senyereres

tasa de homicidios por 100.000 habitantes enel mundo segun
geneva declaration on armed violence and development
se que es solo aproximado y es diferente cada año, pero es una aproximacion.

Y qué tiene esto que ver con supuestas torturas?

Es la pregunta que me hago también. Lo que no se debería permitir son calumnias gratuitas.

Cuéntanos más de tus conocidos. Han denunciado los malos tratos? Puedes decirnos más que demuestre que no es una calumnia gratuita contra un colectivo que sufre el terrorismo en primera línea?

Lo que has escrito no tiene sentido. O sea, que la acusación a la policía no es aceptable porque puede ser cierta y si fuese manifiestamente falsa lo sería???? Eso no tiene ni pies ni cabeza.

Por qué piensas que el único objetivo es exaltar al terrorismo? Querrás decir "justificar" el terrorismo, pero eso no lo justifica tampoco. No concibes que pueda ser cierto? No te has enterado de los abusos en comisarias?

Ese tipo de cosas ocurren en nuestro país, y porque no te haya tocado cerca a ti o a alguien cercano no tienes que dar por hecho que no existen.

Por otra parte, personalmente me fío mil veces más de la GUardia Civil que de las policias locales y otros servicios de seguridad varios. Sin embargo el Teniente Galindo, condenado por secuestro y asesinato, era un mando de la Guardia Civil...

No puedes decir "la Guardia Civil" sin dar pruebas de que es un comportamiento generalizado. Que haya ocurrido puntualmente en algún caso (cosa contra lo que yo no pongo la mano en el fuego) no te da pie a generalizar, mucho menos, sin dar pruebas fehacientes.

Y acusar a alguien de ser un me gusta la fruta no es acusarle de ningún delito. Si yo digo que tú eres un ladrón, debo tener pruebas de lo que digo o tú puedes demandarme y yo tener que pagar. Si digo que eres un "me gusta la fruta" (que no el hijo de alguna fruta), al no constituir esto delito alguno, no tengo porqué.

Volver