Ya, pero tú eres una sola y nosotros somos un puñado, "majica".
:XX: ¿y dices eso como argumento victimista? ¿el que una sola tenga que contestar a varios?¿y qué?
Yo reconozco que pierdo demasiado tiempo en Internet, es la fruta verdad, pero el caso es que en cuatro años y pico todavía no he llegado a los dos mil mensajes. Tú, en año y medio, pasas de los siete mil quinientos. ¿Y qué? ¿hay límite de mensajes? ya he explicado más o menos por qué uso el foro, si no te has enterado es tu problema
Ves por donde voy, ¿No? que intentas por toda la jeta decir qué tiempo de estancia ante el ordenador es el adecuado o no, ingnorando las demás circunstancias
Normalmente paso mucho de tus mensajes porque no haces mas que repetir lo mismo una y otra vez tantas como post vuestros idénticos tenga para contestar eso mismo, recuerda que apenas creo hilos, como un grifo que gotea o el rechinar de un carro de madera. Entiendo que te ofenden mucho ciertos mensajes de ciertos hilos.Me limito a criticar el contenido que me parezca mal. ¿reportar? ¿por qué? cada uno puede decir su opinión .Salvo si insulta, eso es lo reportable.
Pues chica: reporta al ofensor, que lo baneen y cierra la boca de una vez que aburres a las piedras!!
ha habido reportes no efectivos.
Otros reportes sí han sido atendidos borrando por ejemplo un tag que no pintaba en Consumo Responsable:Aplauso:, etc...hay de todo.
Otras cosas ni han sido reportadas porque no me dedico todo el día a eso.
Y de lo que hablo en este hilo es algo en general, que afecta a todas, no solo a mí.
Si te aburro ponme en el ignore.Así de fácil.
Tu única respuesta a cualquier hilo misógino-masculinista es recitar la letanía de los agravios, de la gente que se metió contigo y de los mensajes donde insultaban a las mujeres. Pues si que se nota que no lees, cuando aseguras que solo contesto así
A ver si te entra en la cabeza que si a un inocente lo meten en la carcel, o si una tia publica tranquilamente una columna misandrica en un periodico de trescientos mil ejemplares, ME IMPORTA UN PIMIENTO QUE EL ANONIMO "FUDOKEN" SE META CON LAS MUJERES EN EL SUBFORO DE BURBUJA. Simplemente no tiene nada que ver, son hechos que estan en planos distintos.
Pero en cambio a mí , a la anónima siken sí me poneis en el mismo plano y me meteis entre las feminista radicals del ministerio de no se que, leis mis post a vuestra manera, etc...:Aplauso:
A ti te parece poca cosa que la otra malnacida diga que los accidentes son "violencia de genero". ¿que me parece qué? ¿dónde he dicho yo eso? ya estamos...Ponme la cita mía diciendo eso
Piensatelo mejor. Si conviertes a las victimas en asesinos, si dices que los hombres son "agresivos" al conducir y que provocan la fin de sus familias, viene a ser lo mismo que si el otro dice que las mujeres asesinadas "se lo andaban buscando". Pero ¿dónde narices he dicho o apoyado yo eso? ¡si no dejais de inventarme supuestas declaraciones o teorías que yo pienso , sin haberlas dicho yo!
En el fondo se trataba de ampliar el filon, de que la histeria abarque no solo la violencia domestica sino los accidentes de trafico. El articulo entero era da repelúsnte, pero tu ni parpadeas. Yo parpadeo ante lo que me de la gana, no lo que tú quieras.
¿parpadea alguno alte las muertes de mujeres?no, se ponen tags de "son todavía pocas"
De ese artículo simplemente me salió de las narices hablar solo de la manipulación de datos. Los casi 13.000 suicidas...esa cifra es falsa.
Y lo demás...mira, estoy harta de comentar algo que encima sea a favor vuestro y ni lo veais o vayais al detallito minúsculo de que dije eso pero no critiqué lo suficiente no se qué otra cosa.
Así que hala, ¡con viento fresco a pedir que parpadee el carro ese que me poneis en los tags!
Vamos hombre, venga insultar en hilos y tags , y no ser capaces ni de leer simplemente lo que pongo y piden "parpadeos" a la carta.
Es curiosisima la inmensa tolerancia a los disparates que muestras cuando el fanatico chiflado tiene shishi.
¿queeee? ¿no critico a nadie con shishi? no me digas,
hazte mirar tu objetividad antes de criticar la de los demás, que para empezar me acusas de unas afirmaciones que he hecho, ponme la citas de todo eso que dices que opino