La Cenicienta recibe un baneo

Asi q una forera no puede poner una berza en un avatar y os indignais pq es de mal gusto, y lo tiene q quitar... pero aqui salis diciendo esa sarama... pues ir a una comisaria a denunciarlo.

Vosotros teneis una medida de la decendia harto curiosa. :(

¿Cuando me he indignado porque una forera mostrase berza? Calumnias!!

Pacoyayo, que me confundes con algún marikita....

y qué es lo que hay que denunciar, que no me entero?

Asi q una forera no puede poner una berza en un avatar y os indignais pq es de mal gusto, y lo tiene q quitar... pero aqui salis diciendo esa sarama... pues ir a una comisaria a denunciarlo.

No mezcles churras con merinas paquito.

:D

O bueno, mézclalas si quieres a mi plim. no pienso justificarme...:D

Si no hace falta... simplemente es pq si... es una cosa caprichosa q no atiende a una coherencia. :abajo:

La "pobre" cenicienta abre un hilo pidiendo cariño y quejándose de que no la quieren.
Y luego, si no me equivoco apoya a los deshechos humanos que son los terroristas, y votará a Bildu, por supuesto. Pero pide cariño. No digo lo que opino de ella, porque me banearán (y con razón).

Cuando me enteré de tantos vascos votando a Bildu, me avergonzé de tener sangre vasca por mis venas. Un pueblo admirable en muchas,muchísimas cosas,pero en esta...totalmente poco apreciable. jorobar,que decepción...

La "pobre" cenicienta abre un hilo pidiendo cariño y quejándose de que no la quieren....

No te sigo, tio. Ni siquiera sabia de la forero/a Cenicienta. Pero me ha indigando (soy iluso) q algunos foreros q se la cojen con papel de fumar con otras cosas... y hablan de decencia, jovenlandesalidad como si las hubieran cagado ellos mismos... luego con estos temas, q si son los q pueden generar denuncias de las q van para adelante.

Pero no seran ellos los q tengan q perder el tiempo con procuradores y abogados, si no algun pimpollo q se los crea... q aqui se "denuncia" estas injusticias.

La Cenicienta ha recibido un baneo castigador por parte de indenaiks
La razón: Insultos graves ( orates torturadores) a las fuerzas de seguridad del estado
El baneo se levantará: 08-jul-2011, ~22:00

La Cenicienta, no te olvides de la rebequita.

Baneada en acto de servicio trolero,va por ti compañera
no se porque pero sin duda sera injusto
recibe este euromelon

Si no hace falta... simplemente es pq si... es una cosa caprichosa q no atiende a una coherencia. :abajo:

Se resume en esto chiquitín. :X

No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la fin tu derecho a decirlo.

Voltaire

Y sigo pensando que las berzas de Noa como avatar, son un espanto infumable, y eso que tuvo la decencia de corregir con paint las estrías, algo de sentido de la estética ya tiene. ;), gracias a dios!!

Como tambien creo que no tienen nada que ver en este tema, pero es un buen intento de reducir las cosas al absurdo, porque te ha escandalizado que no demonice instantáneamente a cualquiera señalado por los medios de comunicación como coco comeniños. (tambien tengo algunas ideas curiosas acerca de AlQaeda, no te creas.:roto2:, para que lo añadas a la lista de agravios)

Te aclaro: La ETA me da igual, es un tema que me deja fría, sobre todo porque a todo el mundo le pone muuuy caliente. Soy de la opinion de que está donde está porque conviene que esté, y le conviene a nuestros gobernantes.
Por ejemplo: para que se la mencione e inmediatamente, a una gran mayoría de seres normalmente pensantes, os de un subidón de indignación subida de peso y querais encarcelar a to bicho viviente, y quemar al resto.
Amos, es mas o menos lo que viene siendo un interruptor emocional.
:o

Hala ya puedes seguir indignándote.....agur!

Se resume en esto chiquitín. :X

No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la fin tu derecho a decirlo.

Voltaire

.... bla bla...

Hala ya puedes seguir indignándote.....agur!

No. mujer, solo es el foro. El q os quejeis de q una forera ponga una berza en un avatar y se lo quiten. Y q la misma persona vaya y diga esas burradas y se queje pq hayan baneado a alguien por decir esas burradas.

Te lo repito, me parecen burradas pq si te pasas un pelo te denuncian y te molestaran unos meses... claro, q a vosotros no os salpicara la cosa sera solo al orate q pique. Y lo demas pq se jorobara el puñetero foro.

y no me vengas con politica y terrorismo... de eso no se... te lo dejo a ti q sabes de poner citas de filosofos universales... lo q tu digas estara perfecto. ehhh

Cierto, yo tambien tengo pocas dudas que la policía española tortura.

Puedo no estar de acuerdo con la postura política de cenicienta, que no lo estoy, pero ¿porque ella no puede manifestar su opinion? porque se la banea por llamar orates a la guardia civil? hemos perdido el norte? es mas en ese mismo hilo la llaman "sarama de cosa, rata asquerosa" y el tío está sin banear.

No. mujer, solo es el foro. El q os quejeis de q una forera ponga una berza en un avatar y se lo quiten. Y q la misma persona vaya y diga esas burradas y se queje pq hayan baneado a alguien por decir esas burradas.

Te lo repito, me parecen burradas pq si te pasas un pelo te denuncian y te molestaran unos meses... claro, q a vosotros no os salpicara la cosa sera solo al orate q pique. Y lo demas pq se jorobara el puñetero foro.

y no me vengas con politica y terrorismo... de eso no se... te lo dejo a ti q sabes de poner citas de filosofos universales... lo q tu digas estara perfecto. ehhh

:eek:
A ver paquito, insisto en que la simple mencion de la palabra ETA desencadena una respuesta emocional preprogramada, a la que no sabeis sustraeros.
:)

¿Donde me quejo yo de que baneen a Cenicienta?,
y que parte del "no estoy de acuerdo con lo que dice cenicienta, no entiendes?

Me limito a decir que no ha insultado a ningún forero, sino a las fuerzas del orden públicas, como ente en general....... (igual que en este foro se insulta al gobierno por sistema, o a la oposición o a los políticos, y no se banea a nadie por esto :fiufiu:)
y que mas adelante en el hilo a ella misma la insutan llamandola sarama de cosa asquerosa, sin que el insultador sea baneado.

Te propongo un ejercicio, cambiamos ETA o Bildu por "Asociación de Pakistaníes comedores de arroz basmati" y eres capaz de dar una respuesta racional al tema??

Sobre las torturas? jorobar que fuerte!!!

Tengo amigos y conocidos en la Guardia Civil y puedo aseguraros que de torturadores lo que yo de cura hoyga!!!

y no me vais a tachar de de derechas por que NO lo soy.

2, 3 o 20 no pueden tomarse como referencia de todo el colectivo.

:eek:
A ver paquito, insisto en que la simple mencion de la palabra ETA desencadena una respuesta emocional preprogramada, a la que no sabeis sustraeros.
:)

Ale, para ti la cortesana subida de peso,
sisi3.gif

q si, q yo si estoy obsesionado con ETA y q me piro ya de vacaciones a un retiro espirual a pensar... (sorpresa)... en ETA. Mi vida gira alrededor de ETA y solo vengo a escribir post sobre la ETA.

pasar uno dias agradables y no dejeis de pensar en ETA,
sisi3.gif

hasta dentro de unos dias

ETA :baba: ETA :baba: ETA :baba: ETA :baba: ETA :baba:

Pues mira, yo me acuerdo de ETA, quienes les apoyan, Y EN SUS P**** MADRES :( ASÍ DE CLARO.

Que me hubiese tocado a mi familia algo como lo que todos sabemos y no se que hubiese sido capaz de hacer.

Ahora me salen los puristas diciendo que la Guardia Civil en tiempos de Tutankamon y tal pas cual.

Yo estoy hablando de ahora. Todavía. Aún

Volver