La Cenicienta recibe un baneo

Iniciado por La Cenicienta
He conocido a euskaldunes que han tenido que soportar las vejaciones de cierto grupo de ******

Me gustaría ver a uno de esos del G.A.R sin ametralladoras ni leches: a ver donde tienen la valentía, *****, *******
Pues sí, se refiere a la Guardia civil en este post y no con mucho cariño...
(salvo que haya algun grupo nuevo de rap llamado GAR y no me haya enterado...:pienso:)

Caray, Cenicienta, para ofenderle lo de princesita vaya tela...:eek:

Que sí siken, que eres pesada hasta para los moderatas :D

Espera que me ponga a reportar todo lo que veo reportable y encima con laaaaaargas explicaciones a cada reporte y entonces hablamos de pesadez. Que para "ahorrar"hilos en su subforo hasta meto varios reportes en uno.:D

Pues echa un vistazo en este mensaje...a ver si es lo suficientemente explícito:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...esencia-de-bildu-resumida-en-este-lipdub.html

OK, entonces debe de ser por ese mensaje:

He conocido a euskaldunes que han tenido que soportar las vejaciones de cierto grupo de orates.

11655659.jpg

Me gustaría ver a uno de esos del G.A.R sin ametralladoras ni leches: a ver donde tienen la valentía, ¡asesinos, torturadores!

Supongo que banearán también al otro pavo de la respuesta con insultos:

¿Te refieres a la valentía de pegar un colleja a una persona desarmada y por la espalda?.

¿Te refieres a la valentía de apiolar ancianos y niños indiscriminadamente?.

¿Te refieres a la valentía de acosar mediante el terror y la violencia a ciudadanos que no pueden ejercer libremente su ideología?.

¿A qué valentía te refieres sarama de cosa, rata asquerosa?

Última edición:
Resulta que un amiguete mio es inspector de policia.
Le voy a enviar los mensajitos de esta impresentable para conocer su opinion.

¿Porqué, Monster?
Entiendo que si Calópez quiere un foro en el que no se exalte a ETA, está en su derecho. De hecho, si empieza a tolerar ese tipo de actitudes o a mostrar ambigüedad la desbandada de foreros va a dejar pequeña cualquier otra anterior.

¿Porqué, Monster?
Entiendo que si Calópez quiere un foro en el que no se exalte a ETA, está en su derecho. De hecho, si empieza a tolerar ese tipo de actitudes o a mostrar ambigüedad la desbandada de foreros va a dejar pequeña cualquier otra anterior.

Es mas, querido líder tiene obligacion de borrar los hilos y poner a disposicion de la justicia los datos de la delincuente si se le reclaman.

¿Porqué, Monster?

¿Por qué el qué?

Al otro pavo hay que banearlo por insultar a otro forero lo cual incumple las reglas. ¿O no?

Sobre el baneo de Cenicienta no lo tengo claro. Está diciendo que conoce casos de torturas y por eso piensa eso. ¿Si fuese cierto también habría que banearla? ¿Sabes tú que no es cierto? Lo que habría que pedirle es que diese detalles o cerrase el pico porque si no está difamando.

Mira...he aprendido a ser prudente con ciertas cosas...recuerdo un buen owned que me comí hace años en Francia...Andaba comiendo en un restaurante universitario y los de la mesa comentaban que en el último informe de Amnistía Internacional acusaban a la policía española de hacer daño en el País Vasco. Mi vena patria se infló y tuve una buena discusión con ellos...y el tiempo demostró que ellos tenían razón...

Última edición:
Cierto, yo tambien tengo pocas dudas que la policía española tortura.

Puedo no estar de acuerdo con la postura política de cenicienta, que no lo estoy, pero ¿porque ella no puede manifestar su opinion? porque se la banea por llamar orates a la guardia civil? hemos perdido el norte? es mas en ese mismo hilo la llaman "sarama de cosa, rata asquerosa" y el tío está sin banear.

Resulta que un amiguete mio es inspector de policia.
Le voy a enviar los mensajitos de esta impresentable para conocer su opinion.

Ya nos dirás...

Es mas, querido líder tiene obligacion de borrar los hilos y poner a disposicion de la justicia los datos de la delincuente si se le reclaman.

¿Ha cometido un delito Cenicienta? El único delito en el que haya podido incurrir es el de calumnias. Será que en el foro no se han llamado cosas peores a muchos otros colectivos...

Un etarra malo acusando a los demás de torturadores y opresores. Si es que lo que no se vea en Hispanistán...

Puedo no estar de acuerdo con la postura política de cenicienta, que no lo estoy, pero ¿porque ella no puede manifestar su opinion? porque se la banea por llamar orates a la guardia civil? hemos perdido el norte? es mas en ese mismo hilo la llaman "sarama de cosa, rata asquerosa" y el tío está sin banear.

Un thanks con un matiz...

Yo no tengo dudas tampoco que hay algunos policías españoles que torturan, vejan y maltratan a detenidos.

Está al orden del día los videos de abusos en comisarías.

¿No se van a poder denunciar/comentar esos casos en el foro?

Piensa lo que escribes...

¿Sabes que Cenicienta sea una etarra? ¿Que sea asesina? ¿No la estás insultando?

No me refiero a Cenicienta, lo digo por algunos asesinos condenados por la justicia que hablan de opresión, tortura y demás.

La policía muchas veces maltrata a los detenidos pero no tiene que ver con el terrorismo, tiene que ver con la gente que llega a aprobar esas oposiciones.

bla bla bla.

Un thanks con un matiz...

Yo no tengo dudas tampoco que hay algunos policías españoles que torturan, vejan y maltratan a detenidos.

Está al orden del día los videos de abusos en comisarías.

¿No se van a poder denunciar/comentar esos casos en el foro?

Asi q una forera no puede poner una berza en un avatar y os indignais pq es de mal gusto, y lo tiene q quitar... pero aqui salis diciendo esa sarama... pues ir a una comisaria a denunciarlo.

Vosotros teneis una medida de la decendia harto curiosa. :(

Volver