Micho Reloaded
Baneado
Antes que nada: supongo que Calópez y moderadores se la cogerán con papel de fumar para no incurrir en delitos de "apología del terrorismo etarra", cosa por lo demás comprensible (ya sucedió con los tags, de hecho). Pero dejando aparte eso...
Pues sí: tienes toda la razón. Quizá sobrase el orates, pero lo demás no.
Y añadiría que también tiene que ver también con una de las pocas formas de obtener "resultados" en un trabajo no demasiado fácil. Lo cual no justifica todo, por supuesto.
Es muy posible que sea un troll, Dilber...
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Por lo demás, Siken tiene razón en que aquí (y en todo internet, realmente) se permite hacer generalizaciones sobre mujeres que aplicadas a neցros, etnianos o a miembros de otras razas serían muy probablemente constitutivas de delito (no me vengáis con funcionarios o pagapensiones que la suya no es una condición innata, sino adquirida). Y no hago juicios de valor: es un simple hecho.
¿Por qué el qué?
Al otro pavo hay que banearlo por insultar a otro forero lo cual incumple las reglas. ¿O no?
Sobre el baneo de Cenicienta no lo tengo claro. Está diciendo que conoce casos de torturas y por eso piensa eso. ¿Si fuese cierto también habría que banearla? ¿Sabes tú que no es cierto? Lo que habría que pedirle es que diese detalles o cerrase el pico porque si no está difamando.
Mira...he aprendido a ser prudente con ciertas cosas...recuerdo un buen owned que me comí hace años en Francia...Andaba comiendo en un restaurante universitario y los de la mesa comentaban que en el último informe de Amnistía Internacional acusaban a la policía española de hacer daño en el País Vasco. Mi vena patria se infló y tuve una buena discusión con ellos...y el tiempo demostró que ellos tenían razón...
Un thanks con un matiz...
Yo no tengo dudas tampoco que hay algunos policías españoles que torturan, vejan y maltratan a detenidos.
Está al orden del día los videos de abusos en comisarías.
¿No se van a poder denunciar/comentar esos casos en el foro?
Pues sí: tienes toda la razón. Quizá sobrase el orates, pero lo demás no.
No me refiero a Cenicienta, lo digo por algunos asesinos condenados por la justicia que hablan de opresión, tortura y demás.
La policía muchas veces maltrata a los detenidos pero no tiene que ver con el terrorismo, tiene que ver con la gente que llega a aprobar esas oposiciones.
Y añadiría que también tiene que ver también con una de las pocas formas de obtener "resultados" en un trabajo no demasiado fácil. Lo cual no justifica todo, por supuesto.
La "pobre" cenicienta abre un hilo pidiendo cariño y quejándose de que no la quieren.
Y luego, si no me equivoco apoya a los deshechos humanos que son los terroristas, y votará a Bildu, por supuesto. Pero pide cariño. No digo lo que opino de ella, porque me banearán (y con razón).
Es muy posible que sea un troll, Dilber...
Te aclaro: La ETA me da igual, es un tema que me deja fría, sobre todo porque a todo el mundo le pone muuuy caliente. Soy de la opinion de que está donde está porque conviene que esté, y le conviene a nuestros gobernantes.
Por ejemplo: para que se la mencione e inmediatamente, a una gran mayoría de seres normalmente pensantes, os de un subidón de indignación subida de peso y querais encarcelar a to bicho viviente, y quemar al resto.
Amos, es mas o menos lo que viene siendo un interruptor emocional.
:o
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Por lo demás, Siken tiene razón en que aquí (y en todo internet, realmente) se permite hacer generalizaciones sobre mujeres que aplicadas a neցros, etnianos o a miembros de otras razas serían muy probablemente constitutivas de delito (no me vengáis con funcionarios o pagapensiones que la suya no es una condición innata, sino adquirida). Y no hago juicios de valor: es un simple hecho.