La Cenicienta recibe un baneo

Antes que nada: supongo que Calópez y moderadores se la cogerán con papel de fumar para no incurrir en delitos de "apología del terrorismo etarra", cosa por lo demás comprensible (ya sucedió con los tags, de hecho). Pero dejando aparte eso...

¿Por qué el qué?

Al otro pavo hay que banearlo por insultar a otro forero lo cual incumple las reglas. ¿O no?

Sobre el baneo de Cenicienta no lo tengo claro. Está diciendo que conoce casos de torturas y por eso piensa eso. ¿Si fuese cierto también habría que banearla? ¿Sabes tú que no es cierto? Lo que habría que pedirle es que diese detalles o cerrase el pico porque si no está difamando.

Mira...he aprendido a ser prudente con ciertas cosas...recuerdo un buen owned que me comí hace años en Francia...Andaba comiendo en un restaurante universitario y los de la mesa comentaban que en el último informe de Amnistía Internacional acusaban a la policía española de hacer daño en el País Vasco. Mi vena patria se infló y tuve una buena discusión con ellos...y el tiempo demostró que ellos tenían razón...

Un thanks con un matiz...

Yo no tengo dudas tampoco que hay algunos policías españoles que torturan, vejan y maltratan a detenidos.

Está al orden del día los videos de abusos en comisarías.

¿No se van a poder denunciar/comentar esos casos en el foro?

Pues sí: tienes toda la razón. Quizá sobrase el orates, pero lo demás no.

No me refiero a Cenicienta, lo digo por algunos asesinos condenados por la justicia que hablan de opresión, tortura y demás.

La policía muchas veces maltrata a los detenidos pero no tiene que ver con el terrorismo, tiene que ver con la gente que llega a aprobar esas oposiciones.

Y añadiría que también tiene que ver también con una de las pocas formas de obtener "resultados" en un trabajo no demasiado fácil. Lo cual no justifica todo, por supuesto.

La "pobre" cenicienta abre un hilo pidiendo cariño y quejándose de que no la quieren.
Y luego, si no me equivoco apoya a los deshechos humanos que son los terroristas, y votará a Bildu, por supuesto. Pero pide cariño. No digo lo que opino de ella, porque me banearán (y con razón).

Es muy posible que sea un troll, Dilber...

Te aclaro: La ETA me da igual, es un tema que me deja fría, sobre todo porque a todo el mundo le pone muuuy caliente. Soy de la opinion de que está donde está porque conviene que esté, y le conviene a nuestros gobernantes.
Por ejemplo: para que se la mencione e inmediatamente, a una gran mayoría de seres normalmente pensantes, os de un subidón de indignación subida de peso y querais encarcelar a to bicho viviente, y quemar al resto.
Amos, es mas o menos lo que viene siendo un interruptor emocional.
:o

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Por lo demás, Siken tiene razón en que aquí (y en todo internet, realmente) se permite hacer generalizaciones sobre mujeres que aplicadas a neցros, etnianos o a miembros de otras razas serían muy probablemente constitutivas de delito (no me vengáis con funcionarios o pagapensiones que la suya no es una condición innata, sino adquirida). Y no hago juicios de valor: es un simple hecho.

aquí (y en todo internet, realmente) se permite hacer generalizaciones sobre mujeres que aplicadas a neցros, etnianos o a miembros de otras razas serían muy probablemente constitutivas de delito (no me vengáis con funcionarios o pagapensiones que la suya no es una condición innata, sino adquirida). Y no hago juicios de valor: es un simple hecho.

Aquí, y en todo Internet y en todos los medios de expresión, cuando una frase empieza "los hombres..." ya puedes apostar que va a acabar mal. Contra los hombres esta abierta la veda siempre, no te atreveras a negarlo. La misoginia de Burbuja destaca porque es el unico lugar donde te la encuentras: ha sido desterrada del discurso aceptable, cosa que no ocurre con la misandria.
Esto no es Guerra de Sexos, lo sé, pero vamos, hay cosas que no tienen discusion.

Pues mira, yo me acuerdo de ETA, quienes les apoyan, Y EN SUS P**** MADRES :( ASÍ DE CLARO.

Que me hubiese tocado a mi familia algo como lo que todos sabemos y no se que hubiese sido capaz de hacer.

Ahora me salen los puristas diciendo que la Guardia Civil en tiempos de Tutankamon y tal pas cual.

Yo estoy hablando de ahora. Todavía. Aún

A esto me refiero!!!

Esto es una respuesta emocional.
:D

Y aquí dejo el tema

Aquí, y en todo Internet y en todos los medios de expresión, cuando una frase empieza "los hombres..." ya puedes apostar que va a acabar mal. Contra los hombres esta abierta la veda siempre, no te atreveras a negarlo. La misoginia de Burbuja destaca porque es el unico lugar donde te la encuentras: ha sido desterrada del discurso aceptable, cosa que no ocurre con la misandria.
Esto no es Guerra de Sexos, lo sé, pero vamos, hay cosas que no tienen discusion.

Pues si, son frases o palabras gatillo. Gracias por definirlo!!
Micho lo ha entendido a la primera ¿Porque? porque vive en Francia y no está sometida al bombardeo mediatico, y puede dar una opinion desapasionada. :|

A esto me refiero!!!

Esto es una respuesta emocional.
:D

Y aquí dejo el tema

Por supuesto que es una respuesta emocional, afortunadamente no he perdido ni quiero, la empatía por las personas afectadas.

Precisamente no soy muy manipulable respecto a los intereses de los estados, gobiernos, ajuntamientos etc. Una cosa tengo clara, van a la metida, lo mismo que los otros si, pero la diferencia es que hay personas con escolta :( familias enteras que han tenido que marcharse de SU comunidad.

huevonudo :))

Micho lo ha entendido a la primera ¿Porque? porque vive en Francia y no está sometida al bombardeo mediatico, y puede dar una opinion desapasionada. :|

Con la misma PASION que defiendo o critico otras cosas. Ni mas ni menos.

Esto Monster lo q pides q se "denuncie" en el foro... se denuncia en comisaria.

Espero que lo hayan hecho. No quita que se pueda comentar en el foro, como todos los casos de corrupción, y, por ejemplo, lo que nos cuenta la barquera.

Es la primera vez que te veo escribir en serio. Me alegro. Que sepas que a ti no te dan más ardor de estomago que a mi los etarras y los asesinos. Pero tengo un gran respeto por la libertad de expresión....incluso la libertad de expresión de los asesinos. A los de Bildu les militarizaba cada municipio donde gobiernen para garantizar que no coaccionan a nadie, lo cual sabemos que hacen cada día. Pero en el momento que no se pueda denunciar los abusos de las autoridades, entonces es cuando tenemos que preocuparnos.

Como muchas dicen por aquí, si los insultos y comentarios denigrantes a colectivos están prohibidos, entonces la moderación tiene trabajo...Y convendría saberlo porque a mi me apetece estar en un foro donde pueda llamar ***** ** **** a los que dirigen el gran capital internacional...

Espero que lo hayan hecho. No quita que se pueda comentar en el foro, como todos los casos de corrupción, y, por ejemplo, lo que nos cuenta la barquera.

Es la primera vez que te veo escribir en serio. Me alegro. Que sepas que a ti no te dan más ardor de estomago que a mi los etarras y los asesinos. Pero tengo un gran respeto por la libertad de expresión....incluso la libertad de expresión de los asesinos. A los de Bildu les militarizaba cada municipio donde gobiernen para garantizar que no coaccionan a nadie, lo cual sabemos que hacen cada día. Pero en el momento que no se pueda denunciar los abusos de las autoridades, entonces es cuando tenemos que preocuparnos.

Como muchas dicen por aquí, si los insultos y comentarios denigrantes a colectivos están prohibidos, entonces la moderación tiene trabajo...Y convendría saberlo porque a mi me apetece estar en un foro donde pueda llamar ***** ** **** a los que dirigen el gran capital internacional...[/QUOTE]

Pues yo lo hago :D

Me voy a dormir la siesta a ver si esta vez lo consigo.
Buenas tardes.

En internet hay miles de sitios misóginos, pero miles. Estoy de acuerdo en que se ridiculiza constantemente a los hombres por la televisión y medios más tradicionales, pero no es el mismo repruebo ni de lejos.

Y luego el tema de quien discute el derecho o utilidad de que las mujeres trabajen y todo eso... es como si se leyese por ahí: "La culpa de que haya bajado tanto el nivel de vida es de quienes abolieron el esclavismo: los neցros están hechos para el trabajo físico, y todos serían más felices si hiciéramos marcha atrás". Un poco fuerte, ¿no? Pues viene a ser parecido...

Y cuidado, que yo no digo que se deban censurar dichas opiniones, pero sí que somos el único colectivo que sobre el que parece no haber ya (o todavía) veda.

Última edición:
Por supuesto que es una respuesta emocional, afortunadamente no he perdido ni quiero, la empatía por las personas afectadas.

Precisamente no soy muy manipulable respecto a los intereses de los estados, gobiernos, ajuntamientos etc. Una cosa tengo clara, van a la metida, lo mismo que los otros si, pero la diferencia es que hay personas con escolta :( familias enteras que han tenido que marcharse de SU comunidad.

huevonudo :))

¿y crees que los demas sí?:rolleyes:

Estoy diciendo que este tema lo ultilizan para manipularos constantemente, que sois incapaces de pensar con frialdad para qué lo utilizan.

ETA debió de morir hace 20 años y NADIE se pregunta ¿y porque no se ha muerto?:confused::roto2:

No se ha muerto porque ETA es GOLDSTEIN, viviendo de la berza de vuestros impuestos, panolis!!

A nadie en serio le sorprende lo de Bildu? :rolleyes:

Y eso que aquí ETA también existe, e incluso tendrían más motivos para "la lucha".

Aconsejo ver la película Lobo sobre el asunto de por qué ETA no desapareció en su momento, de precisamente un director francés.

Tema Bildu-Eta:

Seré breve...

El constitucional les da luz verde...

Se presentan a las elecciones...

La gente les vota en masa...

Salen elegidos y barren por todo Euskadi...

Conclusión:

¿No son los miembros de la casta politica -PPSOE- los que dicen que lo que tenemos actualmente es la única y autentica democracia?

Pues toma democracia...

¿y crees que los demas sí?:rolleyes:

Estoy diciendo que este tema lo ultilizan para manipularos constantemente, que sois incapaces de pensar con frialdad para qué lo utilizan.

ETA debió de morir hace 20 años y NADIE se pregunta ¿y porque no se ha muerto?:confused::roto2:

No se ha muerto porque ETA es GOLDSTEIN, viviendo de la berza de vuestros impuestos, panolis!!

A nadie en serio le sorprende lo de Bildu? :rolleyes:

Precisamente soy muy manipulable por los bemoles :))

Lo de los impuestos como tantas otras cosas "panolis semos todos" :X

Volver